User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    De hecho no serian los primeros, esta idea ya la hice yo jaja. Cuando programaba para frost hice una clase que era el ingeniero que usaba trampas y bombas, las trampas eran basicamente como estan representadas aca con algunas diferencias.

    Las hacia el ingeniero usando madera y lingotes de hierro/plata/oro, eso determinaba el daño que causaban las trampas.
    Las trampas pegaban cada segundo variando segun el nivel de la trampa y pedian skill de supervivencia para usarlas.
    Solamente se podia tener 3 puestas por mapa y al salir del mapa se borraban.
    A los npc les duraban bastante tiempo, pero a los usuarios eran creo que 2 o 3 segundos nada mas y no pegaban tanto como a los npc.
    No se podian poner cerca de las entradas.
    Se podian poner solamente a 1 tile de distancia.
    Las trampas las veia solamente el que las ponia y los de su clan.
    Solamente activaban las trampas los que pueden ser atacados por el usuario y los que no eran de su clan.

    Creo que eso era todo, quedaba muy buena la clase en si pero porque usaba bombas tambien, que no pegaban tanto como el flechazo de un caza, pero si la trampa pegara poco, osea no lo suficiente para morir de 1 flecha mas tick de trampa estaria bueno.
    Bueno, pero la trampa las usaría un cazador en mi idea xd
    AO por siempre. . .

  2. #22
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria funcionar contra los npc y los usuarios, la trampa para mi deberia ser un item "invisible" que el cazador tire al piso y que cuando alguno lo pise sea como el inmo y se vuelva "visible" y se pueda levantar y reutilizar

    aunque lo veo dificil, la dinamica de agite del ao no da para eso

  3. #23
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    podria funcionar contra los npc y los usuarios, la trampa para mi deberia ser un item "invisible" que el cazador tire al piso y que cuando alguno lo pise sea como el inmo y se vuelva "visible" y se pueda levantar y reutilizar

    aunque lo veo dificil, la dinamica de agite del ao no da para eso
    Invisible? por que? la trampa la vas a ver... no sos un animal, sos humano o la raza que seas, la vas a ver la trampa, salvo que seas ciego o la trampa se oculte entre hojas... El agite del ao en un cazador en solitario está disminuida un 70 %... un cazador inmovilizado al igual que un war, es como si rodees a un león entre 7 personas como hacian antes los medievales...carne muerta ois?...
    AO por siempre. . .

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Invisible? por que? la trampa la vas a ver... no sos un animal, sos humano o la raza que seas, la vas a ver la trampa, salvo que seas ciego o la trampa se oculte entre hojas... El agite del ao en un cazador en solitario está disminuida un 70 %... un cazador inmovilizado al igual que un war, es como si rodees a un león entre 7 personas como hacian antes los medievales...carne muerta ois?...
    un buen cazador camufla las trampas... basico

  5. #25
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    un buen cazador camufla las trampas... basico
    Si, lógico... pero un buen aventurero las vería... básico. Un animal, por ejemplo, es mas facil de que no las vea... pero, si nos metemos dentro de lo que sería la vida real, un mago experimentado digamos, tendría que ver las trampas de un cazador de poca experiencia...
    A lo que voy... para mi las trampas irian ocultas, No del todo... que cuando se ponga la trampa quede algo oscuro el pasto o que deje algun gráfico de pasto con ojas... NO INVISIBLES, es una estupidez eso.
    AO por siempre. . .

  6. #26
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Si, lógico... pero un buen aventurero las vería... básico. Un animal, por ejemplo, es mas facil de que no las vea... pero, si nos metemos dentro de lo que sería la vida real, un mago experimentado digamos, tendría que ver las trampas de un cazador de poca experiencia...
    A lo que voy... para mi las trampas irian ocultas, No del todo... que cuando se ponga la trampa quede algo oscuro el pasto o que deje algun gráfico de pasto con ojas... NO INVISIBLES, es una estupidez eso.
    Si pones un grafico de hojas tapando las trampas, cada vez que veas ese grafico de hojas sabes que hay una trampa, es lo mismo...

  7. #27
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no entiendo porqué en tu idea las trampas se tienen q ver, si se vieran sólo servirían para entrenar y en tal caso le servirían más al guerrero q al cazador

  8. #28
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Si, lógico... pero un buen aventurero las vería... básico. Un animal, por ejemplo, es mas facil de que no las vea... pero, si nos metemos dentro de lo que sería la vida real, un mago experimentado digamos, tendría que ver las trampas de un cazador de poca experiencia...
    A lo que voy... para mi las trampas irian ocultas, No del todo... que cuando se ponga la trampa quede algo oscuro el pasto o que deje algun gráfico de pasto con ojas... NO INVISIBLES, es una estupidez eso.
    es una gilada que no sean invisibles, no serviria de nada que sea visible. la idea es que te caiga de sorpresa.... si el pastito esta oscurito no lo pisas

    es ridiculo pensar que una trampa de un cazador es visible para un mago, tonces le damos poderes de dios al mago, que pueda juntar mover items con el baculo y sentido arácnido tambien
    Última edición por clash; 27/03/2015 a las 01:50

  9. #29
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se tendría que testear. visibles o no, la idea me encanta... le da mas diversión al caza estando solo.
    AO por siempre. . .

  10. #30
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Se tendría que testear. visibles o no, la idea me encanta... le da mas diversión al caza estando solo.
    si la idea es buena y vendria joya aunque sea para tratar un npc. pero para mi seria jodido de implementar desde la dinamica de agite. el ao no esta preparado para cosas muy elaboradas de este estilo, al menos el ofi



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •