User Tag List

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117
  1. #1
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    No mas muertes por un apu / crítico

    Lo que propongo es que el apuñalar y el critico NUNCA, puedan hacer mas del 85 % de la vida de un personaje,

    ejemplo:



    Actualidad: Soy asesino nivel 25, ando invi, veo un pala 25 meditando me acerco, de casualidad apu, pum lo pincho, no le di ni una oportunidad de combatir (cosa no vista en ningún juego de rol jamas sin diferencia de nivel)

    Balance: Soy ase 25 blablabla me acerco Apu, bien ahi, le clavo una tormi y me lo como, uh la puta manquie la tormi por que se movió, mejor hacemos 1.1.

    antes: pala 25 235 de vida - apu de ase 25 250

    despues: pala 25 235 de vida - apu de ase 25 212

    250 - 100%
    212 - 85%

    El asesino puede matar al paladín con un simple proyectil, lo que va a animar esto es a que el asesino y el bandido estén obligados a combear sus apus/criticos.

    No me digan que matar de un apu/critico es parte del personaje por que es una truchada y un insulto al gameplay de otras clases mas complejas (véase clérigo, mago, etc).

    Incluso podría ser aun más porcentaje, hasta un 90%, pero NO matar de un apu, por que es realmente feo no tener ni oportunidad de pegar siendo que con apu hechi te pueden matar con la misma facilidad.

    ESTO ES NECESARIO.

    Gracias, los quiero mucho, atte: su amigo Funky Monk.




    PD: yo tengo un asesino que me hice para justamente apuñalar y no entrenarlo mucho y me parece realmente absurdo ganar un 1.1 a un personaje 5 niveles mayor que yo con un apu..

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una muy buena idea, siempre me pareció algo que estaba mal poder matar de un apu, te diria que hasta te deje en 1 de vida si es necesario. Yo, por ejemplo, tengo mago elfo, por lo tanto un asesino enano/drow y hasta un humano de lvl 35+ me va a matar siempre de apu, por mas que sea lvl 42.

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. Por que se haria algo asi?
    El principal "selling point" del Asesino es matar Magos, Druidas y Bardos Gnomos de apu.


    BTW, el Apu max de un Ase H 25 con +4 a un Pala H 25 con Placas es 209. En ese nivel el Pala H tiene 237 de promedio. Asi que no lo mata de Apu salvo en cabeza.

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy un ase drow 34 en galera con daga +4 mató un pala H 33 en galera con placas DE APU. De qué balance me hablan?

  6. #6
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apu... head? Encima ase drow, es el pj mas todo-o-nada del juego jaj.

    Esto es por el crecimiento de daños, fue así siempre. Se soluciona al seguir entrenando hasta lvl 37 mas o menos.
    Última edición por Marito; 07/02/2016 a las 18:56

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Hoy un ase drow 34 en galera con daga +4 mató un pala H 33 en galera con placas DE APU. De qué balance me hablan?
    Imposible a menos que este con promedio abajo....

    Golpe max Ase Drow 34 en Galera: 146 + 25 = 171
    Def Minima de Pala H 33 en Galera con Placas: 8 (galera)+35(placas)+1(escudo) = 44

    171-44 = 127
    Apu max total= 127*2,4 = 305 de Apu max

    El Pala H en 33 tiene 309 de vida promedio


    Y si le pego en la cabeza da igual si tenia armadura de dragon o estaba en bolas.

  8. #8
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo creer lo que leo, 0 mecanica 0 jugabilidad, a mi me han matado asesinos de mi mismo nivel siendo PALADIN, no es justo para ninguna clase, matar de un apu/critico es vergonzoso, no se queden con lo que dicen un par, preguntenle a la mayoria si esta desbalanceado eso o no...

    Recalco: ES NECESARIA ESTA IMPLEMENTACION, no importa si tiene poca vida mucha vida el ase, un inmo golpe te lo pega cualquiera, y si ese golpe es apu fuiste, no hay con que darle, que quedes en 1 de vida pero que NO TE MATE. Realmente desagradable jugar con/contra asesino

  9. #9
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Imposible a menos que este con promedio abajo....

    Golpe max Ase Drow 34 en Galera: 146 + 25 = 171
    Def Minima de Pala H 33 en Galera con Placas: 8 (galera)+35(placas)+1(escudo) = 44

    171-44 = 127
    Apu max total= 127*2,4 = 305 de Apu max

    El Pala H en 33 tiene 309 de vida promedio


    Y si le pego en la cabeza da igual si tenia armadura de dragon o estaba en bolas.
    Le dio alrededor de 190 de apu. Te digo que lo mató...

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Apu... head? Encima ase drow, es el pj mas todo-o-nada del juego jaj.

    Esto es por el crecimiento de daños, fue así siempre. Se soluciona al seguir entrenando hasta lvl 37 mas o menos.
    Un Ase Enano pega lo mismo que un Drow y es tan tanque casi como un paladín humano, un apu en lvl 35 de un Ase enano/drow con +2 (600 monedas creo que sale) es de entre 297/316 y el humano entre 292/312. A vos te parece que un asesino lvl 35 mate a un 42 de 1 ctrl? (Suponiendo que está en bolas el mago, que como maximo le sumas 25 de defensa de la Druida)

    Mago enano lvl 42: 323
    Mago Humano lvl 42: 303
    Mago Elfo 42: 282
    Mago Gnomo/Drow 42: 262

    Esto quiere decir que si el ase te pega un golpe promedio y tu tunica defiende el promedio tanto el gnomo como el elfo mueren de ctrl con 7 niveles de diferencia.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •