User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Sugerencias Druida

    Hola, me parece que somos muchos los que queremos ver a esta clase florecer y que entre en el grupo de clases rendidoras. A continuación les dejo un par de sugerencias para aportar a la causa.

    1. Velocidad de las mascotas.

    Ya lo sugirieron un montón de veces, y un montón de veces se dijo que se iba a hacer, así que la pongo de facha nomás.

    2. Pérdida de las mascotas al morir (tengo entendido según un th de ayuda que es así)

    Me parece un poco injusto que un druida al morir pierda los dos fatuos que se tuvo que comer el viaje y la flauta para ir a domarlos, aparte, no respawneás nunca más ya que el druida depende de sus mascotas, esto se puede pulir y complementar con la siguiente sugerencia.

    3. Resucitar mascota

    Que el resucitar mascota, lo que haga, es devolverte las tres mascotas que tengas en estado salvaje, es decir, como bichos normales, sin domar. Obviamente no darían experiencia, se le podría buscar la vuelta para que no sea salir de ulla, invocar, domar y adentro, pero estaría bueno para no tener que andar domando fatuos cada respawn. Las criaturas invocadas sólo atacarán al druida y para domarlas se podría requerir el uso de flauta élfica sea la criatura que sea.

    Bueno, eso es todo por ahora, conforme se me ocurran más cosas las agregaré, sé que seguramente me estoy equivocando en varias cosas puesto que nunca usé un druida y no hay un th que aclare las dudas al respecto, les agradezco la paciencia, saludos!

  2. #2
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de resucitar a las mascotas puede solucionarse habilitando un jabali - tigre no hostil por mapa de entrenamiento. No joderia a nadie

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están bien los requisitos para domar? Hormiga gigante 1080?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •