User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Macro de Golpe.

    Estaba pensando, y me quise hasta bajar un programa para apretar Ctrl... ya estoy podrido... Pero, después, pensandoló mejor, y no descartando la posibilidad de que me podían llegar a bañar, se me ocurrió que podrían llegar a implementar, al igual que el macro de hechizos, el macro de golpe. Mismo sistema, mismo intervalo. Que se yo, aveces estoy mandando un msj y estoy pegando al mismo tiempo cuando entreno, eso hace que se dropeen las falopas y que pifie al intervalo del golpe y pegue más despacio q el macro...
    Podría llegar a incorporarse en la tecla f1, f3 o f9, pudiendo ser configurable.
    El macro se desactiva apenas realizas otra acción. Tal cual está programado el macro hechizos.

    Saludos
    AO por siempre. . .

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien la verdad.. Aunque tenga un intervalo más lento que el golpe clásico (como el macro hechis).. Permitiría tener más tiempo para realizar otras cosas..

  3. #3
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 que sea lo mismo que el de hechizos pero con golpes

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convengamos que el de hechizos si no lo dejas con un mago gnomo con misil te gasta la mana en un par de hechis y no sirve mas, pero si, se debería poner un macro de ctrl o directamente sacar el de magia, eso de entrenar sin estar nunca me pareció buena idea.

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el macro de hechis lo use siempre para skillear magia solamente. Ni hablar que el tipo de entrenamiento donde podrisa usar el macro es el de 1 a 20, despues ya invocas o pegas con las clases magicas.


    El macro de golpe lo veria viable solamente en lugares como DI, donde tenes que matar bichos de mucha vida. Sacando eso, en cualquier otro lado, tardarias mas en activar y desactivar el macro que en matar el bicho.

    A parte en los lugares como DI, DA, DV, estas pendiente de que no te caigan.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo del macro golpe, pero no para entrenar... Supongamos que estamos matando un levia, recién inmovilizado y nos llaman por telefono, o nos tocan el timbre, o simplemente te vas a abrir el atado de puchos para fumarte un cigarro. Entonces, en ese momento tenes que dejar de pegar para hacerlo. En cambio, con el macro, por lo menos, pegas un par de golpes sin tener que estar apretando Ctrl.

    Saludos.
    AO por siempre. . .

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Yo hablo del macro golpe, pero no para entrenar... Supongamos que estamos matando un levia, recién inmovilizado y nos llaman por telefono, o nos tocan el timbre, o simplemente te vas a abrir el atado de puchos para fumarte un cigarro. Entonces, en ese momento tenes que dejar de pegar para hacerlo. En cambio, con el macro, por lo menos, pegas un par de golpes sin tener que estar apretando Ctrl.

    Saludos.
    Hace cuanto jugas ao? Hace cuanto usas un teclado?

    Yo cuando limo con el pala y tengo que hacer algo con las manos, le doy con el pie, codo o el brazo. No te digo de usar el amigo porque no es muy higiénico (?)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Hace cuanto jugas ao? Hace cuanto usas un teclado?

    Yo cuando limo con el pala y tengo que hacer algo con las manos, le doy con el pie, codo o el brazo. No te digo de usar el amigo porque no es muy higiénico (?)
    No tiene nada que ver cuanto hace que juego, ni cuanto tiempo que toco un teclado, pero te lo voy a decir. Hace 12 años que juego ao, y mas de 15 que uso teclados. Te podrás imaginar lo aburrido que estoy. Así que si... yo también le doy con el pito mientras hago otra cosa, pero podría no hacerlo si estuviera el macro.
    Aparte, tirar golpes sin estar atento, fallás al intervalo y terminás pegando con el mismo intervalo que el macro. SALUDO
    Última edición por Geminis; 10/02/2016 a las 15:26
    AO por siempre. . .

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Chivilcoy
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena idea el macro de golpe, solamente si tiene un intervalo igual que el de hechizos. yo trate de darle con el pito al control pero termino aprentando todo

  10. #10
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bueno, que tenga el mismo intervalo que los hechizos y listo, no hace falta justificarse tanto, si tengo ganas de no tener que darle ctrl ctrl ctrl ctrl al teclado y bajar levias con macro pero tardando más, creo que estaría en mi hacer la evaluación.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •