User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Rediseño de mapas no magicos

    Actualmente montaña tiene casi todos los mapas inutilizados por que se sacaron todos los Enanos salvo en 1 mapa.
    El mapa rinde para entrenar siempre y cuanto se este solo, ya de a dos no sirve.

    Voy a dejar mis ideas que abarcan varios puntos "flojos" respecto a varias situaciones.

    -La dificultad del Trabajador para Talar/Minar solo.
    -La falta de situaciones donde el Ladron y el Guerrero se enfrentan en agua.
    -La dificultad del Guerrero al enfrentarse con el Ladron oculto.
    -La supremacia del Guerrero en agua a distancia.


    Yo haria el siguiente circuito de mapas no-magicos:



    [1]-[2]-[3]
    [0]-[4]-[0]
    [5]-[6]-[7]-[8]-[9]-[10]-[X]

    1-2-3: Mapas de entrenamiento en montaña. Serian lugares cerrados, con pasillos y obstaculos para facilitar encerrar y encontrar a la gente oculta.
    Las criaturas serian Enanos y Tarantulas para entrenar con Murcielagos, Hormigas, Ratas y Arañas del Rincon para molestar y "delatar" ocultos.

    4: Mapa de transicion a los mapas de entrenamiento.

    5: Ciudad Enana, zona segura con Cura, Pociones, Viveres, Armaduras y Armas (las mismas que el 171). Todos los comerciantes serian Enanos obviamente. Banquero no pondria para no facilitar el guardado de minerales / items cuando pinchas gente.

    6: Entrada a Montaña, se entra por el mapa 180 como ahora.

    7-8: Mapas que vendrian a estar "abajo" 255 y 249. Serian mapas que se asemejen a un pasillo de agua como si fueran una caverna subaquatica. Las criaturas que pondria serian Sirenas / Manta Rayas / Lutras. Mas que nada para que la Sirena paralize a las clases magicas que persiguen a los mineros que son inmunes.

    9: Mapa de tierra, vendria a tener funcion de sub-suelo de las minas de oro y tiene conexion con las minas. Las criaturas serian Hormigas y Ratas. Tendria minas de plata y hierro para poder minar plata/hierro en no magico como "recompensa" de haber subido un Trabajador a nivel 25.

    10: Mapa de transicion entre el mapa 9 y X (no magico de DA, no me acuerdo el numero ahora), tambien lo haria como un pasillo de agua y le pondria un Elemental de Agua Anciano y Tiburones.

    Otro cambio de mapeo que haria seria mover la islita con el Arbol Elfico que andaba dando vueltas por ahi (mapa 126 si no me equivoco) a un lugar mas cercano con entrada a no magico


    Esto vendria junto a un cambio en la defensa en tierra del Ladron y el aumento de punteria con protectiles.
    Última edición por mKnox; 08/02/2016 a las 15:58

  2. #2
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en realidad como idea es excelente, o sea pensaste en todas. Pero voy a tener que ajustarlo a ciertas directrices de balance.

    ----------------

    Actualmente ya hay muchos mapas de entrenamiento +28, a saber:
    - 5 mapas de 2-4 levis
    - 7 mapas de 1 levi/pirañas/djinns/tiburones.
    - 2 mapas de espe
    - 4 mapas de tortugas de mar/cocodrilos.
    - 206/207
    - DA
    - DI
    - DV
    - Beleta/Veleta.
    - Montaña
    Son muchos lugares de entrenamiento, lo cual genera desconcentración de usuarios. De hecho trabajaría para eliminar algunos mapas de 2-4 levis y algunos mapas de 1 levi.

    Agregar TANTOS mapas para no-mágicas también generaría desconcentración, especialmente en DA y espe, y balance quiere a los usuarios apelotonados, cagándose a palos por DA, DI y especialmente por DV.

    --------------

    Entonces unificando tu propuesta y pasándola por el filtro de balance, hay cosas con las que me quedaría porque además de parecerme creativas, me parecieron correctas:

    1-2-3: Mapas de entrenamiento en montaña. Serian lugares cerrados y con pasillos obstaculos para facilitar encerrar y encontrar a la gente oculta.
    Las criaturas serian Enanos y Tarantulas para entrenar con Murcielagos, Hormigas, Ratas y Arañas del Rincon para molestar y "delatar" ocultos.
    Si, pero 3 mapas de entrenamiento es mucho. Convertiría el actual mapa de enanos en un mapa más extenso, con más pasillos y quizás más enanos que tengan un toque menos de vida y dejen un toque menos de exp/drop, cosa de que rinda como rinde este pero tenga menos saturabilidad (por ser más respawns). La idea es que 2-3 no-mágicas puedan entrenar en este mapa de montaña como lo hacen en no-mágico de DA pero a la velocidad de entrenamiento actual de montaña.

    4: Mapa de transicion a los mapas de entrenamiento.

    5: Ciudad Enana, zona segura con Cura, Pociones, Viveres, Armaduras y Armas (las mismas que el 171). Todos los comerciantes serian Enanos obviamente. Banquero no pondria para no facilitar el guardado de minerales / items cuando pinchas gente.
    No me parece positivo una ciudad tan cerca, para eso existe espe que es mixta. Pero es un buen detalle el de no poner bove. De todas maneras, no.

    6: Entrada a Montaña, se entra por el mapa 180 como ahora.
    Así es, la entrada sería la misma.

    7-8: Mapas que vendrian a estar "abajo" 255 y 249. Serian mapas que se asemejen a un pasillo de agua como si fueran una caverna subaquatica. Las criaturas que pondria serian Sirenas / Manta Rayas / Lutras. Mas que nada para que la Sirena paralize a las clases magicas que persiguen a los mineros que son inmunes.
    Claro, necesitamos una conexión subterránea con minas oro. Me parece bien que tenga algunos npcs aunque no estoy seguro sobre si poner npcs paralizadores sería muy ventajoso para el minero. Pero en principio me parece bien.

    9: Mapa de tierra, vendria a tener funcion de sub-suelo de las minas de oro y tiene conexion con las minas. Las criaturas serian Hormigas y Ratas. Tendria minas de plata y hierro para poder minar plata/hierro en no magico como "recompensa" de haber subido un Trabajador a nivel 25.
    No entendí bien esto, la conexión entre montaña y minas es directa subterránea o habría que salir del túnel enano a un mapa de tierra y ahí entrar a minas?
    Por otro lado ya existen minas de hierro para navegantes, en el laberinto de preto.

    10: Mapa de transicion entre el mapa 9 y X (no magico de DA, no me acuerdo el numero ahora), tambien lo haria como un pasillo de agua y le pondria un Elemental de Agua Anciano y Tiburones.
    La distancia real por arriba entre montaña y minas oro es de 2 mapas. No me parece necesario más de dos mapas subterráneos para conectar montaña con minas oro.

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, necesitamos una conexión subterránea con minas oro. Me parece bien que tenga algunos npcs aunque no estoy seguro sobre si poner npcs paralizadores sería muy ventajoso para el minero. Pero en principio me parece bien.
    No me parece muy ventajoso. Minas de oro ya de por si es un mapa magico, la tenes muy dificil de escaparte si te caen clases magicas con inmo.
    De hecho me parece una recompensa que se te falicilite escaparte de las magicas con la Sierena si lograste llegar del lugar donde minas oro al no magico.
    Y aun asi no es que te salvas seguro por que aun estando en no magico seguis siendo un Trabajador 25 y el Guerrero con arco te mata facil.
    Me parece una mejor alternativa antes que darle Berserk al Trabajador.



    No entendí bien esto, la conexión entre montaña y minas es directa subterránea o habría que salir del túnel enano a un mapa de tierra y ahí entrar a minas?
    Por otro lado ya existen minas de hierro para navegantes, en el laberinto de preto.
    Es una conexion directa, el mapa ese que puse vendria a estar "abajo" de las minas de oro, como un subsuelo. Seria no magico y con minas de plata.



    La distancia real por arriba entre montaña y minas oro es de 2 mapas. No me parece necesario más de dos mapas subterráneos para conectar montaña con minas oro.
    Ese mapa que quoteaste es un mapa subterraneo que estaria "abajo" del 215. Conectaria el no magico de DA y minas de oro.

    Es mas que nada para que puedas ir de forma "segura" (donde se agiten solo no magicos entre si) entre montaña y no magico de DA. Que no estes camino a DA y te agarre una semi magica y te pinche por el descarga + critico / apu / golpe o por que te tira inmo y bichos como pasa ahora y explotes 250k en equipo (en el caso de un Guerrero con +2).

  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que me interesó es darle una forma más laberíntica y estrecha al mapa para facilitar el encierro de ladrones y bandidos. Muy acertado.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •