User Tag List

Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 581
  1. #551
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Norep Aviv;80692]si eso es re mal viaje chabon! además no se puede dar todo de arriba, pero aveces una ayuda es lo mejor que te puede pasar..
    por ejemplo yo cuando era lvl 13 un loco me dio 10k , yo no lo podia creer, me salvo como 20 veces tener ese respaldo. cuando
    moria iba y podia comprarme la tunica a 300 moneditas,el casco de lobo yun escudo y poder recuperar la plata..
    ahora un hechizo es diferente, son CARISIMOS loco, todavia estoy ahorrando para el de inmo o cualquiera que pueda comprar jajaja[/QUOTE

    Vos sos un usuario que me daria gusto ayudar ;D

    MI punto era ayudar a los que recién empezaban para que no abandonen el servidor.

    TOdos me preguntan, ¿Por que no te haces MDS?..
    La verdad si hubiese hecho mds en lugar de hacer circular todo, tendría arriba de 100 actualmente y les daría el mismo uso que a los millones de oro que tengo, adornar la boveda

    Lo que dice carnicera es verdad..
    Lograr juntar el 1k de oro que arroja el liche a principio de version, es un polvo hermano... QUe venga un loco y te de 10k es como un sueño jaja
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  2. #552
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya funciona en estadísticas la parte de por promedios de vida?

    Enviado desde mTalk

  3. #553
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Él >;80720]
    Cita Iniciado por Norep Aviv Ver Mensaje
    si eso es re mal viaje chabon! además no se puede dar todo de arriba, pero aveces una ayuda es lo mejor que te puede pasar..
    por ejemplo yo cuando era lvl 13 un loco me dio 10k , yo no lo podia creer, me salvo como 20 veces tener ese respaldo. cuando
    moria iba y podia comprarme la tunica a 300 moneditas,el casco de lobo yun escudo y poder recuperar la plata..
    ahora un hechizo es diferente, son CARISIMOS loco, todavia estoy ahorrando para el de inmo o cualquiera que pueda comprar jajaja[/QUOTE

    Vos sos un usuario que me daria gusto ayudar ;D

    MI punto era ayudar a los que recién empezaban para que no abandonen el servidor.

    TOdos me preguntan, ¿Por que no te haces MDS?..
    La verdad si hubiese hecho mds en lugar de hacer circular todo, tendría arriba de 100 actualmente y les daría el mismo uso que a los millones de oro que tengo, adornar la boveda

    Lo que dice carnicera es verdad..
    Lograr juntar el 1k de oro que arroja el liche a principio de version, es un polvo hermano... QUe venga un loco y te de 10k es como un sueño jaja
    Y el oro como lo hiciste ?

  4. #554
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje

    Vos sos un usuario que me daria gusto ayudar ;D
    el día que te sobre un hechizo ya sabes, igual gracias por el gesto!

  5. #555
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si , tengo un pala esquilax .. Niomo con cara de humano y cuerpo de humano... Vida de niomo.

  6. #556
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin tengo un personaje TREMENDO en promedio jajaja

    Asesino Elfo Oscuro +23 UP! (se comio varios honguitos del super mario jajaj)
    Creo que por lejos es mi mejor personaje de todas las versiones en lo que a promedios de vida refiere...



    Saludos!
    Fran.-

  7. #557
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Al fin tengo un personaje TREMENDO en promedio jajaja

    Asesino Elfo Oscuro +23 UP! (se comio varios honguitos del super mario jajaj)
    Creo que por lejos es mi mejor personaje de todas las versiones en lo que a promedios de vida refiere...



    Saludos!
    Fran.-
    Increíble vida +23 :O

    ¿Cuántos creaste para sacar esa animalada?
    aunque creo que sería mucha mas zarpado si fuese H, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito!

  8. #558
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Increíble vida +23 :O

    ¿Cuántos creaste para sacar esa animalada?
    aunque creo que sería mucha mas zarpado si fuese H, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito!
    Y.... facil me debo haber creado 15 o 20 asesinos.... todos elfos oscuros....

    Este iba +15 ponele en un momento y pense bueh listo este es el definitivo (eso paso ponele onda nivel 15 o 18 algo asi)
    Lo loco es que a partir de ahí siguió tirando buena vida y llego a estar +25 en un momento y quedo +23 ahora pero ya es lvl masomenos aceptable jaja

    Me tiraba 9 9 9 8 9 8 8 9 9 9 7 8 9 9 9 todo así, una vez sola me tiro 5.... 6 me tiro dos veces.... y los 7 fueron pocos pero me mantienen el promedio.

    Saludos.
    Fran.-

  9. #559
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sarpado ese asesino, mas de 280 en 35 podes tener, sarpado... casi la de un h si no me equivoco.
    S13MPRE ALEN74NDO

  10. #560
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    que sarpado ese asesino, mas de 280 en 35 podes tener, sarpado... casi la de un h si no me equivoco.
    Hace un rato pase a 32 y tiro 6... quedo +22... suponiendo que baje un poquito más que puede pasar... si queda en +20 en nivel 38 voy a estar en los 300 de vida, cuando el promedio normal para ase nivel 38 es 280 para el eo y 317 para el humano.

    Es como que voy a estar masomenos en la mitad entre el EO y el Humano....

    Ah y además la idea es que en 37 ya tiro inmo desc sin potear, y que el 40 40 ayuda mas que el 38 38 xD

    Esperemos que no baje mucho mas jaja :P



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •