User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
Tema: Ataques DDOS
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ataques DDOS

    Hola... entre después de muchos años y leo todo en lo que están trabajando(a un gran ritmo como siempre....) y me intriga algo... se hizo algo contra los ataques DDOS que son el principal problema??

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A bueeeeee. Más tolerancia che.

    Esta buena la pregunta

  3. #3
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja q hdp

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che gordito nerd no tenes algo mas interesante q hacer q este post de mierda?
    Gordito no soy aunque no me parece un insulto tampoco... nerd puede ser ya que soy programador desde hace 16 años por lo que creo que tengo autoridad para hablar de tiempos y lo hablaba desde antes aunque nunca dieron bola... y sobre el post en si veo totalmente al pedo hacer todo esto si no se hace un laburo groso para evitar los ataques DDOS...

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena la actitud. Como siempre la gente bardea antes de pensar bien y leer las cosas. Te comento que anda bien por acá con mucho trabajo muy de apreciar de la gente del staff un gran trabajo que merece sus Alagos. Y en cuanto a los ataques de DDOS contrataran un servicio que tenga algo en contra de eso.

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Buena la actitud. Como siempre la gente bardea antes de pensar bien y leer las cosas. Te comento que anda bien por acá con mucho trabajo muy de apreciar de la gente del staff un gran trabajo que merece sus Alagos. Y en cuanto a los ataques de DDOS contrataran un servicio que tenga algo en contra de eso.
    Y con que lo van a sustentar?? Ya que el hard y soft para que realmente no puedan hacer ataques DDOS(no de 1 sola persona si no de 10/15 a la vez) son MUY CAROS....

  7. #7
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che gordito nerd no tenes algo mas interesante q hacer q este post de mierda?
    Por favor, baneen a este pedaso de trol del foro.
    AO por siempre. . .

  8. #8
    Newbie Avatar de Jitte
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierphp Ver Mensaje
    Y con que lo van a sustentar?? Ya que el hard y soft para que realmente no puedan hacer ataques DDOS(no de 1 sola persona si no de 10/15 a la vez) son MUY CAROS....
    Hay algunas giladitas open source pero la real posta es el servicio que brinda Arbor, excelente. Imposible de pagar a menos que seas un banco obviamente.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jitte Ver Mensaje
    Hay algunas giladitas open source pero la real posta es el servicio que brinda Arbor, excelente. Imposible de pagar a menos que seas un banco obviamente.
    Las opensource te pueden aguantar a un boludo solitario con el turbinas de Volks... pero hay cientos de soft super potentes de ataques DDOS gratis que si los usan de a 10/15 a la vez van a voltear el AO todo el tiempo si no se pone lo necesario... que como bien decis es MUY MUY MUY CARO.... creo que es por lo primero que deberian empezar por pensar...

  10. #10
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que tengo entendido el servidor que van a contratar tiene ese servicio. Que obviamente es bastante caro por eso empezaron con el tema de donaciones. Sino hubiera sido gratis cómo siempre u desde su creación del Argentum.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •