User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
  1. #41
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Awenxo

  2. #42
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego Marquez Ver Mensaje
    sancionado ? por alguna razon existe el atacable solo 3 lvl le llevo al mego mucha ciencia no hay sancionado por robar un npc ajajajja .. lo unico q falta q te baneen por ser armada y salir ekipado con ropa comun y un escudo y 10 y 10 potas de q sancion hablan porfavor ...es un robo de npc a una persona q me moelsto y me cayo mal y se lo robe x q soy armada como ven y pks no me haria no me kb esa honda de ser pk o legion ... me gusta mas ser armada y jugar solo como muchos me conocen y me envidian juego solo
    para fenomeno que te comiste un yogur de postre?

  3. #43
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dicen por cucaracha que arkameda estaria entrando al secundario este año.
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  4. #44
    DrBad
    Guest
    Me acabo de dar cuenta que dijo me conocen y "me envidian"
    Que se escapó del tema de las culisueltas este muchacho?

  5. #45
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    denle un GM al pibe por favor.

  6. #46
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alto pete, es armada y afana bichos... a bue! igual imagino que no lo hizo sin ningún motivo. Yo ópino, pena de carcel 10 min los dos.
    Última edición por Geminis; 08/02/2016 a las 17:54
    AO por siempre. . .

  7. #47
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Innecesario auto-descanso, Diego.

    Tuve la oportunidad de compartir tag durante algunas horas con Arkameda. Es un pibe sensible, quiere ser buen compañero, pero tiene algunos problemas jodidos de actitud y equivoca la manera de llevar el juego. No sean tan crueles con él.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  8. #48
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te guste o no Arkameda al unirte a una facción lo haces por rol, no lo haces por vos. Si tu idea de unirte a la armada fue comprar armaduritas para tirar facha y tener un título de cuantos crimis mataste al lado de tu nombre deja demasiado que desear.
    Hay actitudes de faccionario que dejan mucho que desear y le suman mal nombre a su respectiva facción y guste o no son: insultar, robar npcs, robar drop. Obviamente que está mal generalizar por el comportamiento de un usuario y llevar a niveles de fanatismo el rol es ridículo sin embargo uno espera ciertas actitudes frente a un faccionario que no esperaría de un neutro (y esto último no significa ser buenudo).

    Por otro lado me gustaría dejar lugar a la duda con el video pero siendo Arkameda, flaco te he visto ingame y ciertas actitudes tuyas son deplorables (considerando que sos faccionario).

    Por el amor a yisus usa comas, puntos y escribi separado. Aparte dejate de joder, como no queres que piensen que tenes 14 años si creas un thread en general por lo que creo un flaco en espías. Si lo dejabas morir, esto en menos de una semana desaparecía; aparte como regla no podes ponerte en la defensiva al mejor estilo "me hacen bulim" (que no significa dejar de argumentar sobre tu actitud) porque va a venir cada guacho a postear una boludes sin conocerte (o tal vez conociendote) para trollearte.

    OFF: ¿Perro? ¿Ahora se saludan así? Un amigo me dijo que ahora se había tomado cierta moda de ciertos individuos en llamarse "perro"
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  9. #49
    Newbie Avatar de Diego Marquez
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aca estan todos los pendejos molesto ... me da igual lo q piensen de mi total me chupa tanto lo q me digan ustedes me fanean haciendome estos post diciendome mal armada HAGANSE ARMADAS USTEDES Y listo .... yo escribo como se me antoja

  10. #50
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Chivilcoy
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15 minutos de carcel por ser armada, 15 por robo de npc y 15 por complicar la lectura.
    /closed
    (?)
    Desaparece por un tiempo y despues se olvidan todos
    Última edición por adeene; 08/02/2016 a las 18:57



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •