User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Laúd Élfico sigue sin funcionar

    Gente, por más que parezca una pavada, ¿como puede ser que a casi 2 semanas de abierto el servidor no funcione algo tan fácil y básico de implementar como el 30% de maná que ahorra el laúd élfico? Soy bardo elfo, y cualquiera que sea 28+ va a entender por qué hago este th: el laúd HOY nos permitiría matar un bicho con 3 elementales en lugar de tener que tirar un cuarto. Es MUCHÍSIMA DIFERENCIA. Piénsenlo así: el elemental cuesta 980 de maná. Con laúd costaría alrededor de 680. Si tirás 3 con dicho objeto, sería casi como tirar dos. Con un bardo nivel 30 tengo que potear todo el tiempo mientras tiro los tres elementales, sumale el inmo y quizá el invi. Y también los hechizos que tengo que tirar porque los eles no se morfan solos a ningún NPC decente. NI ASÍ termino de matar un bicho con alrededor de 6500 de vida.

    La reducción de costo de maná haría la diferencia notablemente y nos permitiría matar a los NPCs justito. La queja pasa por que no puede ser que magos clerigos asesinos paladines bandidos, etc leveleen más fácil que un bardo ya pasado el nivel 28, además de que somos COLADORES y matar a alguien a este nivel sin apoca es un parto.

    En conclusión: si van a implementarle UNA sola cosa copada al bardo, por lo menos hay que hacer que funcione...

    Saludos.

    PD: Yo puedo entender que tarden en solucionar lo del login, cliente, conexiones, bla bla, pero ESTO y de la mano las pasivas de las no mágicas deberían haber estado solucionadas desde el PRIMER día. Más aún sabiendo que desde la beta ya no andaban y se reportaron hace varios meses. Media pila, posta.
    Última edición por Frenetic; 03/02/2016 a las 15:26

  2. #2
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo la moción es un parto bichear 6 elementames de agua para matar 1 bicho. Además el laúd común de bardo equipado creo q nisiquiera te deja tirar elementales está muy mal y como dice acá frenetic cualquier pj de tu nivel incluso 1 nivel menos te cola como si fueras un druida suuper colador y no hablar de los bichos para elementear te colan todas

  4. #4
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +2
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre tantas cosas que no funcionan como deberían más allá de las 2 semanas de apertura y el año de beta :3

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    Apoyo la moción es un parto bichear 6 elementames de agua para matar 1 bicho. Además el laúd común de bardo equipado creo q nisiquiera te deja tirar elementales está muy mal y como dice acá frenetic cualquier pj de tu nivel incluso 1 nivel menos te cola como si fueras un druida suuper colador y no hablar de los bichos para elementear te colan todas
    Es verdad, no lo probé pero el laúd común no sirve para nada tampoco, y no sé si el élfico te deja invocar eles...

  7. #7
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo como pueden tardar tanto en modificar algo tan básico, 1/2 pila loco, van dos semanas ya.

  8. #8
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es modificar el objetos.dat no ?

  9. #9
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimo que no, no modifican el objeto sino su función. Igual, no te fíes de mi palabra en esto! jajaja

    PD: me estan dando tiempo a que compre elementales de agua, unos dias más gente y lo arreglan , sino se me iban al ocote en lvl jaja

  10. #10
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soon.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •