User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 133
  1. #101
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es para vos sylar:

    che danw primer me bokias sin conocerme primero te vas a comer una paliza pelotudo de mierda y mas sabiendo a donde vivis, seguendo en ese video yo n oestaba chitaindo enfermito, tercero en esa verson fijate a quienes banearo nsi no fue a tincho a paru y a hermano enfermito anted e hablar pelotudeces porque no te lavas bien el ojete?..

    PAR EL ENFERMO DE JOA ESE MAGO ERA LVL 37 QUE NO TIENEN MOMORIA?.. y lo peor de todo que el druida no era el bb era JONY PIPI si ese bardo de el.. no ven que hablan gilada y todavia me siguen chupando la pija desde de tanto tiempo? JAJAJA

    - - - Updated - - -

    Y para mas de uno, jugue un solo torneo en AO ALKON y fue cuando tenia a lupalita lvl 34 que era hasta lvl 35 el torneo y era 2 vs 2 y que lo gane con mi compañero de agite de siempre que fue "LKuacs" Kaspa... y les ganamos a tinchitoh y al otro boludito de lhremano para los que hablan gilada.. y ami no me interesa lo que dicen 5 tarados que se creen bueno en un jeguito d2, pero cuando juegan 1 vs 1 siempre salen casper.. despues me tienen los huevos por el piso que siguan faneandomeee, hay tantos new nuevos para que faneen y siguen con migo dios mio, porque no se crean una vida nueva, y se van todos a trabajar ya mas de uno aca que habla pelotudeces tiene una edad cuerente para ir a trabajar y dejar de vivir de la pollerita de mami!!.. y porque se creen que fuman porro son re piolitas!..
    Última edición por AiCAMrAf; 09/02/2016 a las 22:18

  2. #102
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajaj agarra 1 mago humano ahora 37 con el gorrito berreta, tirale 3 apokas (con engar 1) al hilo y fijate si tankeando rojas parado -cosa que dps de haber tirado inmo a 1 dudo q te hayas puesto a tanquear rojas- bancas 3. Fijate peltoudo e
    y bue el otro pj, se banca 2 apoka desc al hilo y se justifica con el diso, 1 joda jajaj jodido caradura. me vas a decir que no entrabas a sv truchos en otras epocas con engine? ahi directamente corrias a las chapas jaj q tipo.

    cabe aclarar el PLUS, que los magos en esa version estaban nerfeados, le habian bajado el promedio de vida que no durabas un pedo sin gorro piola y jugand en reds.

  3. #103
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sylar tarado ese gorrito era el gorrito powah mogolico, vas a ir a la reunion o si no dame la direc de tu casa que voy y te pego 1 sopapo

    para todo los gorditos que no saben jugar al AO: san roque y necochea CIUDADELA quien quiera que traiga plata q cobra

    BOLUDOS

  4. #104
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj reunion? ciudadela? tomatelas villero peltoudo

  5. #105
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca hable de edad mi querido Joa, solo pregunte sobre que hiciste/ganaste ingame, ya que lo único sabido sobre vos, como player, es haber limado ese mago TODA la noche de navidad.
    Ese mago se lo compraste a Luke x $$$ en lvl 40??? Ya toy grande, me falla la memoria

  6. #106
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AiCAMrAf Ver Mensaje
    esto es para vos sylar:

    che danw primer me bokias sin conocerme primero te vas a comer una paliza pelotudo de mierda y mas sabiendo a donde vivis, seguendo en ese video yo n oestaba chitaindo enfermito, tercero en esa verson fijate a quienes banearo nsi no fue a tincho a paru y a hermano enfermito anted e hablar pelotudeces porque no te lavas bien el ojete?..

    PAR EL ENFERMO DE JOA ESE MAGO ERA LVL 37 QUE NO TIENEN MOMORIA?.. y lo peor de todo que el druida no era el bb era JONY PIPI si ese bardo de el.. no ven que hablan gilada y todavia me siguen chupando la pija desde de tanto tiempo? JAJAJA

    - - - Updated - - -

    Y para mas de uno, jugue un solo torneo en AO ALKON y fue cuando tenia a lupalita lvl 34 que era hasta lvl 35 el torneo y era 2 vs 2 y que lo gane con mi compañero de agite de siempre que fue "LKuacs" Kaspa... y les ganamos a tinchitoh y al otro boludito de lhremano para los que hablan gilada.. y ami no me interesa lo que dicen 5 tarados que se creen bueno en un jeguito d2, pero cuando juegan 1 vs 1 siempre salen casper.. despues me tienen los huevos por el piso que siguan faneandomeee, hay tantos new nuevos para que faneen y siguen con migo dios mio, porque no se crean una vida nueva, y se van todos a trabajar ya mas de uno aca que habla pelotudeces tiene una edad cuerente para ir a trabajar y dejar de vivir de la pollerita de mami!!.. y porque se creen que fuman porro son re piolitas!..
    Buena historia, pero me gustaría saber dónde están los kuzurien en este sv? Vuelvan a garpar scrolls a frost, fracasados. Acá ni figuran.

  7. #107
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Yo nunca hable de edad mi querido Joa, solo pregunte sobre que hiciste/ganaste ingame, ya que lo único sabido sobre vos, como player, es haber limado ese mago TODA la noche de navidad.
    Ese mago se lo compraste a Luke x $$$ en lvl 40??? Ya toy grande, me falla la memoria

    Te falla y muchisimo pa.

    Yo no le compre nada a Luke, ese mago lo entrene desde nivel 1 , al igual que el de la version siguiente y al igual que todos mis pjs...

    Luke compro un asesino que era como 40+ que se llamaba IMPASS o algo asi, no se por que lo relacionas a mi.

    Y no, no lime toda la noche de navidad, yo entre a las 6 am a jugar... fijate que lo unico "sabido" sobre mi que tenes es erroneo.. jaja te pido que afirmes menos por que mezclas todo y pones cualquiera y no me gusta

  8. #108
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AiCAMrAf Ver Mensaje
    esto es para vos sylar:

    che danw primer me bokias sin conocerme primero te vas a comer una paliza pelotudo de mierda y mas sabiendo a donde vivis, seguendo en ese video yo n oestaba chitaindo enfermito, tercero en esa verson fijate a quienes banearo nsi no fue a tincho a paru y a hermano enfermito anted e hablar pelotudeces porque no te lavas bien el ojete?..
    .
    Che vos y cuántos más le van a ir a pegar? si sos de velez jaja.

  9. #109
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Che vos y cuántos más le van a ir a pegar? si sos de velez jaja.
    AJAJAJAJ igual el que escribe no es el dueño de la cuenta esa

  10. #110
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, la idea del thread era que vean lo nws que son los Agresiv, no lo que usen de rincón del forobardo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •