User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Robo NPC (Arkameda)

    Bueno, tan simple como esto, Arkameda haciendose Violeta para robarme el NPC, un comportamiento totalmente anti - Armada.

    https://www.youtube.com/watch?v=p-Dl...ature=youtu.be

    PD: No entiendo el porque del estado atacable, que se hagan criminales cuando roban NPC a los Ciudadanos como solía ser, y mas todavía si son Armadas no deberían ni poder hacerse atacables.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Robo NPC (Arkameda)

    Lo posteo aca también porque estoy seguro que ningún GM se pasa por la sección de Actividad Faccionaria

    Arkameda, un Armada de alto rango, haciendose Atacable para robarme el NPC, luego de decir que quería matarme. Totalmente anti - Armada, si el rol sigue teniendo algo de seriedad en este servidor espero que hagan algo.

    https://www.youtube.com/watch?v=p-Dl...ature=youtu.be

    PD : No entiendo el porque del estado atacable, que se hagan Criminales cuando roban NPC a los Ciudadanos/Armadas como solía ser y como siempre tuvo que ser, esto de que vengan Ciudadanos o peor aún Armadas a robar npc para aprovecharse de los niveles mas bajos no tiene sentido. Un Armada no debería ni poder sacar el seguro, mucho menos ponerse en estado atacable.

  3. #3
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora van a venir a decirte un monton de boludeces de el porque del estado atacable y blalbalablab
    la unica que te queda es atacarlo y dejarte morir o seguir entrenando como si nada, hay mucha gente PIJA y los del staff asi les gusta que sea. . .

  4. #4
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguante arkameda guacho

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos giles que se comportan asi, no entiendo para que se meten en la armada. para que meterte en un rol si no lo vas a cumplir. Deberia ser expulsado inmediatamente, igual que el pete de rodri stone

  6. #6
    Newbie Avatar de Diego Marquez
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zikelar Ver Mensaje
    Bueno, tan simple como esto, Arkameda haciendose Violeta para robarme el NPC, un comportamiento totalmente anti - Armada.

    https://www.youtube.com/watch?v=p-Dl...ature=youtu.be

    PD: No entiendo el porque del estado atacable, que se hagan criminales cuando roban NPC a los Ciudadanos como solía ser, y mas todavía si son Armadas no deberían ni poder hacerse atacables.
    .... por se tendrianq hacer criminales el violeta te permite atacar ... nose por q te quejas no es mucha ciencia te roban lo matas y si no podes por q mankias combos o lloras x el lvl anda corta

  7. #7
    Newbie Avatar de Diego Marquez
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zikelar Ver Mensaje
    Lo posteo aca también porque estoy seguro que ningún GM se pasa por la sección de Actividad Faccionaria

    Arkameda, un Armada de alto rango, haciendose Atacable para robarme el NPC, luego de decir que quería matarme. Totalmente anti - Armada, si el rol sigue teniendo algo de seriedad en este servidor espero que hagan algo.

    https://www.youtube.com/watch?v=p-Dl...ature=youtu.be

    PD : No entiendo el porque del estado atacable, que se hagan Criminales cuando roban NPC a los Ciudadanos/Armadas como solía ser y como siempre tuvo que ser, esto de que vengan Ciudadanos o peor aún Armadas a robar npc para aprovecharse de los niveles mas bajos no tiene sentido. Un Armada no debería ni poder sacar el seguro, mucho menos ponerse en estado atacable.
    primero y principal solo gravo esa parte el pibe solo muestra cuando yo le robe .. no mostro cuando me insult sin razon alguna por el motivo q el npc estaba ay solo y yo solo lo ataque ... ademas decis lvls bajos ? 3 lvl te lelvo kpo muero de 2 descarga de 140 nose q tanto te quejas si ss mankos bancatela si te gusta bardear bancatela corta te la hago y no tendria q ser expulsado por solo mostro un fragme de 34 segundos de video no vieron los 10 minutos anteriores dodne em insulto todo el mapa por q mate un levi q el estaba atacando y se puso oculto y yo solo pasaba y ataque el npc asi q no se guien por un video del orto soy armada por q no me gusta ser legion ni criminal ademas .. el rol se perdio hace mucho tiempo vieja ... mira ya me hicieron enojar y para los q me apoyan gracias y los q no les hago 1.1 aver si soy tan ascos ... y aprendan a no bardiarme por q ni lo conosco al pibe solo le ise eso por me bardeo todo el dia

    - - - Updated - - -

    Y no soy ningun gil kpo asi q metete en lo tuyo q sin mi los nws no entrenarian en DM me pase todo un dia limpiandoles dm dandole cosas asi q callate si no sabes

    - - - Updated - - -

    solo le robe el npc por q me insulto todo eldia .. y me decia q grababa asi q le dije subilo la parte donde me insultas y el cara dura me quiere dar mala reputacion haciendo esta pendejada

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego Marquez Ver Mensaje
    primero y principal solo gravo esa parte el pibe solo muestra cuando yo le robe .. no mostro cuando me insult sin razon alguna por el motivo q el npc estaba ay solo y yo solo lo ataque ... ademas decis lvls bajos ? 3 lvl te lelvo kpo muero de 2 descarga de 140 nose q tanto te quejas si ss mankos bancatela si te gusta bardear bancatela corta te la hago y no tendria q ser expulsado por solo mostro un fragme de 34 segundos de video no vieron los 10 minutos anteriores dodne em insulto todo el mapa por q mate un levi q el estaba atacando y se puso oculto y yo solo pasaba y ataque el npc asi q no se guien por un video del orto soy armada por q no me gusta ser legion ni criminal ademas .. el rol se perdio hace mucho tiempo vieja ... mira ya me hicieron enojar y para los q me apoyan gracias y los q no les hago 1.1 aver si soy tan ascos ... y aprendan a no bardiarme por q ni lo conosco al pibe solo le ise eso por me bardeo todo el dia

    - - - Updated - - -

    Y no soy ningun gil kpo asi q metete en lo tuyo q sin mi los nws no entrenarian en DM me pase todo un dia limpiandoles dm dandole cosas asi q callate si no sabes

    - - - Updated - - -

    solo le robe el npc por q me insulto todo eldia .. y me decia q grababa asi q le dije subilo la parte donde me insultas y el cara dura me quiere dar mala reputacion haciendo esta pendejada
    Mira yo en ningún momento te insulté solo te avisé que el NPC que estabas atacando lo estaba matando yo y no podía por la lluvia y bien lo sabias porque tenia 500 de vida y estaba yo parado al lado, como a eso me respondiste con "Jodete" y boludeos clásicos de un nene como vos, luego viniste y me robaste el primer NPC, quise defenderme y quedé en 4 de vida de 1 ctrl. Volví unos minutos mas tarde a no darte pelota y seguir entrenando tranquilo y volviste a robarme NPC, pero esta ves lo filmé, vos estas diciendo cosas de las que no se ven argumentos, yo muestro como decís que queres matarme y también como me robas el NPC, un comportamiento muy digno de un Armada, te felicito.

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che veo que sos nivel 30 y tenés descarga, tranquilamente te podés defender y matarlo. Le metés un par de inmos aprobechando que tenés más maná, un estupidés y lo combeas con el levi.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Che veo que sos nivel 30 y tenés descarga, tranquilamente te podés defender y matarlo. Le metés un par de inmos aprobechando que tenés más maná, un estupidés y lo combeas con el levi.
    Te recuerdo que le cambiaron la mana al remo y cuesta 200 y que cualquier persona con 2 manos se tira infinitos.
    Por otro lado mis descargas llegan a pegar por 100, por mas que le tire 15 se las aguanta en U.
    Como tercer medida es Paladin EO y está en Galera, sabes que pasa con eso? Me dejo tocar y muero de ctrl.
    Como cuarta medida te digo que soy un Ciudadano y no tengo porque andar peleando contra mis futuros compañeros de Facción y el debería respetar lo mismo, porque yo no fui y le robe nada y el siendo Armada vino y me robo varios (3) de mis NPCs.

    PD: Aturdir lo tengo porque el otro día me cayeron 3 Legiones y me tiraron los 3 Aturdir, quise ir a comprar Desaturdir y no lo encontré entonces compre el otro, si me tiran aturdir, les tiro lo mismo, jamas lo usaría en un 1vs1, lo considero juego desleal.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •