User Tag List

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 146 de 146
  1. #141
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dah, lpm. Ya esta, estoy en la calle sali a ver el carnaval y tengo un fernet en la mano, lo unico bueno es que es "sonidista" tiene instalado el ao en la pc pero el pt esta con el pesca mientras le da bola a cuanto es la proporcion del fernet y del campari.

    Ojala que les salgan 6 a todos.

    PD: entre otras noticias sigo en lvl 19 pero mi promedio esta bien piola asi que no creo necesario crear otro pj

  2. #142
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eneko Ver Mensaje
    Nunca entiendo por qué sacan la conclusión de que lo tiran apropósito...

    Nadie se puso a pensar que un fin de semana, sobretodo uno largo, hay más gente on y puede que el hosto no lo soporte del todo y se caiga por X razón de rendimiento...

    No se olviden que de la misma forma que les crashea el juego y se les cierra por distintos motivos, también puede pasarle al programa "SERVIDOR" que está corriendo el juego para que nos conectemos todos...

    Entiendo que es más fácil putear y descargarse contra el staff... pero además de que laburan gratis para el resto de la comunidad del AO, tampoco son demasiados como para programar e impedir que surjan estas caídas...

    Como parte de la comunidad actual y de los más viejos players del AO (juego desde su primera versión) les pido que se pongan las pilas y cada tanto les tiren buena onda al Staff... si yo fuese parte del proyecto, no me darían ganas de laburar para tanto mal-agradecido que en su descargo lo primero que hace es proponer que fue intencional la caída del server...

    Vamos que son sólo un par de horas hasta que descubran que pasó y logren solucionarlo... mientras mandemosles buena onda! LEVANTEN SUS BRAZOS Y ENVIENLES SU ENERGIA PARA QUE PUEDAN DERROTAR A FREEZER CON LA GENKIDAMA!!!! xD

    Re que no te gustó mi chiste, allá tu

  3. #143
    Newbie Avatar de bubblegum
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    planifique todo mi dia para jugar ao a esta hora. Entro y esta caido...... T_T

  4. #144
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bubblegum Ver Mensaje
    planifique todo mi dia para jugar ao a esta hora. Entro y esta caido...... T_T
    ...8 minutos antes...
    Cita Iniciado por Haramys Ver Mensaje
    Servidor Online!!

  5. #145
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SeexMeathe Ver Mensaje
    kasy fiskalne używane kasy fiskalne piła kasy fiskalne sharp kase kase rejestracja kasy fiskalnej obsługa kasy obowiazek kasy fiskalnej kto musi mieć kasę fiskalną kasy fiskalne słupsk rodzaje kas fiskalnych mera elzab obsługa kasy fiskalnej z czytnikiem kasy fiskalne wyszków kasy fiskalne czytnik do kasy fiskalnej kody w kasie fiskalnej polskie kasy fiskalne kasy fiskalne toruń sklep bez kasy fiskalnej kasy fiskalne poznań fiskalizacja kasy fiskalnej kasy fiskalne inowrocław kasy fiskalne kraków kasy fiskalne włocławek kasy fiskalne malbork kasy fiskalne z czytnikiem kodów kasy fiskalne farex kasy fiskalne dla lekarzy ceny kas fiskalnych do sklepu obsługa kas fiskalnych kasy fiskalne używane kasy fiskalne toruń obowiązek kasy fiskalnej szuflady kasowe kasy fiskalne wodzisław moduł fiskalny program do kas fiskalnych kasy fiskalne wodzisław kasy fiskalne opole kasy łódź kasy fiskalne mazowieckie sklep bez kasy fiskalnej kasy fiskalne grudziądz kasy fiskalne sochaczew kasy fiskalne kraków najtaniej kasy fiskalne innova drukarki fiskalne cena kasy fiskalne kielce novitus vento producent kas fiskalnych fiskalna kasy fiskalne płock drukarki paragonowe przegląd kas fiskalnych kasy fiskalne kalisz nauka obsługi kasy fiskalnej kasy fiskalne gorzow kasy fiskalne łódź serwis kas fiskalnych wrocław czytnik do kasy fiskalnej kasy fiskalne zielona góra kasy fiskalnej drukarki fiskalne katowice obsługa kasy pomocne wskazówki
    Esta lleno de boteros, que onda eso ?
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che no deberia estar prohibido esto ?

    como es todos los ban permanente estan jugando de vuelta ?
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    ah si pero que sos capo ? entonces para que banean por ip

  6. #146
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tidius Ver Mensaje
    Con que venga algun GM y diga HOY NO ABRE MUCHACHOS se soluciona esto...
    kbio



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •