User Tag List

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133
  1. #61
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Popr eso mismo me descargue el argentum amigo jajajajajajajaja esta todo bien si ustedes lo dicen, quemado lo tienen ustedes el cerebro que no salen de la puta pc, y si gane varios torneos amiguin!!.. Jajaj ayume encanta que fanena asi como fanean jajajaj dejo de jugarmucho tiempo y siguen recordando como jugaba jajajajaja digna lo que quieran siguen siendo ams de 1 que muere por una mago gnoimito pedorra jaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por TYLER Ver Mensaje
    te refresco 1 poco el cerebro xq de tanto paco lo tenes hecho una mollejita: cuando era pendejito en la 0.12 me pediste a 3 manos q juegue con vos y lauchita, los pjs de los 2 terminaron baneados y como me habia ido de vacaciones me usaste al mio (shaft) y termino ban 1 semana dsp. una pena porque ni te junaba, pero ak todos saben q si no tenes cheat ni te gastas en instalar el argentum xq sos horrible.
    ADEMAS QUE YO SEPA YO NO PIDO A NADIE QUE JUEGUE CON MIGO AMIGUITO, YO JUEGO CON MIS AMIGOS YH VOS AMIGO MIO NO SOS ASI QUE NI TE JUNO PADRAZOO. Y PACOOO NO OLVIDALOO VIEJA!!

  2. #62
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es dificil de olvidar cuando limaba ahi trank y lupalita no paraba de volver ;( poteaba lindo pero moria siempre =


    ayer a la noche casi q tengo 1 dejavu chep

  3. #63
    DrBad
    Guest
    Porque no aplican carcel a los que insultan?

  4. #64
    REMO!! Avatar de gRatarolla
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrBad Ver Mensaje
    Porque no aplican carcel a los que insultan?
    Porque DV quedaría vacio

  5. #65
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AiCAMrAf Ver Mensaje
    desde que juego ao ALKON; JAMAS ME BANEARON POR USO DE CHEAT UN PERSONAJE
    Listo, cierren el foro y, en lo posible, el server tambien.

    ajajaja wallys sos el jugador, no solo de Alkon, sino en todos los servers con cliente editado. (encima si sacas la ventajita de ver oscuro, pq no ibas a sacar otra, no?) Despues subiste un clero elfo hasta 40+ y te lo banearon tmb. Con el tiempo aparecio bebE mostrando el acelerador de pots, tu compañerito de esa version jeje

    Hasta hay videos de tincho y paru vs vos y bebe en yt en ring dnd, ademas de estar con engine -acelerando pots bancando cosas que no podes bancar- pierden igual jaja 1 caradura!

    pd: no hablo de nivel de juego e, el mejor o el peor jugador del ao puede usar programas externos y sacar ventaja.

  6. #66
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Por favor man, basta de opiniones de jugabilidad.. Leí esto y sonreí mientras me acordaba de esto.




    Igual fue con onda jaja sos libre de opinar lo que quieras.
    Jaja da pena que cites eso cuando 10 páginas más adelante termine diciendo que estaba delirandolos. Osea entrenaban en un mapa de levias.. Pero era nuevo en el foro y quería ver como me saltaban a atacar. Es más con zlm que fue el que más me bardie ahí terminé con unos cuantos puntos en común en otros posts más adelante.

    Pero vos fijate sos el único que saltó a hablar de eso porque estas esperando que te sigan diciendo que jugas bien fracasadito.

  7. #67
    REMO!! Avatar de gRatarolla
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Jaja da pena que cites eso cuando 10 páginas más adelante termine diciendo que estaba delirandolos. Osea entrenaban en un mapa de levias.. Pero era nuevo en el foro y quería ver como me saltaban a atacar. Es más con zlm que fue el que más me bardie ahí terminé con unos cuantos puntos en común en otros posts más adelante.

    Pero vos fijate sos el único que saltó a hablar de eso porque estas esperando que te sigan diciendo que jugas bien fracasadito.

  8. #68
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Jaja da pena que cites eso cuando 10 páginas más adelante termine diciendo que estaba delirandolos. Osea entrenaban en un mapa de levias.. Pero era nuevo en el foro y quería ver como me saltaban a atacar. Es más con zlm que fue el que más me bardie ahí terminé con unos cuantos puntos en común en otros posts más adelante.

    Pero vos fijate sos el único que saltó a hablar de eso porque estas esperando que te sigan diciendo que jugas bien fracasadito.

    Man, hace aprox 10 años que estoy en el lote de arriba, mira si voy a necesitar que vos me digas que juego bien o mal, la verdad que ya estoy mucho mas allá de esas cosas.. es mas veo gente nueva tratando de "chapear" y me resulta gracioso.

    Lo quotie pq me acorde y me parecio gracioso, nada mas no te pongas así.

  9. #69
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lindo es el forobardo de este jueguito

  10. #70
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Que lindo es el forobardo de este jueguito

    YEEEEEeeeeees



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •