User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro por que las azules están al pedo.

    En serio, dejen de justificar la falta de dedos con problemas de balance.

  2. #42
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que tu problema no es con el equipo del clerigo pero con el mana del remover.


    El mana del remo se redujo para todos igual.

    Ahora el Pala te tira inmo y vos el remo ni lo sentis en la barra de mana.

  3. #43
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Osea que tu problema no es con el equipo del clerigo pero con el mana del remover.


    El mana del remo se redujo para todos igual.

    Ahora el Pala te tira inmo y vos el remo ni lo sentis en la barra de mana.
    El problema es con todo, con el balance en general respecto al clérigo. Se mejoró a las semi, quitándoles costo de maná, dándoles algún arma nueva, y el clero va a comer golpes y apus más seguido que antes. El guerrero no se puede inmovilizar, buenisimo porque prácticamente no existían... Pero mientras el bardo se queda quieto y le escribe "jajajaja", el clero tiene q salir corriendo y tirarse invi xq el war lo surte hasta sin arma. En torneo le sacaron equipo, le pegan todos los golpes y todas las magias.

    La principal contra del clero era la falta de evasión y la dificultad para colar. Mejoran a todas las semis y guerreras, con lo cual lo ponen en jaque. Y x las dudas le sacan, no sólo defensa física, sino también defensa mágica.

  4. #44
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El clero sigue pegando guaso, sigue teniendo la misma defensa en agite (porque no salías con armaduras mejores a placas ni con diso). Lo único es lo del amuleto, pero sale 1k, es un requisito muy simple y fácil. Tiene daño mágico, y ahora tiene menos coste para el invi y el remo. Qué más querés?

    Si te quejás que sos un colador te invito a crearte un bardo, que tiene menos defensa física, menos golpe con armas y también es un colador.

  5. #45
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Claro por que las azules están al pedo.

    En serio, dejen de justificar la falta de dedos con problemas de balance.
    De nuevo, perdón por no poseer tus enormes dones aoisticos. De todas formas, siguiendo tu razonamiento todo se limita a la capacidad de agite del usuario, es decir que la objetividad es nula.

  6. #46
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa pro disculparte por tener o no dedos, Bartt. Pero no podés quejarte de algo simplemente porque PARA VOS ahora te parece que la cosa pinta negra para los clérigos.

    Que hacemos? Balanceamos el Argentum para el nivel de agite armada promedio?


    Si hablamos de balance el Staff no puede(ni debe) asumir que vos jugás con la pera a la hora de tener una experiencia con el personaje.

  7. #47
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    El problema es con todo, con el balance en general respecto al clérigo. Se mejoró a las semi, quitándoles costo de maná, dándoles algún arma nueva, y el clero va a comer golpes y apus más seguido que antes. El guerrero no se puede inmovilizar, buenisimo porque prácticamente no existían... Pero mientras el bardo se queda quieto y le escribe "jajajaja", el clero tiene q salir corriendo y tirarse invi xq el war lo surte hasta sin arma. En torneo le sacaron equipo, le pegan todos los golpes y todas las magias.

    La principal contra del clero era la falta de evasión y la dificultad para colar. Mejoran a todas las semis y guerreras, con lo cual lo ponen en jaque. Y x las dudas le sacan, no sólo defensa física, sino también defensa mágica.
    Por que va a comer golpes y apus mas seguido que antes?

    No se toco la punteria de ninguna clase y ahora te removes por menos mana todavia.

  8. #48
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por que va a comer golpes y apus mas seguido que antes?

    No se toco la punteria de ninguna clase y ahora te removes por menos mana todavia.
    Porque se remueve cualquiera. Antes te removías vos, pero a nivel porcentual la diferencia en el remo de las semi y las mágicas es enorme. Antes vos tenías un beneficio y era q el pala no se podía tirar dos remo si no chupaba azules, y lo podías matar mientras dejaba de rojear. Ahora no existe más eso, se tira uno y rojea, si le pegas el combo lo banca, si le tiras otro inmo se tira otro remo y a vos no te queda maná para el combo.
    Igual insisto, a mi entender falta objetividad -en especial de parte del dios del argentum luke-. Vos no podes pensar en el balance de una clase según la habilidad del jugador. Lo tenés q pensar según los pros y contras de cada clase con el resto. Ustedes piensan q el clero así esta balanceado? Excelente. Expliquenme entonces por qué mientras el 95% del servidor prefiere pelear contra un clero que contra CUALQUIER otra clase, el otro 5% se está cortando los huevos intentando q no se lo empomen.

    Yo soy realista. Lo veo a pomelo clérigo 37 y me agarra un poco de miedo pero me da ganas de pelearle con mi pala. Veo a cualquier otro pj lvl 37 y me voy a la goma xq directamente se que no lo puedo matar.

  9. #49
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No pasa pro disculparte por tener o no dedos, Bartt. Pero no podés quejarte de algo simplemente porque PARA VOS ahora te parece que la cosa pinta negra para los clérigos.

    Que hacemos? Balanceamos el Argentum para el nivel de agite armada promedio?


    Si hablamos de balance el Staff no puede(ni debe) asumir que vos jugás con la pera a la hora de tener una experiencia con el personaje.
    De hecho el Staff si tiene que balancear considerando la habilidad de los jugadores, de alguna manera. No podes hacer que el juego apunte solo a quienes saben jugar bien, tampoco a quienes juegan con la pera, pero es algo que tenes que tener en cuenta. Si se tiene en cuenta desde el balance que 2 vs 10 puedan ganar si son muy buenos (y eso es tener en cuenta la habilidad de esos 2). Hay cosas de balance que realmente no entiendo... Defendemos a los más habilidosos con el balance, haciendo que la diferencia numérica no esté por encima de eso. Creo que el balance debería apuntar a ayudar al menos habilidoso de a ratos, eso es que sea parejo. Un juego esta bien balanceado cuando tenes un win rate del 50%, creo yo.

    Respecto al clero, no creo que haya sido nerfeado más allá que las demás clases mágicas. Es la clase que más rápido entrena (lo sigue siendo). Al mago le rompieron la maná. Al bardo no lo bajaron pero tampoco lo mejoraron. El bonus de daño mágico del bardo es como la defensa mágica del clero, a veces rinde uno, a veces rinde el otro... El bardo tiene ventaja contra casi todas las clases comparado al clero excepto magos y druidas (pero la gran mayoria son magos!!) y entre ellos está parejo porque ambos van a jugar a magia con la misma vida y mana y con el mismo dañor (contando bonus y defensa). No veo el super nerf del clero (sacando el ring, lo cual no se discute q fue nerfeado pero me parece que al menos en parte esta bien).

  10. #50
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como beneficias al menos habilidoso sin que beneficie todavia mas al mas habilidoso Hunt?
    No veo la forma yo al menos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •