User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser un error Frenetic.

    Reportalo por que segun el manual es algo del Clerigo porder resucitar y elementear con anillo.

  2. #22
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Debe ser un error Frenetic.

    Reportalo por que segun el manual es algo del Clerigo porder resucitar y elementear con anillo.
    Yo ni bola le doy ya al manual porque está recontra desactualizado en muchas cuestiones...Para mí está bien que así sea. Salir con amuleto y anillo es el doble de caro.

  3. #23
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica vez en la vida que usaron manto, diso o +2 fue en ring, y era un desbalance, en lo cotidiano el clerigo sigue igual, con el agregado de un item para resucitar e invocar, al igual q las demas clases q invocan elementales.

  4. #24
    بشر ترتعش Avatar de ElTuRco.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al clero deberian permitirle usar el diso creo yo.

  5. #25
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya era un tanque con diso cuando el mago tenia vara, imaginatelo con diso con el mago sin vara....


    pd: hoy entrené denuevo a la par del clero lvl 36 con mi mago elfo lvl 38.. y me fije bien... el clero h mataba mas rapido (el con dos filos) que yo con nudoso o igual (casi siempre más rapido). De hecho iba tan rápido que a veces mataba la medusa masomenos cuando se iba el primer ele..

  6. #26
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el clero esta bien tanto para entrenar como para agitar. sería interesante que resucite full hp con un item más caro que el amuleto o un item de leña élfica, o media barra, o que no pierda vida al resucitar, o algo asi.

  7. #27
    Newbie Avatar de ubitsa
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecho que hablan de clero, soy clero humano 18 con 155 de vida ( vida asquerosa) nunca me toco un 10, todavia no asigne, tengo 49 puntos para asignar y 45 naturales, como me recomiendan asignar para tirar inmo y esas cosas, gracias

  8. #28
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    El amuleto vale 1k chabón, el oro es fácil, todos los pibitos te lo dropean, yo tengo 100 en bove y no compré 1 en mi vida jaja.

    Y el resto es para torneo. En agite seguís siendo igual.

    MK, create un bardo, no podés decir que con anillo no tirás eles ni resucitar. Los tira a ambos hechizos...
    Y que tiene q ver que el resto sea para torneo? Hay gente q se crea personajes específicamente para que rindan en un torneo. Tenés una versión donde mejoraron mucho a las clases semi mágicas, con lo cual el bardo con la evasión esta mejor posicionado de entrada. Encima, le sacas la armadura al clero. Y encima, le sacas la resistencia mágica. En resumen, pensando en un torneo: mago/druida tienen + daño mágico y + resistencia mágica. Bardo tiene + daño mágico y evasión. Para que querés un clero en torneo? Los apokas le pegan x 220, los golpes le pegan x 220, no tiene evasión, tiene el mismo maná o menos que las clases citadas anteriormente, y hace menos daño mágico.
    Nerfearon una clase que en agite normal ya te rendía menos que un bardo (para colarle a cualquiera q no fuera mago/druida tenías q tirarle 90 golpes), para que en agite normal siga rindiendo menos -pues mejoraron a las semi mágicas, y si antes te fallaban 1 de cada 20 ahora te fallan 1 de cada 40-, y para que en torneos rinda menos que cualquiera. Ggwp

  9. #29
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy para nada de acuerdo.. pareciera que te olvidas que el clero usa el anillo de piedrita y no hay mas vara asi que 220 no le van a pegar, y tambien pareciera que te olvidas que el clero a dif del bardo mago o druida tiene un golpe re salado que no le gasta mana ni nada lo cual le permite jugar de una forma completamente distinta.


    Si vamos por lo que decis, ademas, justamente se nerfeo por que el clero con diso y manto pasaba a ser un paladin que pegaba menos y con apoca... aparte decime en q juego viste que el hibrido practicamente use lo mejor de todas las clases como lo estaba haciendo el clero?

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si lo asigne de la mejor manera, le puse 25 a magia para tirar inmo en 18, esqueletos en 20, invi y descarga en 23 y 24, eles en 28. y le puse 35 a meditar para tener 100 en 26 creo. 100 en combate en 34 y el resto lo termino en 40



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •