User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Newbie Avatar de Cuicui
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Miramar
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Descargo mio :/ Encontraste un bug? Entra

    Si encontraste un bug que te de ventajas, no lo reportes ni lo comentes con amigos (me pasó, por eso), abusa del bug lo que quieras pero con discreción.
    Digo esto porque, en mi caso, reporté un bug que me permitía duplicar ítems esperando de que, como dice en el manual --> Click <---, me dieran una recompensa de oro.


    En el manual dice: "Se aclara que Staff se reserva el derecho de decidir sobre la conveniencia o no de la entrega de la recompensa en cada caso concreto, no existiendo posibilidad de reclamo alguno por parte del usuario, si el Staff decide argumentadamente no entregar el premio"
    Esto quiere decir que el Staff puede o no darme el premio, no obstante Nightw me dice por skype lo siguiente: *Contenido prohibido* y pasó ya una semana desde que ocurrió este hecho.

    En fin, ya casi ni estoy jugando al AO por esto y otros inconvenientes (la mala programación en el sistema de cuentas, y otras boludeces), y lo que les recomiendo, es NO reportar un bug que les sea favorable a ustedes mismos. Creo que no voy a crear/responder otro thread más que este hasta que lo lockeen
    Última edición por Corchonga; 04/02/2016 a las 12:38 Razón: Contenido prohibido
    Another blonde of Tantrums
    Te digo HOAX VORP
    Hago VAX IN TAR
    Luego RAX NI XAT
    Y estalla el SUB-NORMAL.

  2. #2
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuicui Ver Mensaje
    Si encontraste un bug que te de ventajas, no lo reportes ni lo comentes con amigos (me pasó, por eso), abusa del bug lo que quieras pero con discreción.
    Digo esto porque, en mi caso, reporté un bug que me permitía duplicar ítems esperando de que, como dice en el manual --> Click <---, me dieran una recompensa de oro.


    En el manual dice: "Se aclara que Staff se reserva el derecho de decidir sobre la conveniencia o no de la entrega de la recompensa en cada caso concreto, no existiendo posibilidad de reclamo alguno por parte del usuario, si el Staff decide argumentadamente no entregar el premio"
    Esto quiere decir que el Staff puede o no darme el premio, no obstante Nightw me dice por skype lo siguiente: http://i.imgur.com/dcs7lC0.png y pasó ya una semana desde que ocurrió este hecho.

    En fin, ya casi ni estoy jugando al AO por esto y otros inconvenientes (la mala programación en el sistema de cuentas, y otras boludeces), y lo que les recomiendo, es NO reportar un bug que les sea favorable a ustedes mismos. Creo que no voy a crear/responder otro thread más que este hasta que lo lockeen

    Pena das

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuicui Ver Mensaje
    Si encontraste un bug que te de ventajas, no lo reportes ni lo comentes con amigos (me pasó, por eso), abusa del bug lo que quieras pero con discreción.
    Digo esto porque, en mi caso, reporté un bug que me permitía duplicar ítems esperando de que, como dice en el manual --> Click <---, me dieran una recompensa de oro.


    En el manual dice: "Se aclara que Staff se reserva el derecho de decidir sobre la conveniencia o no de la entrega de la recompensa en cada caso concreto, no existiendo posibilidad de reclamo alguno por parte del usuario, si el Staff decide argumentadamente no entregar el premio"
    Esto quiere decir que el Staff puede o no darme el premio, no obstante Nightw me dice por skype lo siguiente: http://i.imgur.com/dcs7lC0.png y pasó ya una semana desde que ocurrió este hecho.

    En fin, ya casi ni estoy jugando al AO por esto y otros inconvenientes (la mala programación en el sistema de cuentas, y otras boludeces), y lo que les recomiendo, es NO reportar un bug que les sea favorable a ustedes mismos. Creo que no voy a crear/responder otro thread más que este hasta que lo lockeen

    Qué ganas de quejarse de boludeces, por dios, sos medio ***?
    Última edición por Corchonga; 04/02/2016 a las 12:39 Razón: Insultos

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fea tu actitud hermano.

  5. #5
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El consejo que das es malísimo. Reportar un bug no debería ser para obtener la recompensa, eso es un extra. Lo más valioso sería ayudar al buen desenlace del juego...
    Si no te dieron la recompensa, pedila de nuevo, pedile a otros GM que puedan llegar a tener más llegada a Nightw para que se acuerde, no se, pero basarte en eso para recomendar que no se reporten los bugs... No da.
    Si te parece poco oro como recompensa, plantealo, no se, trata de resolver ese tema pero esto no tiene nada que ver con el reportar bugs :S

    Gracias por reportar el dupeo, ojala te fuera suficiente darte cuenta como ayudaste al juego y ojalá te den pronto el oro. Una lástima si dejas de jugar por disconformidad pero bue...

    Suerte!

  6. #6
    Newbie Avatar de Cuicui
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Miramar
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    El consejo que das es malísimo. Reportar un bug no debería ser para obtener la recompensa, eso es un extra. Lo más valioso sería ayudar al buen desenlace del juego...
    Si no te dieron la recompensa, pedila de nuevo, pedile a otros GM que puedan llegar a tener más llegada a Nightw para que se acuerde, no se, pero basarte en eso para recomendar que no se reporten los bugs... No da.
    Si te parece poco oro como recompensa, plantealo, no se, trata de resolver ese tema pero esto no tiene nada que ver con el reportar bugs :S

    Gracias por reportar el dupeo, ojala te fuera suficiente darte cuenta como ayudaste al juego y ojalá te den pronto el oro. Una lástima si dejas de jugar por disconformidad pero bue...

    Suerte!
    De hecho reporté el bug, no por el oro sino porque iba a cagar toda la versión del AO con esto. Me dió bronca el hecho de que dijo que iba a haber una recompensa, y nunca la hubo.
    Another blonde of Tantrums
    Te digo HOAX VORP
    Hago VAX IN TAR
    Luego RAX NI XAT
    Y estalla el SUB-NORMAL.

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial que sea así!!! Bueno, ojalá al leer esto se acuerde y lo resuelva cuanto antes. Una lástima llegar a un post tan en contra de tu propia filosofía anterior para mostrar la disconformidad pero ojalá se corte por lo sano desde acá (Y).

    Suerte loco

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelotudo no por pensa asi, sino por decirlo publicamente.
    IXI PURITANIA IXI

  9. #9
    Ya navego Avatar de Haramys
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    239
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que reclames lo que te pertenece me parece perfecto.

    Como primera instancia hubiera sido mas convincente que teniendo el contacto de Ale le preguntes por el mismo en vez de crear un th.
    Mandame un soporte y lo tratamos por ahí.

    Y hablando en general está muy instalado esto de crear 1 th en general para hacer su descargo o reportar el mismo problema en 15 temas distinto. Lejos de poderles brindar una solución inmediata.
    Me parece completamente errado, complicando la forma sistemática y adecuada de tratar estos temas.

    Por cada problema que tienen , pum un th nuevo.
    Estaría bueno que seamos mas generales, no crear un th porque perdimos 20k de merluzas por un rollback, cuando hay
    400 usuarios en la mismas condiciones, teniendo un sistema de soporte con comunicación directa al staff.
    Repito, me parece perfecto que reclamen , que se quejen de ciertos bugs, pero háganlo de forma ordenada, en un th dos, que se pueda seguir el hilo y sea para todos mas ameno.
    Al margen de todo esto, el abuso de bugs está penado con ban permanente.

    Soporte:
    http://www.aostaff.com.ar/soporte/
    Saludos!

  10. #10
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Armás un thread (de los 20 que ya hay) para exigir cosas. No te dirigís por las vías correctas. Encima de todo, incitás a la comunidad a que se abuse de bugs. Abusar de un bug!
    Ni siquiera voy a hablar del caso en particular, si merece o no merece recompensa, o de los tiempos que maneja una persona u otra.

    Lo que sí voy a hacer es sancionarte por "Conducta contra la moral y las buenas costumbres", por incitar al abuso de bugs; y "Contenido ilegal o perjudicial", por publicar un chat de Skype sin aprobación de ambas partes. Espero que recapacites en tu -errado- accionar en este thread y vuelvas al lado de la luz.

    Cierro, al igual que todos los otros threads de descargo y mal uso de las vías de comunicación. Dirigite por soporte. Reincidir, llevarían a penas más severas.
    Y edito el link de la conversación porque eso está prohibido... cualquiera que desee saber, que te contacte por privado, pero no lo podés publicar.

    ON:
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    Pena das
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •