User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 a la buena idea
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #22
    Newbie Avatar de Alexpso
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estaría buena la idea de tener el foro dividido, ya que si se tratan temas roleros, entre armadas y legiones , denuncias anti faccionarias, el foro en si es un lío bárbaro.

    Aparte si quieren tener consejeros y concilios, para fomentar el rol un poco mas, deberían tener su foro privado y solo tratar temas relacionados con cada facción, como hemos visto en otros juegos.

  3. #23
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedó en algo esto...?

  4. #24
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedamos en que cuando arranque el Consejo/Concilio lo vemos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #25
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kierfer Ver Mensaje
    Tanto Bellatrix, Alexander y yo venimos de otro servidor donde se hace mucho más incapie en las facciones. Ellos dos por el lado de los armadas, yo en cambio la legión oscura.

    En los subforos incluiría (Como mínimo, claro esta se pueden agregar más):


    • Noticias (Subforo menos utilizado, solo de caracter oficial, por ejemplo postulacines, eventos y algún anuncio específico)
    • Perdones y re-integros (Tal y como dice el nombre se postearán los perdones que se lleven a cabo, quedaría como Thread fijado el reglamento del perdón y su respectiva planilla)
    • Denuncias y antifacciones (Las denuncias, su planilla para presentarla y el reglamento de las denuncias. Como regla estaría bueno que se tomen solamente vídeos y que los Concilliares/Consejos puedan decidir a partir de esto su pena)
    • Galeria y recuerdos (Fotos de salidas faccionarias, eventos organizados dentro de la facción, guerras o cualquier cosa que algún miembro quiera compartir)
    • Debates (Una sección donde se pueda debatir sobre algo relacionado a la facción, sea un miembro, un punto del reglamento o algo a modificar)


    Y mismo dentro del subforo general, es decir, Legión oscura por ejemplo, dejaría fijados los siguientes threads:


    • Miembros de la Legión Oscura (Aquí cada miembro puede o tiene que completar una breve planilla con sus datos: Nick, nombre, cuenta del foro y si le parece un medio de contacto como Skype)
    • Reglamento de la facción
    • Rangos de la facción



    A modo breve incluría eso. Esto no quiere decir, que de un día para el otro vaya a aumentar la circulación del subforo de 1 a 100, es un trabajo duro y largo pero creo que se puede llevar a cabo y sería un gran avance para las facciones en este servidor.


    Saludos,

    Kierfer
    Me gusta bastante como estaba organizado en el servidor del que vienen. En especial me parece copado lo de un thread fijado en el que los miembros de la Legión puedan presentarse.
    También esta bueno algún lugar donde poner screenshots de eventos y esas cosas

    En fin, ojala se haga. Y espero que sean pronto las elecciones del Concilio que quiero volver a aportar mi granito de arena (siempre y cuando me vuelvan a apoyar los compañeros legionarios ajaja)

    Saludos!
    Fran.

  6. #26
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea. Y además de todo esto quería hacer una pregunta:
    ¿Podría existir la posibilidad de tanto el Ejercito Real como la Legión Oscura contener un subforo oculto para los miembros de ambas?
    Esto podría ser utilizado para tácticas u organizar salidas, dominación de mapas, etc.

  7. #27
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpen el doble post pero queria saber si esto llegó o llegara a buen puerto, incluyendo lo q propongo en el post de arriba.

  8. #28
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1. Espero que se activen dentro de poco el Consejo y el Concilio!
    Ulver <Kumaras>

  9. #29
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que esta de acuerdo ó apoyar esta idea, estoy de apocuerdo apoacu idea esta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •