Cita Iniciado por tikopaci Ver Mensaje
Wolf, gracias por el tutorial, esta muy claro y fácil de seguir. Lamentablemente estoy teniendo estos problemas:

- El AO y el los paquetes se instalaron bárbaro, pero el .NET me tiró error.
- Cuando quiero registrar en la terminal los archivos, muchos me los acepta y muchos otros, sin importar el orden en que los registre me tira error. Me dice lo siguiente:

regsvr32: 'DllRegisterServer' not implemented in DLL '/Users/tikopaci/Library/Application Support/CrossOver/Bottles/Argentum-3/drive_c/windows/system32/aamd532.dll'

El juego abre y funciona. El problema es que me corre con menos de 10 fps, supongo que tiene que ver con lo que comento arriba.

Tenés idea que puede ser?

Gracias!

Abrazo,
El problema de los 10 fps es de los muchachitos del staff. Después del último parche a mucha gente (Incluso usuarios de windows) les pasó eso. Fijate el video que puse donde demostraba que el Ao era totalmente funcional en Mac, y que los fps me andaban perfectos. Bueno, eso cambió, después del último parche a mi también me tira bajos fps en mac, así que me vi obligado a crear una partición con windows para poder jugar.

Mandale un mensaje a Nightw o Luke y preguntales qué cagada se mandaron en el último parcheo del cliente.