User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD] Trampa de cazador.

    El cazador debería poder usar, además de arco y flecha y algunas armas, la famosa trampa de pié, utilizada y creada hace muchisimos años por cazadores de animales, dandole un efectivo uso para atrapar Osos, coyotes o todo tipo de animal pesado. Esto facilitaría el entrenamiente en lugares en donde no hay muchos objetos como para trabar al animal y poder tirarle flechazos. El animal queda atrapado sin poder irse a ningun lado. Una ves que el animal muere, la trampa se rompe y desaparece.

    El cazador podrá transportar en su inventario cuantas trampas desee, pero podrá colocar en el suelo solo 1 de ellas...
    Para activar la trampa y colocarla, se deberá primero, equipar las trampas del inventario y luego, hacerles doble click y apuntar en el suelo, a un tile, el lugar donde colocar la trampa. La trampa aprecerá activada en el lugar donde se hizo click y si el mismo cazador que la activo, pisa su propia trampa... ustedes ya saben el resto.
    El jugador atrapado en la trampa, podrá desactivarla con sus propias manos o romperla apretando Ctrl. El desangrado por la herida seria tal cual como la del envenenamiento debiendose curar con bendaje.

    La trampa no se van a poder colocar en: Ciudades o zonas seguras, entradas de cualquier tipo, en el agua, zonas para newbies (dungeon newbie) o en el caso de cuando haya 2 cazadores, las trampas no se pueden colocar una al lado de la otra, 2 tile de distancia.

    Trampa de pié Costo: 220 monedas de oro
    Comerciante: Herrero Armas.
    Apreton de la trampa: -40hp
    Desangrado: -5hp
    Costo Energía para colocarla: 100
    -----------------
    Bendaje costo: 25 Monedas de oro.
    Comerciante: lilith Vende pociones.

    Saludos espero les guste.
    Última edición por Geminis; 21/03/2015 a las 16:14
    AO por siempre. . .

  2. #2
    ... Avatar de Jacobo Urso
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esta buena la idea...sería algo lógico para un cazador tener trampas de pie para animales.
    <Vox Populi>

  3. #3
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojo que imaginación. Me gustó. Hay q ver el balance de la 14 para q este tipo de ideas no desbalancee

  4. #4
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos.

    Sigo pensando en como podría llegar a desbalancear (el juego) mi idea, pero no se me ocurre nada.

    xD

    pd: Muchos se preguntarán,- pero... ¿Sirve la trampa para atrapar un golem? ... xD yo creo que si se puede trabar un golem atras de una roca, la trampa tendria que funcionar de todas formas. xD
    Tambien, ahora pensando mejor, ¿que pasa si una serpiente pisa la trampa?... simplemente muere y te da la exp. depende de cuanto saque de vida el apreton de la trampa

    Saludos
    Última edición por Geminis; 21/03/2015 a las 15:19
    AO por siempre. . .

  5. #5
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Gracias chicos.

    Sigo pensando en como podría llegar a desbalancear (el juego) mi idea, pero no se me ocurre nada.
    velocidad para entrenar.
    en mapas como desierto , que no hay obstaculos para "trabar" los npc, te ahorra la molestia y el tiempo de matarla moviendote.

    y en su caso, si el daño en la pierna de otros personajes. si es que es daño se refleja en "la barrita de vida"

    de todas formas, ahora con el ocultar activo, la trampa no tendría mucho sentido.
    Última edición por Jotape; 21/03/2015 a las 15:23

  6. #6
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    velocidad para entrenar.
    en mapas como desierto , que no hay obstaculos para "trabar" los npc, te ahorra la molestia y el tiempo de matarla moviendote.

    y en su caso, si el daño en la pierna de otros personajes. si es que es daño se refleja en "la barrita de vida"

    de todas formas, ahora con el ocultar activo, la trampa no tendría mucho sentido.
    Matar el npc en movimiento te hace mas rapido todavia el entrenamiento. Eso se debe a que al moverte por el mapa atacando a la criatura encuentras mas criaturas. El hecho de tener la trampa simplifica el tiempo en el que el jugador busca el obstaculo.

    En niveles bajos, ocultarse no sirve de mucho.

    El daño de la trampa en usuarios no es de gran poder... la idea es que cuando pises la trampa te haga daño pero no mucho. Una ves que te liveras de la trampa presionando Ctrl, quedas desangrandote. El desangrado es como el envenenamiento debiendose curar con Bendaje. un objeto mas para el juego xD

    PD: ya modifiqué el TH. espero les guste.
    Última edición por Geminis; 21/03/2015 a las 15:35
    AO por siempre. . .

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    situación.. puerta de DM.. Puerta de la casa de DD.. la entrada a DV.. entra un mago le pega la trampa y 1 flechazo.. muerte al mago.. podes estar cuidando la puerta por días.. a eso sumarle que estas oculto indefinidamente con Armadura de cazador.. creo que muy des balanceado..

    la idea no es mala.. Pero yo creo que si fuera el caso tendría que funcionar como un inmo... sin hacer daño.. y mucha energía colocarla.. Y si encima hay que apretar control para romperla.. cuando uno apreta ctrl te impide chupar potas.. lo que seria mas a favor del cazador..

    abría que pulir mucho mas la idea
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    situación.. puerta de DM.. Puerta de la casa de DD.. la entrada a DV.. entra un mago le pega la trampa y 1 flechazo.. muerte al mago.. podes estar cuidando la puerta por días.. a eso sumarle que estas oculto indefinidamente con Armadura de cazador.. creo que muy des balanceado..

    la idea no es mala.. Pero yo creo que si fuera el caso tendría que funcionar como un inmo... sin hacer daño.. y mucha energía colocarla.. Y si encima hay que apretar control para romperla.. cuando uno apreta ctrl te impide chupar potas.. lo que seria mas a favor del cazador..

    abría que pulir mucho mas la idea
    La idea está. Lo que falta es eso, pulirla. Es una estupidez hacer que las trampas no se puedan activar en cercanias de entradas a dungeons ciudades o cosas así...
    Con respecto a el intervalo del ctrl y chupar posiones no va a ser el mismo obviamente. por que al apretar el control estando inmovilizado por la trampa, no vas a tirar un golpe sino desactivar la trampa y eso tardaría milesimas de segundo. Eso hace que cuando estes atrapado y te peguen en el instante que apretas el control ya te estas moviendo otra ves y chupando rojas a full en un instante.
    Te recuerdo que solo se va a poder colocar solo una trampa...

    Sigo pensando en como pulir la idea.

    VAYAN MIRANDO EL TH ARRIBA POR QUE LO SIGO MODIFICANDO A MEDIDA QUE ME SURGEN IDEAS O COSAS PARA BALANCEARLO.
    Última edición por Geminis; 21/03/2015 a las 16:06
    AO por siempre. . .

  9. #9
    ... Avatar de Jacobo Urso
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede hacer tranquilamente la idea...con un poco de balance se puede. Ojo, yo no uso cazador, pero la idea me gustó.
    <Vox Populi>

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta, si dejan inmo al personaje los no mágico van a depender menos de las demás clases para matar, podría funcionar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •