User Tag List

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 133
  1. #51
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    che pero conta toda la historia betrunko..
    q hacias vos matando nws ahi? dale q recien es 14 el pj y ya no te dan exp las arañas q debelitian los pibes
    Yo estaba entrenando mi maguito . Ya que tanto rompen la pija con la mierda esa de DV y de que son super pro por jugar invis en plaga, después les voy a mostrar como se usa un mágico.

  2. #52
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Comprate unos auriculares plz estamos en 2016!!!! #RialDelAo #MeFanieATo2
    se ve q no lo viste a ese pibe en la 12 y la 13, volve a tu cueva

  3. #53
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Pero tranqui pq es para dv no para da. asiq no te preocupes q no te vamos a ir a quitar las potas rojas
    +800


    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    se ve q no lo viste a ese pibe en la 12 y la 13, volve a tu cueva
    Lo poco que jugué con él me pareció un jugador interesante pero mejor verlo al hermano que es el mejor jugador que nos ofrece el argentum hoy por hoy. Se ve que lo viste por videitos sólo Brou

  4. #54
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Jaja a mi un fracasado como vos no me va a sacar ni una pota roja te lo aseguro. Sos de mdq? Me encanta porque no pisaron nunca más dv jaja.

    La verdad pensé que mraiders iba a tener un team más fijo. Copan el DD pero al costo de meter gente de cualquier clan e incluso news. De cualquier forma son los únicos que quedando 1 vivo vuelven a agitar sin tirar el hogar y aguantan una banda.
    Ayer fueron dos horas de agite aprox en la que bluesky murió (estaban limando ellos) agresiv yendo y viniendo contra mrai y en el medio cayó una vez más bluesky y murieron 7 en 1 minuto.
    Jejeje ese uno soy yo
    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    se ve q no lo viste a ese pibe en la 12 y la 13, volve a tu cueva
    emm
    Si voy a ser. sincero a wallys si no le dieron t0 es porque le perdonaron la vida. Y esto lo digo porque este staff casi nunca se equivoco en banear pibes que chitean. Conosco veces que se equivocaron pero mayormente tienen mas aciertos que desaciertos.

    Mas alla que de tomy pienso q juega muy bien.

    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    +800
    que es el mejor jugador que nos ofrece el argentum hoy por hoy. Se ve que lo viste por videitos sólo Brou
    Da pense q era yo me siento mal-.
    na mentira juega de 10 tomy.


    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    Tal cual
    Es corta muchachos
    na no es corta la japi va a ser bien larga.
    vieron zlm lukio una elfita rapido eh .








    dsp respecto al post, viniendo a crear el th. y llorar que te boquearon dejas en claro que a vos te pega mas que ellos. porque no tuviste consuelo y viniste a llorar a la comunidad.
    Última edición por -lauTy-; 08/02/2016 a las 07:33

  5. #55
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roquito akap Ver Mensaje
    Jejeje ese uno soy yo

    nose q hariamos si no tuvieras jugando lauty

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por roquito akap Ver Mensaje
    .

    na mentira juega de 10 tomy.
    OK anotado a la lista de "LOS Q JUEGAN BIEN"
    Última edición por zlmisok; 08/02/2016 a las 10:59

  6. #56
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Lo poco que jugué con él me pareció un jugador interesante pero mejor verlo al hermano que es el mejor jugador que nos ofrece el argentum hoy por hoy. Se ve que lo viste por videitos sólo Brou

    Por favor man, basta de opiniones de jugabilidad.. Leí esto y sonreí mientras me acordaba de esto.

    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Bueno para traer viejos recuerdos dejo un th para que comenten y comparen los clanes de la versión 13.0!! Deben completarlo asi:

    Clan de mejor agite:
    Clan más rolero:
    Clan con más mala fama:
    Clan más plaguero:
    Clan más newbie:
    El mejor clan:

    Lo de clan newbie es sin ofender a nadie, es como decir el clan menos pro jaja pero la onda es poner algo con humor ahi. En cuanto al mejor clan la idea es que hagan un mix de los que agitan bien, son buenos users, buenos ganadores, buenos perdedores, y cosas por el estilo. Pueden solo poner el nombre del clan o tambien pueden agregar una mini justificacion no hay problema (siempre pongan primero el nick antes de poner algo igual). Espero que se copen y dejo la mia!!

    Clan de mejor agite: <M G S> Cuando yo jugaba por el 2012/2013 el clan este era de pocos miembros y jugaban muy bien en DV creo que eso se valora. Me gustaban <The power> y <Zoldick z> pero por un par de players solo despues me parece que copaban lugares porque eran plaga de buen level solo eso.
    El mejor clan: <Black Live> si bien creo que agitando no eran los mejores el nivel influye mucho a la hora de ver jugadores y ellos limando eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. Por otra parte rolean mucho a la hora de ser nivel muy alto y pertenecer a la Legion Oscura. Tambien han ganado muchos torneos. Tal vez mucha gente este en contra de esto pero bueno yo evaluo todos los puntos. Saludos!!

    Igual fue con onda jaja sos libre de opinar lo que quieras.

  7. #57
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roquito akap Ver Mensaje
    Jejeje ese uno soy yo

    emm
    Si voy a ser. sincero a wallys si no le dieron t0 es porque le perdonaron la vida. Y esto lo digo porque este staff casi nunca se equivoco en banear pibes que chitean. Conosco veces que se equivocaron pero mayormente tienen mas aciertos que desaciertos.

    Mas alla que de tomy pienso q juega muy bien.


    Da pense q era yo me siento mal-.
    na mentira juega de 10 tomy.














    Mira te voy a decir una cosa porque la verdad me aburre seguiir leyendo pelotudeces como dicen, desde que juego ao ALKON; JAMAS ME BANEARON POR USO DE CHEAT UN PERSONAJE, y la unica vez que me banearon aca en ao alkon fue por "tener editado lo oscuro CUANDO TENIA BANEADO EL PERSONAJE LUPALITA LASLEY, QUE LO USABA PARA PETRO". asi que no hablen pelotudeces. porque lautaro no tenes ni idea como jugar al argentum, y eso que paso muchisimo tiempo que deje de jugar, y eso es para todos y siguen siendo maliksimo para toods.

  8. #58
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Por favor man, basta de opiniones de jugabilidad.. Leí esto y sonreí mientras me acordaba de esto.




    Igual fue con onda jaja sos libre de opinar lo que quieras.

    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, esa mancha no se borra nunca masssss

  9. #59
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wally siempre fuiste uno del montón papa deja de flashar bueno nunca ganaste 1 puto torneo de nada o copaste con continuidad un puto dungeon hermano... y para colmo cuando te pinta la locura le hiciste banear el pj a un monton de gente en la 12.0 con los chiches externos. llamate a silencio man

  10. #60
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AiCAMrAf Ver Mensaje
    Mira te voy a decir una cosa porque la verdad me aburre seguiir leyendo pelotudeces como dicen, desde que juego ao ALKON; JAMAS ME BANEARON POR USO DE CHEAT UN PERSONAJE, y la unica vez que me banearon aca en ao alkon fue por "tener editado lo oscuro CUANDO TENIA BANEADO EL PERSONAJE LUPALITA LASLEY, QUE LO USABA PARA PETRO". asi que no hablen pelotudeces. porque lautaro no tenes ni idea como jugar al argentum, y eso que paso muchisimo tiempo que deje de jugar, y eso es para todos y siguen siendo maliksimo para toods.
    te refresco 1 poco el cerebro xq de tanto paco lo tenes hecho una mollejita: cuando era pendejito en la 0.12 me pediste a 3 manos q juegue con vos y lauchita, los pjs de los 2 terminaron baneados y como me habia ido de vacaciones me usaste al mio (shaft) y termino ban 1 semana dsp. una pena porque ni te junaba, pero ak todos saben q si no tenes cheat ni te gastas en instalar el argentum xq sos horrible.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •