User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te viene nada bien a vos.

    Encima tenes una actitud que deja mucho que desear.

  2. #42
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No te viene nada bien a vos.

    Encima tenes una actitud que deja mucho que desear.
    Me viene bien que arreglen como corresponde las cosas. Es mucho pedir? El tema es que vos sos un lame ortos del staff. Lo veo desde que me registré en foro. Si vas a defender a capa y espada a un staff que no cumple con lo que dice ni postees.

  3. #43
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta arreglado, porque en pedir que tenga 980 para gastar 600 es casi lo mismo al tirar el segundo elemental

  4. #44
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Me viene bien que arreglen como corresponde las cosas. Es mucho pedir? El tema es que vos sos un lame ortos del staff. Lo veo desde que me registré en foro. Si vas a defender a capa y espada a un staff que no cumple con lo que dice ni postees.
    Lame ortos? Soy super critico con el staff cuando lo amerita, sino ponete a leer mi historial de posts y te vas a dar cuenta.

    Aca se hizo una implementacion y se les paso por alto el requerimiento minimo de mana. Te pensas que lo hicieron a proposito por que les gusta implenetar cosas a medias o leerte llorar? No man.
    Si te diste cuenta que esta mal reporta el error y listo en ves de ponerte a patalear y a bardear como un nene caprichoso.

  5. #45
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Lame ortos? Soy super critico con el staff cuando lo amerita, sino ponete a leer mi historial de posts y te vas a dar cuenta.

    Aca se hizo una implementacion y se les paso por alto el requerimiento minimo de mana. Te pensas que lo hicieron a proposito por que les gusta implenetar cosas a medias o leerte llorar? No man.
    Si te diste cuenta que esta mal reporta el error y listo en ves de ponerte a patalear y a bardear como un nene caprichoso.
    en un parche agregan 5 pollitos en el mapa 29834 y te arreglan un item a medias, q gracioso

    no hay ninguna implementacion, a lo sumo 1/2

  6. #46
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejo acá un copypaste de lo que expliqué en el threads de bugs y errores:
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Tomo nota! Hoy cuando esté en casa voy a:

    -Revisar que no sea necesario item mágico para castear ultratumba/zombis/lobitos.
    -Revisar que el clérigo, druida y bardo resuciten y tiren elementales con amuleto mágico o mayor.

    Y por otro lado el tema del laud élfico:
    El cambio se efectuó a último momento antes de lanzar el parche del otro día, por lo cual se hizo a las apuradas y se testearon 2 casos básicos:
    -Bardo tirando elemental con laud --> el hechizo cuesta menos mana.
    -Bardo sin laud elfico --> el elemental cuesta el mana normal.

    Lo que no se probó fue lo de tirar más de un elemental, se nos pasó. A base del reporte que hicieron de que estaba funcionando "a medias" el laud élfico volví a revisar el código y resulta que el juego hace el mismo checkeo en 2 momentos distintos, y en 2 partes diferentes del código(hermoso el argentum y sus bizarreadas). Hoy voy a estar aplicando la otra mitad del fix y voy a testear bien para asegurar que funcione como es debido.

  7. #47
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya aplicaste la otra mitad luke? para que no haya que tener 980 de maná si o si para tirar el ele.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #48
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Y ya aplicaste la otra mitad luke? para que no haya que tener 980 de maná si o si para tirar el ele.
    Ya está subido al repositorio, entrará en un próximo parche.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •