User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Balance del Golpe

    Buenos dias, probablemente ya hayan escrito un post relacionado al tema, pero el unico que encontre fue sobre los Guerreros asi que aca vengo a dejar mi granito de arena y proponer que se comience a reever el balance del golpe de las Clases,
    Sinceramente se que aun soy nivel bajo, mi vida ronda los 17x pero aun asi me siento en desbalance al ver que Clerigos/Paladines/Guerreros pegan como minimo 180 con Martillo, quiero aclarar que no digo que este mal que me maten de un golpe siendo bajo, sino, que al momento de tener 25x de vida, de igual forma me van a matar de 2 golpes.
    No lo escribo en caliente ni nada, sinceramente lo digo porque creo que esta version esta totalmente copada por esas 3 clases y no me quiero NI imaginar a los pobres magos Gnomos, hasta nivel 30 no aguantan mas que un golpe =/
    Si estoy siendo nada mas que repetitivo, pido disculpas y acepto que me cierren el post, Exitos!
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  2. #2
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me colaron flechazo 205, ni la conte jajajaja

  3. #3
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien lo que planteás, yo me cansé de morir de golpe jaja, pero flasheás si decís que un clero pega 180. Pega 180 en agua a partir de nivel 30, con dosfilos y tiene que salir el golpe máximo (Juego en clan con un clero nivel 30). El tema es que mi queja era un poco más válida que la tuya porque eramos todos el mismo nivel. A vos si tenés 170 de vida no serás más de 25 y te matará gente de ese nivel. Lo cual me parece un poco más lógico. Yo era 23 y moría de flecha o golpe de war nivel 15 jaja.

  4. #4
    Newbie Avatar de Valtazhar
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esta bien, ya que desde siempre todas las clases de todos los lvls mueren de 2 golpes de war. Imaginate que war en lvl 35 con dosfi pega 240 para mi lo que esta mal es eso que no se puede inmear, el guerrero es inmortal.

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Guerrero le bajaron el daño y la vida...

    Si esta en Berserk y le pelan ele de tierra y con debilidad o torpeza lo dejan inmo sin escudo, no es tan OP la habilidad.
    Tambien tengan en cuenta que no se puede ocultar ni estar invi teniendo berserk por lo que es muy facil matarlo al aim.

    Tiene menos vida ahora y el nivel maximo es menor, con buen apoca lo dejas en menos de 180 de vida y queda entregadisimo.
    Le clavas doble apoca en mov y muere si o si, antes se bancaba triple por que tenia mas vida y el nivel alto promedio era superior.

  6. #6
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, entonces la version esta llena de Paladines no?
    Me explayo un poco mas, normalmente entreno en Arghal matando Elfos y Unicornios, y todo el tiempo me cruzo gente con Mazo que pega minimo 180, pero puede ser mi error al pensar que son Clerigos y en realidad son Paladines, en ese caso lo entiendo y lo acepto, pero mas que nada me parecia raro que fueran todos Paladines, pero bueno, error mio...
    La cuestion es que los Bardos/Magos/Druidas no tiene ropas con mucha defensa, y menos que se puedan sostener en niveles bajos, a diferencia de una Vikinga que cuesta 2.X k y te rompe la capocha, pero bueno, por lo que veo fue error mio y al confundir las Clases, exitos!
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  7. #7
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El daño de las clases semi guerreras debería ir aumentando gradualmente, bandi lv 12 dopado full con guante te la pone por 152 de golpe máximo a algo sin defensa. Ponele que en 36 pegue un máximo de 224, en 42 te pega 230, no tiene sentido, son los niveles más jodidos y la diferencia de daño es ínfima, 6 daños en 6 niveles.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #8
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiux tiene razón aca y quizas es un error del juego que en años y años no supimos corregir. Es decir, es algo histórico, no es que es algo nuevo de esta versión.

    yo tengo dos argumentos:
    - por un lado está mal que las clases de golpe ganen taaanto por goleada en los primeros niveles porque a su vez eso genera que las clases magicas vivan invi en cuanto pueden, porque en la primera que se muestran les kb el onehitkill.

    - por el otro lado el contraargumento es que en niveles altos la tendencia está a favor de las mágicas, y que las clases de golpe tienen este changuí.

    Creo que lo mas lógico seria poner requerimientos de nivel en las armas, como tienen los hechizos.

    Sin embargo creo que es muy jodido que algo asi se apruebe, es polemiquisimo meterle una restricción a mas clases de golpe siendo que en lvl alto les kb.

  9. #9
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Hiux tiene razón aca y quizas es un error del juego que en años y años no supimos corregir. Es decir, es algo histórico, no es que es algo nuevo de esta versión.

    yo tengo dos argumentos:
    - por un lado está mal que las clases de golpe ganen taaanto por goleada en los primeros niveles porque a su vez eso genera que las clases magicas vivan invi en cuanto pueden, porque en la primera que se muestran les kb el onehitkill.

    - por el otro lado el contraargumento es que en niveles altos la tendencia está a favor de las mágicas, y que las clases de golpe tienen este changuí.

    Creo que lo mas lógico seria poner requerimientos de nivel en las armas, como tienen los hechizos.

    Sin embargo creo que es muy jodido que algo asi se apruebe, es polemiquisimo meterle una restricción a mas clases de golpe siendo que en lvl alto les kb.
    Vos mismo no te diste la respuesta?

    Cambia el escalado del daño.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #10
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien asi como esta.

    En nivel bajo las semi y no magicas se hacen una fiesta, es su momento de gloria.

    En nivel alto las semi y no magicas no tocan a las magicas por que tienen mana para 7/10 remos seguidos.
    Si saben jugar no les cae 1 control mientras que ellos tiran apocas por 230 desde lejos y no fallan.

    Dejen de llorar y permitan que las clases de golpe disfruten el unico momento del servidor donde brillan, en un par de semanas cuando haya mas apocas y por el resto de la version las clases magicas dominan.

    Si siguen insistiendo cambiar el control de juego que tienen las clases de golpe en nivel bajo tambien propogan un cambio para nerfear el control de juego que tienen las magicas en nivel alto para compensar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •