User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    No estoy para nada de acuerdo.. pareciera que te olvidas que el clero usa el anillo de piedrita y no hay mas vara asi que 220 no le van a pegar, y tambien pareciera que te olvidas que el clero a dif del bardo mago o druida tiene un golpe re salado que no le gasta mana ni nada lo cual le permite jugar de una forma completamente distinta.


    Si vamos por lo que decis, ademas, justamente se nerfeo por que el clero con diso y manto pasaba a ser un paladin que pegaba menos y con apoca... aparte decime en q juego viste que el hibrido practicamente use lo mejor de todas las clases como lo estaba haciendo el clero?
    Cuantos golpes tiras con el clero en torneo? Si no es a mago ni a druida ni te gastas.
    220 le van a pegar xq es lo q pega un apoka lvl 40. 220 + 4% = 228, sacale 8/12 y comes apoka 216/220.
    Respecto a la comparación con otros juegos no le veo el sentido.

    Yo simplemente digo que la versión pasada ya estabas mal posicionado en el agite cotidiano, y q x lo menos en torneo tenías una ventaja con el equipo en torneo. Esta versión el agite cotidiano esta más difícil xq las clases semi te surten x más y más seguido (problema q el bardo no tiene), y el agite de torneo mucho más jodido por las razones expuestas.

    Pero bueno igual no me creé clero así q me da igual, x mi que jodan a todas las clases.menos al pala ahora

  2. #32
    Newbie Avatar de ubitsa
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son todos palas en esta version, a todos les pregunto si son cleros en el juego y no hay 1, TODOs palasssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    Cuantos golpes tiras con el clero en torneo? Si no es a mago ni a druida ni te gastas.
    220 le van a pegar xq es lo q pega un apoka lvl 40. 220 + 4% = 228, sacale 8/12 y comes apoka 216/220.
    Respecto a la comparación con otros juegos no le veo el sentido.

    Yo simplemente digo que la versión pasada ya estabas mal posicionado en el agite cotidiano, y q x lo menos en torneo tenías una ventaja con el equipo en torneo. Esta versión el agite cotidiano esta más difícil xq las clases semi te surten x más y más seguido (problema q el bardo no tiene), y el agite de torneo mucho más jodido por las razones expuestas.

    Pero bueno igual no me creé clero así q me da igual, x mi que jodan a todas las clases.menos al pala ahora

  3. #33
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se toco ni la punteria ni el daño de las clases semi magicas (salvo el Bandido que pega apenas mas haciendo crit con 2fi).

    Tu posicion respecto a esas clases en agite cotidiano sigue exactamente igual que antes.


    En torneo sigue siendo util.
    Vos tiras apocas y descargas por mas daño que los bardos/magos/druidas te tiran a vos.

  4. #34
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No se toco ni la punteria ni el daño de las clases semi magicas (salvo el Bandido que pega apenas mas haciendo crit con 2fi).

    Tu posicion respecto a esas clases en agite cotidiano sigue exactamente igual que antes.


    En torneo sigue siendo util.
    Vos tiras apocas y descargas por mas daño que los bardos/magos/druidas te tiran a vos.
    El bandido, el pala, el asesino y el bardo son virtualmente intocables por un clérigo. Antes los mantenías inmo y probabas combos. Ahora se remueven (nos removemos, mejor dicho!) tres veces sin azulear.

  5. #35
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    El bandido, el pala, el asesino y el bardo son virtualmente intocables por un clérigo. Antes los mantenías inmo y probabas combos. Ahora se remueven (nos removemos, mejor dicho!) tres veces sin azulear.
    Y bueno, tirales más inmos(siendo el clérigo).

    Basta con el chamuyo de que un Clérigo no le cola piñas a nadie. Tiene casi la misma putnería con armas que un Asesino y de hecho tiene la misma que un Bandido.......


    Dejen de justificar las limitaciones de sus dedos en baches de balance. El clérigo como dijeron ya más atrás fue "nerfeado" para lo que es el ring y torneos, y ni siquiera...porque el cambio en el diso va acompañado de la eliminación de la Vara de Mago...lo único que perdió el clérigo realmente, fue defensa física.

    Para el día a día la clase sigue exactamente igual de rendidora(de las más rendidoras) que siempre. El clérigo te maneja el ritmo de cualquier tipo de duelos, sea 1vs1, 2vs2, etc...porque es la única clase que realmente tiene un daño potable tanto físico como mágico.

  6. #36
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Y bueno, tirales más inmos(siendo el clérigo).

    Basta con el chamuyo de que un Clérigo no le cola piñas a nadie. Tiene casi la misma putnería con armas que un Asesino y de hecho tiene la misma que un Bandido.......


    Dejen de justificar las limitaciones de sus dedos en baches de balance. El clérigo como dijeron ya más atrás fue "nerfeado" para lo que es el ring y torneos, y ni siquiera...porque el cambio en el diso va acompañado de la eliminación de la Vara de Mago...lo único que perdió el clérigo realmente, fue defensa física.

    Para el día a día la clase sigue exactamente igual de rendidora(de las más rendidoras) que siempre. El clérigo te maneja el ritmo de cualquier tipo de duelos, sea 1vs1, 2vs2, etc...porque es la única clase que realmente tiene un daño potable tanto físico como mágico.
    Dado que fue nerfeado tanto para torneos como para el día a día, no entiendo como es que sigue igual de rendidora q siempre. Le sacan defensa física en una versión con más golpe, sacan la defensa mágica y la vara de mago pero el resto de las clases te hace el mismo daño. La dificultad de colar difícilmente sea chamuyo, si alguna vez jugaste con un clero sabes q en lvl alto terminas jugando más seguido al apoca descarga que al golpe apoca contra cualquiera q no sea mago o druida. El bardo hace más daño con este combo, y encima tiene el plus de que no le cuelan.

    Será que vos sos el dios del argentum y con un clérigo seguís pudiendo matar a cualquiera? Puede ser. No quita el hecho de que se haya nerfeado a la clase en si.

    Te equivocas en la parte del daño potable tanto físico como mágico. Hay menos diferencia entre el daño de apoca y descarga que entre el daño del golpe de clero y de pala
    Y ni hablar si mechas un apu o un crítico...

    Esta todo bien con los cambios de balance, a mi en general me parecen acertados y la verdad es q la versión me gusta. Pero al clero se lo garcharon x todos lados, y la prueba esta en que hay 4 en todo el servidor

  7. #37
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    El bandido, el pala, el asesino y el bardo son virtualmente intocables por un clérigo. Antes los mantenías inmo y probabas combos. Ahora se remueven (nos removemos, mejor dicho!) tres veces sin azulear.
    Y el diso va a cambiar eso de que lo mantenias inmo?

  8. #38
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Y el diso va a cambiar eso de que lo mantenias inmo?
    El diso es para torneos. Esto es para el día a día. Lo que va a cambiar eso es el hecho de q remo come 200 de maná y cualquiera se lo tira ñamñamñam

  9. #39
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    El diso es para torneos. Esto es para el día a día. Lo que va a cambiar eso es el hecho de q remo come 200 de maná y cualquiera se lo tira ñamñamñam
    Seguis teniendo cerca de 900 mas de mana que el paladín, tirale mas inmos y él se va a quedar sin mana antes que vos ñamñamñamñam.

  10. #40
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Seguis teniendo cerca de 900 mas de mana que el paladín, tirale mas inmos y él se va a quedar sin mana antes que vos ñamñamñamñam.
    Pero cuando el clérigo no tenga más mana, el otro sólo tiene q venir corriendo y mirarlo feo...y el clérigo va a explotar


    Igual tranqui, lo probamos en un par de lvls. Yo tengo pala eo así q con un clero vas a tener chances de matarme. Jugamos unos mano a mano vos con tu clero y yo con mi pala (ojo q soy bastante malo jugando, pero hasta rojear llego) y vemos. Es más: te propongo q juegues duelos mano a mano con tu clero contra todas las clases, y te fijes cuantos ganas vos y en cuantos te empoman. Capaz que al druida le ganas. Al mago con un poco menos de chances, xq te puede empomar más fácil. Los demás? Te abren como un quesito



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •