User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
  1. #21
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo diciendo, el problema no es el bardo, la evasión me parece bien, el asesino tiene más lo que me parece lógico y el ladrón si no estoy mal, que es no mágico. El daño con armas siempre fue bajo, no veo porque cambiarlo, a lo mejor te sale un apu por ahí y te ahorras unas blues, pero no es la idea. Es una clase mas bien de soporte para agite. Es un embole que no tenga recursos para 1v1 contra nadie, pero como digo, si hay que cambiar algo para mi es la amplitud del daño de la descarga, eso lo dejaría un poco mas balanceado y le permitiría hacer frente a todos (ahora que el lvl max es 42, si metes una desca por 180 sos vos)

  2. #22
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema sos vos Frenetic...

    Te creas un Bardo y te queres comer al servidor en 1vs1 en nivel 33/34

    Create una clase de golpe para eso. El fuerte del Bardo es el agite grupal, no individual.

    Igual no se te puede tomar en serio cuando pones cosas como que el Bardo tiene poca evasion (cuando no tenes los skills maxeados vos), que tiene poco daño magico (cuando tiene el mayor daño magico del juegi junto con el Mago y el Druida), poca defensa (Equipa 30/35 con una de las mejores evasiones del juego)

    Lo de que entrena lento es entendible, por algo se le dio el 30% de descuento en elementales, por mas que no funcione ahora hay que tenerlo en cuenta.
    Lo de la poca punteria y poco daño con +4 tambien estoy de acuerdo, yo le subiria solo el % de apu a 15% igual.



    De todas formas se nota que te creaste la clase esquivocada.
    El Bardo es una clase para agite grupal en nivel alto y vos te quejas que no ganas 1vs1s contra el mundo en nivel bajo y ni tenes maxeado evasion y escudos.


    La descarga siempre fue igual. Te puede salir con un daño bestial o te puede salir una lagrima.
    Para subirle el minimo habria que bajarle el maximo tambien para que mantenga el promedio.
    En 40 tiras descargas entre 125 y 194
    Seria cualquiera que las tires por 164-194 (por ejemplo) cuando podes tirar 4/7 al hilo.
    Agarras una nomagica estando solo y la matas a descargas el 100% de las veces siendo Bardo. Cualquiera.
    Última edición por mKnox; 12/02/2016 a las 12:14

  3. #23
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evasión Y tácticas, olvidate, a ese bardo no lo tocas más, tiene doble skill! jajajaja (a menos que no use escudo, capaz se empareja :P). Chiste chiste, no te me vayas a ofender.

    Igual el loco si mata y mucho en 1v1 creo que está molesto por el 30% y la evasión, pasa que sin 100 no podes criticar la evasión y el 30%, no queda otra que esperar . A mi los ase hasta ahora no solo me pegan de una el hit sino que 5 veces me metieron apu en el primer (y único) hit -.-" (Nótese que me habré cruzado con 8 asesinos de los cuales 5 me mataron de una, incluso dos de ellos fueron invi al aire )

  4. #24
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Bardo es una clase para agite grupal en nivel alto
    Primera vez que leo esto.
    Nunca llegue al lvl 30 en el server pero conozco el juego hace 10 años y nunca se me ocurrió definir las clases de esa manera

  5. #25
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL bardo sirve en late recien cuando tiene maxeado skills.. SI es una mierda uqe larguen una version con tantos errores.. entrenar es un parto
    y al pedo le dan la +4 cuando le bajan daño y punteria. y no teine chacnes de apu.

    SI bien no agita mucho en 1 v 1 es diciil que lo maten...creo que solo el mago de doble apoka tiene la ventaja en el duelo.

  6. #26
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Primera vez que leo esto.
    Nunca llegue al lvl 30 en el server pero conozco el juego hace 10 años y nunca se me ocurrió definir las clases de esa manera

    El rol del Bardo fue siempre combear apoca con otra clase magica.

    Es un mago con mucha evasion, mejor defensa y mas vida.

    Esto lo paga haciendo que su mejor combo apoca+descarga dificilmente mate a algo en duelos 1vs1.

    A cambio se transforma en la mejor clase para peleas en grupo donde es la combinacion de evasion, defensa, rm y vida lo hace virtualmente intocable y lo unico que tiene que aportar es inmo/remo/apoca para matar gente.
    De hecho, la mejor combinacion de 2vs2 es Bardo+Bardo vs lo que sea.

  7. #27
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El problema sos vos Frenetic...

    Te creas un Bardo y te queres comer al servidor en 1vs1 en nivel 33/34

    Create una clase de golpe para eso. El fuerte del Bardo es el agite grupal, no individual.

    Igual no se te puede tomar en serio cuando pones cosas como que el Bardo tiene poca evasion (cuando no tenes los skills maxeados vos), que tiene poco daño magico (cuando tiene el mayor daño magico del juegi junto con el Mago y el Druida), poca defensa (Equipa 30/35 con una de las mejores evasiones del juego)

    Lo de que entrena lento es entendible, por algo se le dio el 30% de descuento en elementales, por mas que no funcione ahora hay que tenerlo en cuenta.
    Lo de la poca punteria y poco daño con +4 tambien estoy de acuerdo, yo le subiria solo el % de apu a 15% igual.



    De todas formas se nota que te creaste la clase esquivocada.
    El Bardo es una clase para agite grupal en nivel alto y vos te quejas que no ganas 1vs1s contra el mundo en nivel bajo y ni tenes maxeado evasion y escudos.


    La descarga siempre fue igual. Te puede salir con un daño bestial o te puede salir una lagrima.
    Para subirle el minimo habria que bajarle el maximo tambien para que mantenga el promedio.
    En 40 tiras descargas entre 125 y 194
    Seria cualquiera que las tires por 164-194 (por ejemplo) cuando podes tirar 4/7 al hilo.
    Agarras una nomagica estando solo y la matas a descargas el 100% de las veces siendo Bardo. Cualquiera.
    Bardo clase para jugar en nivel alto? No papito, acá estás equivocadísimo vos, o bien el balance. Supongamos que así fuera (no soy nivel alto como para saberlo así que dejémoslo en una suposición) está TERMINANTEMENTE MAL. Cómo una clase va a rendir en nivel alto siendo un servidor x1? El balance tiene que fijarse en que todas las clases rindan más o menos igual en nivel bajo, medio y alto.

    No estoy molesto por no matar 1v1. Juego poco solo y mucho con gente, y ahí es donde encuentro el problema. En agite grupal soy un sugus y no pego un choto las magias. Gané el 90% de los agites desde que juego por una cuestión de habilidad, no de balance. Y con respecto al entrenamiento, al bardo le pasa el trapo todo el mundo. En agites en grupos me pegan a mi, sabiendo que soy bardo, el lan pega fuerte y los golpes salen siempre y muy duros.

    Las dos implementaciones: 1 no anda, o sea NO SE LA PUEDE TENER EN CUENTA porque pasaron 3 semanas de inicio de versión y ya soy 33, ahora digamos que me soba un huevo, ya que me hubiera ayudado mucho a sobrepasar los otros niveles anteriores. Y la otra es una poronga. Salgo con daga +4 pero no pego una, cuando pego es una mierda, y ni chance de apuñalar tiene. Es como que al clero le den chance de pegar con arco y que pegue 100. Al pedo.

    Como voy a matar una no mágica a descargazos siendo bardo? Eso es una falacia tremenda...

    Y con respecto al daño mágico, yo lo veo muy flojo, igual que un clérigo y menos que un mago o un druida. La defensa me parece escasa y, repito, la evasión me parece que habría que subirla, o bien bajársela al resto de las clases para que el bardo quede como la clase con más evasión del juego. Así debe ser.

  8. #28
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El rol del Bardo fue siempre combear apoca con otra clase magica.

    Es un mago con mucha evasion, mejor defensa y mas vida.

    Esto lo paga haciendo que su mejor combo apoca+descarga dificilmente mate a algo en duelos 1vs1.

    A cambio se transforma en la mejor clase para peleas en grupo donde es la combinacion de evasion, defensa, rm y vida lo hace virtualmente intocable y lo unico que tiene que aportar es inmo/remo/apoca para matar gente.
    De hecho, la mejor combinacion de 2vs2 es Bardo+Bardo vs lo que sea.
    El chabon te gana todos los agites porque es el mejor del mundo, ahora cuando pierde, el bardo es una mierda

  9. #29
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Bardo recien empieza a ser util 1vs1 cuando tira Apoca Descarga en rojas. 34 (Gnomo) 37 (Elfo)
    En grupo lo unico que tenes que hacer es inmo/remo/apoca para combear con el daño de algun compañero.

    Sos nivel 33 sin tener evasion y tacticas maxeado, es logico que te peguen y te maten facil. No tenes evasion y sos un elfo croto sin vida.
    Cuando maxees evasion ya practicamente no te pegan mas golpes.

    Las magias las pegan todas las clases por igual no es que el Bardo pega poco. Pegan todos igual y esta perfecto el daño por que es un ataque a distancia que no se falla.
    Honestamente no se que jugabas antes, por que antes hacian exactamente el mismo daño y es una opinion practicamente unanime que la magia es OP en el juego justamente por que no se falla y se ataca a distancia con daño alto.

    Lo del entrenamiento con eles si lo tenes que tener en cuenta por que es asi. El Bardo entrena mas rapido por que tiene 30% off con eles, ya sea implementado esta tarde o dentro de 1 año.


    Y con un minimo de descarga mas alto la matas facil a una no magica inmo.
    El unico motivo por el que se se salva la no magica del combo de 4/7 descargas de una magica hoy en dia es la amplitud de daño de la descarga.
    Entre descarga y descarga la no magica se cura menos daño que el daño que hace la siguiente descarga.
    Solo se salva por que el minimo es bajo, pero si le subis el promedio de daño la terminas matando facil.

  10. #30
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Bardo recien empieza a ser util 1vs1 cuando tira Apoca Descarga en rojas. 34 (Gnomo) 37 (Elfo)
    En grupo lo unico que tenes que hacer es inmo/remo/apoca para combear con el daño de algun compañero.

    Sos nivel 33 sin tener evasion y tacticas maxeado, es logico que te peguen y te maten facil. No tenes evasion y sos un elfo croto sin vida.
    Cuando maxees evasion ya practicamente no te pegan mas golpes.

    Las magias las pegan todas las clases por igual no es que el Bardo pega poco. Pegan todos igual y esta perfecto el daño por que es un ataque a distancia que no se falla.
    Honestamente no se que jugabas antes, por que antes hacian exactamente el mismo daño y es una opinion practicamente unanime que la magia es OP en el juego justamente por que no se falla y se ataca a distancia con daño alto.

    Lo del entrenamiento con eles si lo tenes que tener en cuenta por que es asi. El Bardo entrena mas rapido por que tiene 30% off con eles, ya sea implementado esta tarde o dentro de 1 año.


    Y con un minimo de descarga mas alto la matas facil a una no magica inmo.
    El unico motivo por el que se se salva la no magica del combo de 4/7 descargas de una magica hoy en dia es la amplitud de daño de la descarga.
    Entre descarga y descarga la no magica se cura menos daño que el daño que hace la siguiente descarga.
    Solo se salva por que el minimo es bajo, pero si le subis el promedio de daño la terminas matando facil.
    Nadie pidió subirle el daño a la descarga ni achicar mínimo y máximo. Sólo me parece que el bardo debería pegar más las magias, de última poniendo que el laúd pegue 6% de DM, y no 4%, que es insignificante. Es decir, que no pueda ser totalmente contrarrestado por un simple anillito. (Si no me equivoco laúd vs anillo, el anillo no solo lo contrarresta sino que baja aún más puntos a partir del 0). Y el tema de la evasión, me peguen todas o no, es ridículo que haya 2 clases que tengan más evasión que el bardo...

    Y no Parmenido, gano el 90% de los agites, no me cambia la opinión ganar o perder. No hago rage threads por morir. Mantengo siempre la misma postura, mate a todos o viceversa.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •