User Tag List

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 146
  1. #81
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che y si esta online, porque todavia no pensaron ningun sistema para que la gente tenga ganas de donar asi por lo menos se pueden comprar una coca mientras arreglan el server
    Ya hay un sistema de donaciones que no facilita absolutamente nada dentro del juego.. muchos donamos por el simple hecho de conseguir que se pueda jugar... y no ando por ahí reclamando el dinero que puse porque habiendo conocido a morgo en sus inicios con el AO, se lo que cuesta mantener éste proyecto a flote

  2. #82
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eneko Ver Mensaje
    Hasta ahora, y me incluyo en el error, no vi un sólo thread agradeciendo porque reabrió el servidor o algo por el estilo... pero apenas cae, aparece uno para reclamar...
    Perdidísimo en General... pero está.
    http://foro.comunidadargentum.com/th...iones-al-Staff

    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che y si esta online, porque todavia no pensaron ningun sistema para que la gente tenga ganas de donar asi por lo menos se pueden comprar una coca mientras arreglan el server
    http://www.comunidadargentum.com/201...al-como-donar/
    http://foro.comunidadargentum.com/th...%C3%B3mo-donar
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #83
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eneko Ver Mensaje
    A esto me refiero, afirmas que hay mil razones para pensar que lo tiraron...

    Soy técnico informático y mi fuerte son las redes y servidores... te puedo asegurar que las mil razones son más propias de un problema de rendimiento que de un ataque o problema intencional...

    Lo que digo es que hay que empezar a ser un poco más positivos con el Staff del AO... No son nuestros empleados ni nadie los obliga a serlo... entonces, ya que laburan de onda para que podamos disfrutar un juego, tendriamos que, con la misma onda, ser positivos y darles ánimos y no atacarlos con nuestra calentura porque teníamos ganas de "ponernos a tiro el finde" como tenías planeado..

    Hasta ahora, y me incluyo en el error, no vi un sólo thread agradeciendo porque reabrió el servidor o algo por el estilo... pero apenas cae, aparece uno para reclamar...

    Saludos!
    Concuerdo totalmente.
    Probablemente no haya sido un ataque, porque como dijeron cayó inmediatamente. Ergo, hay varias alternativas frente a esto.
    Corte de luz en el proveedor que se hostea el servidor (quizá es Iplan), se cayó internet, etc etc.

  4. #84
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Perdidísimo en General... pero está.
    http://foro.comunidadargentum.com/th...iones-al-Staff
    Aplausos a Marhin!!!!! me sacó el sombrero ante éste usuario...

    Gracias corcho, lindo thread para leer

  5. #85
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y?? alguna novedad?

  6. #86
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente online ? por que si es así, entonces, el host tiene problemas con algunos proveedores de internet, como pasó hace unos días, que no dejaba logear a los que tuenían como en mi caso, Fibertel.
    AO por siempre. . .

  7. #87
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual hay algo que no entiendo. Hoy en dia los proveedores tienen miles de alternativas para garantizar HA (Alta disponibilidad) del servicio.. no puede ser que sea tan trucho y se viva cayendo... es raro q sea el pr0veedor a no ser que sea pepito hosting la empresa.

  8. #88
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se yo si el host, el proveedor, los DOS o le corta la luz, QUE VUELVAAAAAAAA me cago de embole maldito feriado

  9. #89
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1

  10. #90
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me está agarrando abstinencia fui a la plaza y le dije a una vieja que no tenía online el server que por eso habia salido, no puedo mas me voy a tirar por la ventana no se que hacer loco abran por favor por mi salud física y mental.




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •