User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
  1. #51
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que verguenza de armada, dice "me chupa un huevo" ya vemos aca como se nota su comportamiento y como se toma el comportamiento de armada se cree que todo es una joda el nene.

  2. #52
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adeene Ver Mensaje
    15 minutos de carcel por ser armada, 15 por robo de npc y 15 por complicar la lectura.
    /closed
    (?)
    Desaparece por un tiempo y despues se olvidan todos
    Solo 15 minutos por complicar la lectura?. No estás siendo un poco generoso con él?, mínimo 3 horas 45 minutos 33 segundos se merece.
    No hay nada más que decir al respecto. Un armada debe ser un fiel reflejo de una persona ejemplar, en las acciones y en la forma de dirigirse a los usuarios tanto Ingame como en foro.

  3. #53
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto con Alarnick no pasaba, ahora que subio el facho de Tancredo los azules son re caretas.

  4. #54
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre como no puede tocar 1 medu hace eso
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #55
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Pobre como no puede tocar 1 medu hace eso
    Para vos las medus del AO ya son casi como mujeres de la vida real, no? j3j3j3
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #56
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Chivilcoy
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Para vos las medus del AO ya son casi como mujeres de la vida real, no? j3j3j3
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  7. #57
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Pobre como no puede tocar 1 medu hace eso

    PliX desbaneenme el pj PLix porfi comunidad loz kiero a todoz sho no zoy malo zolo ggodo plix.. Salí de tu cuarto nene..


    Muy mal Arka, como armada eso no está bien. es un muy buen pibe y compañero, tengo el gusto de conocerlo, pero lamentablemente no se contiene... yo le recomendé que ponga el chat en f12 bien incomodo para no hablar in game pero no me da bola jajaja
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #58
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Finer Ver Mensaje
    que verguenza de armada, dice "me chupa un huevo" ya vemos aca como se nota su comportamiento y como se toma el comportamiento de armada se cree que todo es una joda el nene.
    AHIL KNÄ XÄR (alto resu, pero quería participar)

    Todo bien, pero me parece una boludez juzgar a la persona por decir "me chupa un huevo" o por escribir para el orto, acá hay gente con más de 30 años que escribe como quinceañero...anoope-cof cof (todo bien con vos, no es para bardearte).

    Esto es exactamente lo mismo que cuando critican al staff por ser malhablados... uno puede tener un día de mierda o no tener más ganas de fumarse a boluditos hinchando las pelotas, imaginate un boludo que NI TE CONOCE y te entre a bardear atrás de un monitor, si lo tuvieras cara a cara ni hola te dirían. Aparte...todo bien, pero si por ejemplo soy armada, ¿en dónde dice que tengo que mantener un léxico "adecuado"? Cada uno habla como quiere y como le pinta. Que uno "suponga" o espere ciertas cordialidades es una cosa completamente diferente. Si a vos te bardean o insultan, ¿lo vas a abrazar y desearle suerte al flaco?

    El pibe tiene 500 criminales en el prontuario porque juega diametralmente opuesto a como escribe, así de corta, yo LO VI miles de veces en el 189 cuando estuve entrenando, el flaco mató a 3 PK JUNTOS de clanes que vi ahí y no voy a decir los nombres para que no pasen vergüenza.
    Última edición por Hiux; 22/02/2016 a las 13:39
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #59
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lastima.. en esta misma seccion alguien publica orgullosamente enlistarse a la armada.. y otros la dejan mal parada..

    Robo de npc es lo de menos, con estas actitudes el ejercito del demonio crecera aun mas... Recuperamos a los kenhokai pero perdemos aun mas..

    Si fuera una votacion.. votaria por sancionarlo.. y agradezco que se publiquen este tipo de cosas.. ojala todos hicieran la costumbre de filmar.. y llenar de videos el foro con distintas cosas..

    Saludos
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #60
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Que lastima.. en esta misma seccion alguien publica orgullosamente enlistarse a la armada.. y otros la dejan mal parada..

    Robo de npc es lo de menos, con estas actitudes el ejercito del demonio crecera aun mas... Recuperamos a los kenhokai pero perdemos aun mas..

    Si fuera una votacion.. votaria por sancionarlo.. y agradezco que se publiquen este tipo de cosas.. ojala todos hicieran la costumbre de filmar.. y llenar de videos el foro con distintas cosas..

    Saludos
    PAPÁ, KENHOKAI SOBRA, VOS FUMÁ.

    No, hablando en serio. El robo de NPC me parece 100% lícito. El 75% de los ciudas no-armada que se ven van a ser pks o legión, es una falla en el juego que como Armada tengamos que respetar gente que mantiene status ciudadano por comodidad. El video ni lo ví, si lo único que hace es robar NPC lo apruebo (?).
    Insultos y faltas de respeto ya es otra historia, aunque no puedo hablar mucho porque el Alter-Ego de mi personaje (EL INFAME BART) se la pasa puteando como un infante.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •