User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El clero siempre fué muy rendidor a comparación de otras clases ... está bien que lo nerfeen un poco, me acuerdo la versión pasada de cleros con vida casi de pala revoleando golpe 190+ apoca + descarga

  2. #72
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre quise un clero pero si hay algo que me rompe las pelotas MAL es tener que elementear. No me lo puedo fumar.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #73
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usé clero todas las versiones y la verdad que no me parece que lo hayan nerfeado.. es un simple amuleto de 1k de valor, no es taaaan duro perderlo...

    El clero tiene la ventaja de entrenar tanto con golpe como con magia, es más fácil de subir que a un mago por ejemplo...

    Si me parece que se fueron a la mierda con los guerre/caza.. pegan por mucho y no le erran casi nunca... me agarro uno con arco comp reforzado y me la puso por 178 y por 182 hace un rato... potee de casualidad y si no le tiro debilidad ni lo puedo inmovilizar... es demasiado lo que hicieron al unir guerre y caza... si con comp. ref. pega así, no me imagino con arco de caza y +3

  4. #74
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eneko Ver Mensaje
    Usé clero todas las versiones y la verdad que no me parece que lo hayan nerfeado.. es un simple amuleto de 1k de valor, no es taaaan duro perderlo...

    El clero tiene la ventaja de entrenar tanto con golpe como con magia, es más fácil de subir que a un mago por ejemplo...

    Si me parece que se fueron a la mierda con los guerre/caza.. pegan por mucho y no le erran casi nunca... me agarro uno con arco comp reforzado y me la puso por 178 y por 182 hace un rato... potee de casualidad y si no le tiro debilidad ni lo puedo inmovilizar... es demasiado lo que hicieron al unir guerre y caza... si con comp. ref. pega así, no me imagino con arco de caza y +3
    lo del guerre lo dije antes q arranque la version, me tuve que hacer un guerre para fundar clan rapido y es el pj q mas alto tengo porque entrena muuy rapido. y eso que todavia no anda bien el beserker.

  5. #75
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    lo del guerre lo dije antes q arranque la version, me tuve que hacer un guerre para fundar clan rapido y es el pj q mas alto tengo porque entrena muuy rapido. y eso que todavia no anda bien el beserker.
    Decis que el clero esta bien y te haces un war? Ja! Si estubiera bien hubieses hecho clero. Porque los q dicen q el clero esta bien no siguen el tema que se habla de vida de pjes a ver cuantos cleros hay creados? O si son todos palas,bardos bandidos y war? En esta version los cleros van a faltar porque lo re cagaron no porq "este bien"



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •