User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Qué flasharon con el Clero?

    Viejo media pila como le van a agregar un amuleto al clero para invocar y resucitar, como le van a sacar placas +2 manto y diso, ¿por qué lo nerfearon tanto? ¿cual es la gracia de esto?

    espero una respuesta del staff.


  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nerfeo en ring mas que nada (Manto/Diso/Placas+2) por que le pisaba el terreno de "aguante" al Paladin y Bandido en nivel alto.


    Para salir a agitar en el dia a dia vas a seguir saliendo igual (Placas, Casco Completo, Escu, 2fi, Anillo RM).



    Con lo del Aumuleto estoy de acuerdo.


    Bardo
    Amuleto (Invocar / Resucitar) + Laud Elfico (4% mag dmg + reduccion 30% en eles)

    Druida
    Amuleto (Invocar / Resucitar) + Flauta Elfico (4% mag dmg + reduccion de 10% de mana en hechizos salvo apoca y 50% en mimetismo)

    Mago
    Amuleto (Invocar / Resucitar) + Engarzado (4% mag dmg + reduccion 10% en eles)

    Clerigo
    Amuleto / Anillo Magico / Anillo RM (Invocar / Resucitar)


    O bien no tendria que tener la limitacion o tendria que haber un item elfico para el Clerigo que lo ponga a nivel del Mago, Bardo y Druida (4% mag dmg + utilidad).

    ej
    Rosario (4% mag dmg + bonus en resucitar o RM)

  3. #3
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coincido con el clerigo deberia tener un item que al resucitar deje con media barra al resucitado. tambien siguiendo la linea del nombre del personaje

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien el cambio que le hicieron, sino era el DIOS del AO

  5. #5
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flashan, ahora el clerigo es imposible que le gane a un bandi, pala o ase de su nivel, jamas lo va a poder hacer ahora sin diso, ni +2 ni manto

    - - - Updated - - -

    Lo del amuleto es cualquiera, la gracia del clero era rivivir sin nada e invocar sin nada, ahora no sirve para una garompa


  6. #6
    Naveganding.
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Ubicación
    La Matanza.
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preg a todo esto, las clases( clero/bardo/druida) tienen q invocar ultratumba si o si con amuleto?
    Por que lei por un th y dijieron q eso estaba mal y que lo iban a sacar en el nuevo parche..

    Saludos
    zxcvbnM

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Flashan, ahora el clerigo es imposible que le gane a un bandi, pala o ase de su nivel, jamas lo va a poder hacer ahora sin diso, ni +2 ni manto

    - - - Updated - - -

    Lo del amuleto es cualquiera, la gracia del clero era rivivir sin nada e invocar sin nada, ahora no sirve para una garompa
    esos items que nombras son de ring... normalmente se agita con otros items como placas comunes y 2 filos. con un golpe 2 filos + apoca podes bajar a cualquiera funciona similar al pala.
    si pienso que se le debe dar algun bonus como ahorro de mana, plus en resucitacion o algo porque todos tienen algo menos el clero.

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo q algo hay que hacer con el clero. El tema del amuleto no me parece importante, sólo vale 1k hay que acostumbrarse.

    Yo siempre había pensado que tenía muy poca puntería con armas, le cuesta muchísimo meter golpes a cualquiera q no sea mago o druida. Pero está bien si se le da algo por el lado de la magia.

    El Clero está claramente bajo respecto al Bardo en el combate, y ahora que veo lo de la reducción de maná en los eles también está claramente abajo en el entrenamiento.
    Me parece bien que le den ese 4% para cuando se torne imposible meter golpe pueda intentar jugar a la magia. Sin eso si juega contra cualquiera con algo de defensa mágica no mata a nadie.

  9. #9
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve entrenando con mi mago elfo a la par de un clero humano con dos filos y el clero mataba medusas igual de rapido que yo... (mi mago elfo es 38 y el clero era 36). El clero no necesita ningun plús para entrenar a mi entender... con el golpe y los eles está mas que joya

    por el contrario los bardos hoy en dia no estan usando el 30% de reducción por que no está programado, y entrenan RECONTRA lento respecto a un clerigo con dos filos..

    la clase esta IGUAL que siempre fuera de lo que es RING.. lo unico distinto es el amuleto.

    Lo de la punteria me parece algo evaluable pero cosas como "che loco quiero con mi clero ir y matar palas 1 v 1 asi no mas" no tienen sentido.. el pala es el pj mas tanque del juego junto al guerrero.. es obvio que te va a costar matarlo

  10. #10
    DrBad
    Guest
    A mi parecer el balance perfecto esta en que cada clase se destaca contra otra específica y no que todas se la bancan contra todas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •