User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de esas cuestiones para enlistarse, yo creo que el sistema de fama amerita un buen rework. Eliminarlo seria lo mas sensato ya que hoy por hoy esta al pedo, pero quiza se le pueda buscar una buena vuelta de tuerca para armar algo lindo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #12
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Está perfecto que pida el doble, es mas, creo que debería pedir mas, porque tranquilamente te vas un día a ktas y matando gente lvl 13 de un ctrl te haces ultimo rango.
    BANNNCAAAA 11.500 frags en un dia en catas te haces? QUE BESTIA!

  3. #13
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chenko, no estoy de acuerdo con lo que planteas.. tranquilamente te podes tomar una oro en desert con flecha electrica y matar escorpiones.. es un rato.. yo soy bandi.. lvl 26.. tengo 3kk de nobleza..

    Si bajaras la nobleza a la mitad, se podria jugar con el status como dijiste antes.. incluso en nivel 25.. ya q en unos minutos juntarias los 500k de nobleza.. sabes q eso siempre fue asi..

    Respecto a wolf, no entiendo porq no te conseguis una novia locura.. sos muy renegado, es insoportable leer tus mensajes.. nunca comentas algo productivo.. rara vez y solo para que te crezca el ego por lo que sabes de pc...

    En el yo pregunto vos responde pusieron.. " quien aporto mas a la comunidad.. zlm o wolf.. y obviamente no ganaste..

    Con respecto a las facciones.. si, es mas facil definitivamente ir a katas o a dorch y matar 70 noobs que matar 2.000 bichitos.. porque no son 300... son 2.000... ni hablar que es menos divertido.

    Igual vos deberias saberlo bien a eso, si te la pasas en katas con el ladri.. jaja..

    Saludos..

    Suerte con esa nobleza..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #14
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Chenko, no estoy de acuerdo con lo que planteas.. tranquilamente te podes tomar una oro en desert con flecha electrica y matar escorpiones.. es un rato.. yo soy bandi.. lvl 26.. tengo 3kk de nobleza..

    Si bajaras la nobleza a la mitad, se podria jugar con el status como dijiste antes.. incluso en nivel 25.. ya q en unos minutos juntarias los 500k de nobleza.. sabes q eso siempre fue asi..
    Me parece que hay que pulirlo esto, no puede ser que entrene de nivel 1 a 25 y la nobleza apenas llegue a 500k, osea me parece una perdida de tiempo y una estupidez poner a los magos matar 1k de bichos para enlistarse, para mi no es 1 hora ni tengo el tiempo para hacerlo osea cada vez la buscan complicar mas y ya estoy medio podrido de las complicaciones. Estoy diciendo que ya matar 1k de bichos (500k de nobleza) es suficiente tortura para la clase mago.

  5. #15
    Nacido en Nix Avatar de Matrofia
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy mago, no llegué al nvl 25 y tengo 100K de más.. será que me gusta matar bichitos.. o te habrás hecho pk en el camino..

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacas un Esqueleto, vas al desierto, al mapa de los pollos o incluso el de los goblins y tenes toda la nobleza que quieras. No me parece que amerite modificar un sistema de reputación solamente porque el pobre mago se ve en "desventaja"
    IXI PURITANIA IXI

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Chenko, no estoy de acuerdo con lo que planteas.. tranquilamente te podes tomar una oro en desert con flecha electrica y matar escorpiones.. es un rato.. yo soy bandi.. lvl 26.. tengo 3kk de nobleza..

    Si bajaras la nobleza a la mitad, se podria jugar con el status como dijiste antes.. incluso en nivel 25.. ya q en unos minutos juntarias los 500k de nobleza.. sabes q eso siempre fue asi..

    Respecto a wolf, no entiendo porq no te conseguis una novia locura.. sos muy renegado, es insoportable leer tus mensajes.. nunca comentas algo productivo.. rara vez y solo para que te crezca el ego por lo que sabes de pc...

    En el yo pregunto vos responde pusieron.. " quien aporto mas a la comunidad.. zlm o wolf.. y obviamente no ganaste..

    Con respecto a las facciones.. si, es mas facil definitivamente ir a katas o a dorch y matar 70 noobs que matar 2.000 bichitos.. porque no son 300... son 2.000... ni hablar que es menos divertido.

    Igual vos deberias saberlo bien a eso, si te la pasas en katas con el ladri.. jaja..

    Saludos..

    Suerte con esa nobleza..
    No sé de qué me estás hablando. Yo aporté siempre y en todas las áreas. Y obviamente voy a resaltar que es injusto este sistema de facciones, se quejan de la nobleza, pero los caos tienen que matar más del doble de usuarios para acceder al mismo rango, ojalá fuera sólo tener puntos en asesino o bandido.

  8. #18
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión no es si es sencillo o no ganar puntos de nobleza. El tema es si no es un requisito al pedo. ¿Cuál es la gracia?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #19
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Me parece que hay que pulirlo esto, no puede ser que entrene de nivel 1 a 25 y la nobleza apenas llegue a 500k, osea me parece una perdida de tiempo y una estupidez poner a los magos matar 1k de bichos para enlistarse, para mi no es 1 hora ni tengo el tiempo para hacerlo osea cada vez la buscan complicar mas y ya estoy medio podrido de las complicaciones. Estoy diciendo que ya matar 1k de bichos (500k de nobleza) es suficiente tortura para la clase mago.
    Bueno, la hacemos fácil. Te sacamos los puntos en nobleza, pero te duplicamos la cantidad de criminales a matar, así estás a la par de los caos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La cuestión no es si es sencillo o no ganar puntos de nobleza. El tema es si no es un requisito al pedo. ¿Cuál es la gracia?
    La gracia es que no estés hasta nivel 25 ayudando criminales y después te quieras enlistar por la exp y armaduras gratis. Que es precisamente lo que se hacía en versiones viejas, enlistarse en 18 por la exp y la armadura, luego en 25 lo mismo con caos.

  10. #20
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Bueno, la hacemos fácil. Te sacamos los puntos en nobleza, pero te duplicamos la cantidad de criminales a matar, así estás a la par de los caos.

    - - - Updated - - -



    La gracia es que no estés hasta nivel 25 ayudando criminales y después te quieras enlistar por la exp y armaduras gratis. Que es precisamente lo que se hacía en versiones viejas, enlistarse en 18 por la exp y la armadura, luego en 25 lo mismo con caos.
    Es que para eso te enlistás en la legión de una. Si justamente venís ayudando criminales. Y matar newbies es más fácil. Todos estamos de acuerdo en eso. Lo de enlistarse por la ropita y la exp dejó de ser productivo desde que la "enlistación" es exclusiva.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •