User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
  1. #21
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Lina
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como si nunca se crearon unos ladrones para joder con amigos, me extraña. No sé si hacerlo acá, pero en otros servidores era muy divertido.

  2. #22
    Newbie Avatar de Valtazhar
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me paso lo mismo , en el mismo mapa que hijos de puta jaja
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    y para que queremos putas pakistanis ?

  3. #23
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salfo Ver Mensaje
    Me daria la misma bronca que tenes vos, pero te lo ejemplifico de esta manera. . .

    Los Rati de Constitucion te atacan estilo piraña para dejarte sin nada. . . Y si tenes que salir sin nada o plantarteles de mano.

    El AO es la Realidad!. Jajajaja

    Suena Loco pero miralo de ese lado. . .

    Saludos
    jajajajajajaj me hiciste el dia

    y lo peor es que tenes razon 100% en comparar eso con lo que le paso al pibe... lo agarraron las pirañas y quedo en bolas

    y respecto al otro cometnario coincido, soy el ladron, voy a 188 que quiza uno tiene 120k como paso aca, lo robo tranqui porque es lv bajo, me hago 120k en 5 minutos en vez de ir a DI/pescar/etc... me hice el dia y no me costo nada... esta dentro de la logica del juego tambien eso... no solo entrenar y mejorar uno mismo, sino el echo de impedir que otros progresen para que no te alcancen, o hartarlos de ir a cierto mapa a entrenar por morir siempre etc etc
    Index

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ gracias por tu oro kpo! A dejar el oro en la boveda campeón, para algo existe el Ladri!

    No sacaste foto? Estaría buenísimo que la gente vea como inspeccionamos billeteras.

    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Hasta donde se es legal, bien de new, no me parece "vivo". Más bien propio de la viveza argentina que poco tiene de vivo realmente, pero bue, no ilegal. Se re presta al abuso y ojalá se pueda hacer algo para prevenirlo a futuro.
    Por lo pronto tomemos el ejemplo para andar con el cuidado necesario (llevate unas negras, deposita el oro, cosas asi)
    Qué querés prevenir boludo? Somos 4, necesitamos oro para comprar apoca y salimos a matar y a afanar nws por todos los mapas de tierra. Para algo existe robar y la clase ladrón...

  5. #25
    Leveando en fangos. Avatar de Mirakov
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se es legal.

  6. #26
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    O se van al 188, se hacen 120k en 5 minutos y duran lo que quieren.

    Ahora aprendiste tu leccion y vas a empezar a depositar el oro como cualquier persona normal que sabe que estas cosas te pueden pasar.
    Vos y varios que veo acá son tan básicos que se piensan que uno se enoja por los 120k? Tengo oro de sobra, lo que yo estoy planteando es la actitud. Esto es un ABUSO por donde se lo mire, quieran reconocerlo o no. Dios mio....este juego es el fiel reflejo de nuestra sociedad, todos se cagan en todo.

  7. #27
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo que tiene de 'nw' que un Ladrón use su Skill que es Robar.

  8. #28
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ gracias por tu oro kpo! A dejar el oro en la boveda campeón, para algo existe el Ladri!

    No sacaste foto? Estaría buenísimo que la gente vea como inspeccionamos billeteras.

    Qué querés prevenir boludo? Somos 4, necesitamos oro para comprar apoca y salimos a matar y a afanar nws por todos los mapas de tierra. Para algo existe robar y la clase ladrón...
    Si saque foto master!!! Que vivos que son che!! SON RE PRO!!! jajajajajaja Como se lleno de tanta gente de mierda este servidor por favor....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    No entiendo que tiene de 'nw' que un Ladrón use su Skill que es Robar.
    Otro boludo y van...

  9. #29
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Si saque foto master!!! Que vivos que son che!! SON RE PRO!!! jajajajajaja Como se lleno de tanta gente de mierda este servidor por favor....

    - - - Updated - - -



    Otro boludo y van...

    Jajajaja posteala así me río. Capaz que yo no estaba, porque afanamos un rato al mediodía tipo 1, 2. Y tu post es de las 4 de la tarde jajaja, capaz que los pibes siguieron desvalijando gente a esta hora también.

    El boludo sos vos que andás con 120k encima!

  10. #30
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Si saque foto master!!! Que vivos que son che!! SON RE PRO!!! jajajajajaja Como se lleno de tanta gente de mierda este servidor por favor....

    - - - Updated - - -



    Otro boludo y van...
    no soy pk, ni tengo ladron, ni soy parte del grupo que te robo.. pero porque esta mal usarlo a su favor?? no entiendo tu punto, la hicieron bien, juegan en equipo, se crearon un ladri y en 5 minutos se hicieron de oro lo que pescando les puede tomar 3 o 4 horas
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •