User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la mención, aunque no siento odio por ningún jugador mencionado, porque si no no les tendría el respeto que les tengo. Slif aunque muchos digan que la chitea, creo que es un gran jugador con un aim de la san put@, y que no le cuesta nada ir tirando apok al aire, al primero que te encajo te comiste el 2º, porque ni cambio de hechi tiene que hacer. Después pomelito y bueno el loco fue dv solo entreno se limo y se lo gano, me mato siempre que trate de plantarle (lvl 28, contra 37), para cual ya directamente corro, (ahora está más parejo pero no tuvimos chances todavía), antes me mataba porq tenía 300 mana y sin invi, ahora que tengo invi y remo con 500 mana safo. Xan es un ladri con muy buenos códigos, y creo que si sigue siendo legion unos de los mejores. Y bueno a los pj no mencionados que si odio, son los muleados (no trabajadores ni war), esos que nunca entrenaron solos sino con 5 +35 subiéndolos, y esos que nunca pisaron di para juntar oro, sino que se lo hicieron todo pescando, y esos también que nunca pagaron peaje y le regalaron apok, por más que me ganen 1vs1, siento que ellos no jugaron alkon sino que entraron un server fruta donde empezaron con todo, nada más que los otro se pelaron limando disfrutando del rpg y su salsa.
    PD: tmb odio los legiones que plagan lugares lvl bajo para fragear>>>> ANDA SOLO CHABON HACETE HOMBRE!!!
    PD2: Y odio a los chiteros, ya sabemos quienes son. 0 respeto para uds.
    Última edición por Jols; 04/03/2016 a las 10:01

  2. #32
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaaja Jols venia lvl alto a matarme cuando yo taba lvl 22 entrenando en catas, al pedo, para joder. En dd lo mismo. Solo gedenteandola una y otra vez.

    Llego a navegar, digo bueh me faltan 1600k para apoca que no tengo ni idea como voy a hacer, voy una mañana tranquilo a DI, y se pasa caminando oculto me mata y se va.

    Jajaja es de esos jugadores gedes, pero lejos de odiarlo, yo haría lo mismo (Y)
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  3. #33
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero voy solo. Y frageo porque mas adelante quiero ser legion, cuando se vayan los legiones que me caen mal (y cuando no necesite hacer antifaccion para workers, wars y algun ciuda que me cae bien). Y no subi a 37 en kta ni dd, subi en dv. Y estoy di juntando para mi clan.
    Última edición por Jols; 04/03/2016 a las 10:25

  4. #34
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jols Ver Mensaje
    Gracias por la mención, aunque no siento odio por ningún jugador mencionado, porque si no no les tendría el respeto que les tengo. Slif aunque muchos digan que la chitea, creo que es un gran jugador con un aim de la san put@, y que no le cuesta nada ir tirando apok al aire, al primero que te encajo te comiste el 2º, porque ni cambio de hechi tiene que hacer. Después pomelito y bueno el loco fue dv solo entreno se limo y se lo gano, me mato siempre que trate de plantarle (lvl 28, contra 37), para cual ya directamente corro, (ahora está más parejo pero no tuvimos chances todavía), antes me mataba porq tenía 300 mana y sin invi, ahora que tengo invi y remo con 500 mana safo. Xan es un ladri con muy buenos códigos, y creo que si sigue siendo legion unos de los mejores. Y bueno a los pj no mencionados que si odio, son los muleados (no trabajadores ni war), esos que nunca entrenaron solos sino con 5 +35 subiéndolos, y esos que nunca pisaron di para juntar oro, sino que se lo hicieron todo pescando, y esos también que nunca pagaron peaje y le regalaron apok, por más que me ganen 1vs1, siento que ellos no jugaron alkon sino que entraron un server fruta donde empezaron con todo, nada más que los otro se pelaron limando disfrutando del rpg y su salsa.
    PD: tmb odio los legiones que plagan lugares lvl bajo para fragear>>>> ANDA SOLO CHABON HACETE HOMBRE!!!
    PD2: Y odio a los chiteros, ya sabemos quienes son. 0 respeto para uds.
    Si odiás a los chiteros odiás a Pomelo, no se ganó nada...

    Poné "chiteando por un sueño" en youtube y fijate si se lo ganó jaja.

  5. #35
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    jajaja que buen post!... varios de los que nombraron son codiciados en odio ajjaja strummer, ndinu(pero por pt, no por odio)... por lo general todos los del clan peniormouse o algo asi son muy fastidiosos si estan de a 1 corren, si los matas se hablan por clan y te caen de a 4 invis jjajajaj terribles goncas
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  6. #36
    Cazador de lobos Avatar de HTX
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    sliff, ni hace falta explicar la razón
    totalmente! Muy alevoso!

  7. #37
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No odio particularmente a nadie la verdad, me demore en empezar mucho entre que no me gusto el personaje que hice y el estudio recien ahora estoy metiendole a full.
    Si odie a un pibe de TRAPO no me acuerdo el nick la verdad pero esta mañana queria pasar si o si a 24 50% y me la hizo dificil con mi ladron, pero me rei un poco intentando robarle (tenia 10 skills en robar y le saque la dosfi, me rei demasiado). Si estas ahi, disculpa que te jodia pero yo llegue primero al lugar

  8. #38
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    jajaja que buen post!... varios de los que nombraron son codiciados en odio ajjaja strummer, ndinu(pero por pt, no por odio)... por lo general todos los del clan peniormouse o algo asi son muy fastidiosos si estan de a 1 corren, si los matas se hablan por clan y te caen de a 4 invis jjajajaj terribles goncas
    como es tu nick? estoy seguro que sos un corredor

  9. #39
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q ahora slif gano su lugar. Yo por mi lado sigo pensando que el pibe juega bien, que los videos no demuestran mucho, pero viva la democracia para revivir al muerto.
    Última edición por Jols; 01/04/2016 a las 22:31

  10. #40
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo esperando el nick del corredor



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •