User Tag List

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Bardo < Todas las clases

    Bueno gente, decidí esperar varios días para postear esto que es una realidad que vivimos todos los que usamos esta clase desde principio de versión.

    El bardo es una CAGADA.

    Tiene poquísimo daño mágico, casi nulo daño, puntería y probabilidad de apuñalar con armas. Pero lo más importante: ES UN COLADOR. Tengo casi fulleado evasión y escudos, soy nivel 33 y sigo siendo de papel en cuanto a los golpes que me tiran, aún siendo ELFO. Para matar a alguien tengo que activar el modo jesús: pese a tener apoca, de apoca desc no muere nadie porque todos juegan en rojas. Los golpes pegan una bosta, y ni hablar de una chance de meter un apu, ni si quiera a magos.

    Y las implementaciones? Daga +4 (ningún bardo sale con dicho item) y el laúd élfico no abarata 30% el costo de maná de los eles habiendo pasado casi 2 semanas de iniciado el servidor. Anuncian parches pero patean la pelota para adelante y ni noticias dan a los usuarios. Entonces, con tanto cambio y mejoras a las clases que pegan, al bardo no le mejoraron NADA. Me parece que es la clase más inutil del servidor, ya que como le sacaron el diso lo único "copado" que debería tener es el daño mágico, pero al laúd élfico, que vale un huevo y solo tiene 4% de DM, se lo contrarresta muy fácil con un simple anillito de RM, para el cual ni es necesario minar porque se funden vikingas y se mina un poco de plata, donde ni joden, y listo.

    Ah, y agrego otra cosa más: el otro día fui a hacer preto, no jugué mucho versiones anteriores, pero me di cuenta que siendo bardo ME CAGO DE HAMBRE. Todos los bichos dropean items para clases de golpe y armadura. Para bardo? Un solo NPC.

    Saludos.

  2. #2
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se haya mejorado a todas las clases de golpe es mejorar al bardo de forma indirecta. Si vos con un bardo sentís que sos de papel no quiero ni preguntar a un clérigo, druida y mago. En cuanto al daño mágico, en conjunto con el druida, creo que son los dos que mas tienen. Se lo bajaron al engarzado si mal no recuerdo.

    El bardo elfo no es muy ofensivo. Si queres ser killer hacete un mago o entrena hasta 42

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacete otro ladron y son todos asi y copan DA

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estas confundiendo el rol del Bardo.

    Primero queria aclararte que es comun que te cuelen si no tenes los skills maxeados. La diferencia con tenerlos full es enorme.
    Sos la 3er clase con mas evasion del juego y creeme que cuando tengas 100 y 100 en tacticas y escudos lo vas a notar al instante.


    Segundo, lo que decia del rol del bardo.
    El Bardo siempre fue la peor clase para 1vs1. Todas las otras clases son superiores en esa situacion.
    Es por eso que te parece que tiene poco daño y que no podes matar nada.

    Eso lo compensa siendo la mejor clase para agite grupal, la combinacion de vida, evasion, defensa y apoca hace que sea la mas efectiva a la hora de jugar agites.


    Por ultimo, algo con lo que estoy de acuerdo con vos, le pusieron la Daga +4 al Bardo y ahora la gente piensa que tiene que skillear apu y combate y usar daguita cuando sigue siendo una lagrima el apu del bardo con +4 (menor a la del clero con +3 y con menor % de apu).

    El combo del Bardo es Apoca Desc en roja y lo unico que vas a matar 1vs1 son Magos. Asi es el Bardo.

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Que se haya mejorado a todas las clases de golpe es mejorar al bardo de forma indirecta. Si vos con un bardo sentís que sos de papel no quiero ni preguntar a un clérigo, druida y mago. En cuanto al daño mágico, en conjunto con el druida, creo que son los dos que mas tienen. Se lo bajaron al engarzado si mal no recuerdo.

    El bardo elfo no es muy ofensivo. Si queres ser killer hacete un mago o entrena hasta 42
    No quiero un killer. Quiero evadir golpes y tener buen ataque y defensa mágica. Y no, se mejoraron las clases de golpe y me pegan TODAS siendo nivel 33, cuántos bardos más nivel que yo hay? 3? 5 con toda la furia? Dejémosnos de joder, el daño mágico del laúd se contrarresta con un anillito de mierda y encima no justifica salir con dicho item porque no ahorra el maná en los eles.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me parece que estas confundiendo el rol del Bardo.

    Primero queria aclararte que es comun que te cuelen si no tenes los skills maxeados. La diferencia con tenerlos full es enorme.
    Sos la 3er clase con mas evasion del juego y creeme que cuando tengas 100 y 100 en tacticas y escudos lo vas a notar al instante.


    Segundo, lo que decia del rol del bardo.
    El Bardo siempre fue la peor clase para 1vs1. Todas las otras clases son superiores en esa situacion.
    Es por eso que te parece que tiene poco daño y que no podes matar nada.

    Eso lo compensa siendo la mejor clase para agite grupal, la combinacion de vida, evasion, defensa y apoca hace que sea la mas efectiva a la hora de jugar agites.


    Por ultimo, algo con lo que estoy de acuerdo con vos, le pusieron la Daga +4 al Bardo y ahora la gente piensa que tiene que skillear apu y combate y usar daguita cuando sigue siendo una lagrima el apu del bardo con +4 (menor a la del clero con +3 y con menor % de apu).

    El combo del Bardo es Apoca Desc en roja y lo unico que vas a matar 1vs1 son Magos. Asi es el Bardo.
    EN grupo me cago de hambre, porque el bardo juega en un costadito al remo y a mi me van a buscar de una y no para lanearme por ser remo, como debe ser, sino para pegarme.

    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    hacete otro ladron y son todos asi y copan DA
    Jaja, después dejame tu nick y lo anoto en la lista de los mancos que no pueden pisar DA por nosotros. Gracias por tus deliverys de potas y equipo ♥

  6. #6
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estas entendiendo el concepto de balance hermano...

  7. #7
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es q sos horrible no tu pj
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El problema es q sos horrible no tu pj
    Go a que te muleen fracasado

  9. #9
    Unknown Pleasures Avatar de Khaya
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo voy a decir que mi main es una bardita lvl 23, pero cuando tenga apoca y stock de laudes me bailo a todos, así de fácil...

    Saludos!

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo Bardo, la verdad que opino bastante parecido a Frenetic.

    Como puede ser que un Bardo nivel 35 pegue una descarga por 110, contra alguien que ni siquiera tiene anillo de RM ? No me parece algo razonable. Si tenia uno por cuanto le tenia que pegar.. 100 siendo nivel 35? Por favor...

    Aparte de eso, si bien no es la clase ideal para 1v1, me parece que meter Apoca + Descarga + Descarga, o 5 descargas, debería hacer abrir a alguien, pero pegando por 110/120 ni siquiera a un Mago.

    Como puede ser que saliendo a agitar entre 2 bardos, un MAGO ELFO nos banque una Laneada de descarga. Salieron una por 110 y la otra por 98. Realmente es inexplicable esos daños tan bajos para cualquier clase. Demas esta decir que ni siquiera tiene implementado el Laúd Elfico como para ayudar un poco en el entrenamiento.

    La verdad que la única solución posible hoy en día es: create un Pala. No debería ser así.
    Última edición por MEx; 12/02/2016 a las 09:09



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •