User Tag List

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117
  1. #111
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Es lo que dijo mknox abajo, como vos tenes de hijo a las otras algunas te van a tener a vos..esto hablando 1 v 1 qeu es poco comun.. mas un guerre no deberia salir solo..
    Igual para la falta de manos no hay con que darle.
    eso que el guerre no tiene que salir solo, me parece frula... no tendria que ser asi, sino siempre soy un putita dependiente(me siento como vos en la vida real)

    en cuanto a lo tuyo mKnox, si, al mago es al que tengo de hijo yo, pero no lo mato de 1 hit(mismo lvl), igual si, no te discuto que me cruzan los magos y salen corriendo. Cleros solo si es mancuso.

  2. #112
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    eso que el guerre no tiene que salir solo, me parece frula... no tendria que ser asi, sino siempre soy un putita dependiente(me siento como vos en la vida real)

    en cuanto a lo tuyo mKnox, si, al mago es al que tengo de hijo yo, pero no lo mato de 1 hit(mismo lvl), igual si, no te discuto que me cruzan los magos y salen corriendo. Cleros solo si es mancuso.
    Si salís solo con un guerre full dopa full equip y te "matan" al primer inmo, el problema es tuyo, no del asesino.

    Yo he jugado mucho guerre, he salido solo y hasta paladines mismo level he bajado, es cuestión de conocer bien tu personaje. El ase si le metés un flechazo no se te puede poner al lado porque de un ctrl de dofi (si no rojeo) lo bajas y el guerre, con control falla muy poco...
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  3. #113
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Si salís solo con un guerre full dopa full equip y te "matan" al primer inmo, el problema es tuyo, no del asesino.

    Yo he jugado mucho guerre, he salido solo y hasta paladines mismo level he bajado, es cuestión de conocer bien tu personaje. El ase si le metés un flechazo no se te puede poner al lado porque de un ctrl de dofi (si no rojeo) lo bajas y el guerre, con control falla muy poco...
    jugaste esta version guerre? contra el paladin no tengo problema, el ase mismo lvl a primer apu me mata o me deja en 15 de vida. Y en cuanto al golpe, lo dije, si, le tengo que clavar doble flecha o flecha golpe, con la evasion que tiene el asesino, es MUY dificil, le fallo la mayoria.

    probalo devuelta esta version, y vas a ver lo que te digo.

  4. #114
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    jugaste esta version guerre? contra el paladin no tengo problema, el ase mismo lvl a primer apu me mata o me deja en 15 de vida. Y en cuanto al golpe, lo dije, si, le tengo que clavar doble flecha o flecha golpe, con la evasion que tiene el asesino, es MUY dificil, le fallo la mayoria.

    probalo devuelta esta version, y vas a ver lo que te digo.
    En agua te dejara 15 de vida... en tierra es otra cosa. Aparte el guerre ahroa cuenta con la punteria y daño de kzador.. le pones 2 flehcas seguidas y cae seguro.. pero bueno alla las manos

  5. #115
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    En agua te dejara 15 de vida... en tierra es otra cosa. Aparte el guerre ahroa cuenta con la punteria y daño de kzador.. le pones 2 flehcas seguidas y cae seguro.. pero bueno alla las manos
    mancuso, deja de quotearme que esta jugando el barza, vos andas tirando cl en movimiento en vez de remover....
    no es facil meter la doble(no por habilidad) sino por la evasión.

  6. #116
    Newbie Avatar de Deimoz
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me aprece erroneo las dos clases son inutiles sin eso, siempre fue igual , siempre la misma queja. el ase poca vida , bandido poco mana. corta. el ase sin apu es una mierda y el bandido no tiene punteria con la dofi papa... moris si sos menor al 35 a menos que seas mago que en ese caso son re flanes. vamos chicos ponganse a levear, equipense mejor y dejen de llorarrr, van a ver que no es tan asi!
    Última edición por Deimoz; 04/03/2016 a las 08:32

  7. #117
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre fue fruta el ase, es una clase semi magica con vida de bardo. ni hablar si lo haces EO que ganas entre 5 y 9 (!). debe tener alguna forma de poder valorarse

    lo mismo va con el bandido, un poco mas de vida pero un mana escaso que nisiquiera te sirve para tirar un buen combo. aparte de tener la PUNTERIA de un clérigo y un daño con armas del 0.75, a menos que salgas con 2f para arriba no matás a nadie.

    en cambio las magicas, los que lloran siempre, tienen combos, tienen lan, tienen mana para vivir invisibles. dejense de joder



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •