User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me anda perfecto, gracias Wolf. El unico problema es cuando comercias, se pone en negro la pantalla. Y tenes que cerrar el juego y reabrirlo porque sino queda negra.

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tikopaci Ver Mensaje
    Me anda perfecto, gracias Wolf. El unico problema es cuando comercias, se pone en negro la pantalla. Y tenes que cerrar el juego y reabrirlo porque sino queda negra.
    Mmmmm, nunca tuve ese problema. Toquetea un poco las opciones visuales del cliente y del CrossOver (acordate lo que tocás para poder volverlo a la normalidad en caso de que cagues algo).

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tikopaci Ver Mensaje
    Me anda perfecto, gracias Wolf. El unico problema es cuando comercias, se pone en negro la pantalla. Y tenes que cerrar el juego y reabrirlo porque sino queda negra.
    Me pasa exactamente lo mismo, no se como solucionarlo... y lo otro que me pasa es que cuando voy a la solapa de hechizos , se me sigue viendo la de inventario

  4. #14
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen aporte hace un buen rato lo habia intentado con el mismo programa pero tuve muchos problemas, pero ahora voy a seguir tu tutorial y te platico como salio!!, sin duda es muy buen aporte!! gracias!

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Logre descargar el juego pero al pasar de mapa se pone la pantalla en negro y tengo que cerrar. Las librerias aparecen como que estan bien pero el setup me marca "la version detectada:error".

  6. #16
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esta libreria no esta para descargar http://www.4shared.com/zip/_Ub3GX_9ce/LibreriaMac.html quiero jugar, pero no lo puedo descargar >:O. Antes jugaba en una compu re poronga que se rompió jaja
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  7. #17
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    Hola, esta libreria no esta para descargar http://www.4shared.com/zip/_Ub3GX_9ce/LibreriaMac.html quiero jugar, pero no lo puedo descargar >:O. Antes jugaba en una compu re poronga que se rompió jaja
    Por favor, alguna novedad? Tengo una MacBook Air y no puedo jugar al AO con esta mierda de 30 Lucas :C



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •