User Tag List

Página 21 de 59 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 581
  1. #201
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me esta frustrando esto, COMO PUEDE SER QUE HAYA PERSONAS +17 ? HICIERON BIEN EL CALCULO ? Pala H lvl 16 156 de vida EN EL PROMEDIO Y PORQUE SUBI DE 15 A 16 CON 11 DE VIDA (estaba -2)

  2. #202
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy leveando un pala H por ahora lvl 19 8 arriba viene.

  3. #203
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Como me esta frustrando esto, COMO PUEDE SER QUE HAYA PERSONAS +17 ? HICIERON BIEN EL CALCULO ? Pala H lvl 16 156 de vida EN EL PROMEDIO Y PORQUE SUBI DE 15 A 16 CON 11 DE VIDA (estaba -2)
    Simple, 5 opciones de vida, mucha variación posible... La cual puede ir para arriba o para abajo..
    Cuestión de buscar la vida y tener mucha suerte... Por que un par de mínimos te desploman

  4. #204
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ma77 Ver Mensaje
    Todas las maneras son correctas, si al momento de la comparación en los dos o mas casos se toman de la misma manera.
    Para evitar confuciones y hacerlo mas sencillo, la mejor manera es hacer vida/lvl, la manera que seguis usando vos se usaba antes cuando los pjs podian nacer con 16, 17, 18 etc. de vida, ahora todos los pjs nacen con la misma vida, indiferentemente de clase/raza.
    Se sobreentiende que a medida que van pasando los niveles el promedio va a ir decreciendo por esos puntos de vida inciales de "yapa" nadie va a ser tan boludo de decirte "tengo un pj con 21 de promedio en lvl 1!!!!"
    No seas vueltero cada vez que alguien comenta su promedio se lo corregis, el que no está aggiornado sos vos...
    Es que justamente hacer lo que vos decis es hacerlo mal. Como vos decis, el promedio va decreciendo, cuando la realidad no es esa. Si vos sacas de la ecuacion la vida inicial del pj el promedio no tiene xq ir decreciendo, xq justamente es eso, un promedio que deberia mantenerse. Si las estadisticas se hacen con el calculo de vida/lvl, vas a tener un top hecho para el ogete, xq capaz tenes un pj 40 con 25 arriba con peor promedio que un 20 con solo 10.

    El calculo vida/lvl SOLAMENTE sirve si vas a comparar dos personajes del mismo nivel, no sirve para hacer una estadistica ni de manera informativa. El promedio se saca sacando la vida inicial del medio, sino justamente no es un promedio.

    Saludos.

  5. #205
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi la vida inicial no va en el promedio. Más que promedio sería, promedio ganado por nivel. La inicial al no ser random, no es un valor extra, al comprar PJ de distinto nivel, raza o clase, podes comparar los puntos encima o debajo del promedio para hacer una comparación más "justa". En principio no es más fácil ni más difícil tener +5 de vida siendo nivel 15 o nivel 25 por lo que son comparables. En cambio haciendo vida/lvl no tenés manera de compararlos.

    De ahí en más, cada uno lo hará como le quede cómodo o le guste :P

  6. #206
    Entreno con tortugas Avatar de Dardo
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Quilmes City
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pala humano 33, 320 de vida.
    Mago humano 24, 197 de vida.
    Guerrero humano 15, 158 de vida.

    Me gustan los humanos (?)
    "Somos el tiempo que nos queda"

  7. #207
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pala eo lvl 20 con 182. Que dicen? Medio pelo no?

  8. #208
    Belyca
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    122 en 14 clero H, no vi un solo 10..

    borron y cuenta nueva? o sigo?

  9. #209
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dardo Ver Mensaje
    Pala humano 33, 320 de vida.
    Que envidida, te salio hermoso.

  10. #210
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LeoArs Ver Mensaje
    122 en 14 clero H, no vi un solo 10..

    borron y cuenta nueva? o sigo?
    La verdad, venis 3 abajo.. debes tener unas dos horas de logueo, para mi arranca de nuevo.. trata de ver un diez por lo menos en los primeros 3 niveles, o todos nueves cosa de atajarte de algun 6 o 7 que no te parta al medio..

    yo hice como 7 bardos hasta que me salio uno mas o menos, y despues se me cago.. en cambio despues hice muchisimos asesinos humanos y logre uno con vida de enano ahora paso los niveles sin terror a algun numero bajo

    suerte!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •