User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué edad tenés?

Votantes
181. No puedes votar en esta encuesta
  • 10 a 14 años

    1 0.55%
  • 15 a 17 años

    10 5.52%
  • 18 a 20 años

    24 13.26%
  • 21 a 24 años

    59 32.60%
  • 25 a 28 años

    70 38.67%
  • 29 a 32 años

    12 6.63%
  • más de 32 años

    5 2.76%
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
  1. #91
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Este ciber quedaba en Av Entre Ríos Buenos As. En Barrio Congreso un ciber de Chinos ahí fue donde encontré la droga del ao
    Che Alejo el cyber que decis vos es el que esta al lado de un banco galicia? entre san juan y la que le sigue que no me acuerdo como se llama, creo que carlos calvo,yo vivo en San cristobal,de hecho viendo tu foto de perfil me parece que hoy te vi sobre combate de los pozos
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  2. #92
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Che Alejo el cyber que decis vos es el que esta al lado de un banco galicia? entre san juan y la que le sigue que no me acuerdo como se llama? yo vivo en ese barrio, san cristobal jajaja... de hecho viendo tu foto de perfil me parece que hoy te vi con una mina sobre combate de los pozos.
    Yo vivi en san Cristobal jajaj seria re langa y diría si era yo con la minita para quedar re piola en el foro pero yo vivo en Estados Unidos hace 10 años. PERO hiva al cyber que estaba en la esquina de av entre ríos no me acuerdo con que esquina pero en la otra esquina ahí una secundaria yo fui ahí primer ano ....
    Pd te re perdi con tantas esquinas

  3. #93
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejo Ver Mensaje
    yo vivi en san cristobal jajaj seria re langa y diría si era yo con la minita para quedar re piola en el foro pero yo vivo en estados unidos hace 10 años. Pero hiva al cyber que estaba en la esquina de av entre ríos no me acuerdo con que esquina pero en la otra esquina ahí una secundaria yo fui ahí primer ano ....
    Pd te re perdi con tantas esquinas
    jajaja, te juro que vi un chavon igual a vos, o al menos con la misma barba jajaja por eso me acorde de tu comentario de ese cyber y pense que eras vos jaja, dije joya un vecino que juega al ao, un vecino para juntarnos a limar (?) ... Yo tmb vivo en estados unidos... Pero en la calle estados unidos........... (es lo maximo que pude aspirar jajajaja)
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  4. #94
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    jajaja, te juro que vi un chavon igual a vos, o al menos con la misma barba jajaja por eso me acorde de tu comentario de ese cyber y pense que eras vos jaja, dije joya un vecino que juega al ao, un vecino para juntarnos a limar (?) ... Yo tmb vivo en estados unidos... Pero en la calle estados unidos........... (es lo maximo que pude aspirar jajajaja)
    Jajajaja pa podemos igual limar juntos seria un placer hacer amigos. Lamentablemente no tengo amigos en el ao todo lo lime solo me costó un huevo pero el oro no me falto por que con el pesca pescaba cuando estaba cocinando o limpiando la casa cosas así y rinde

  5. #95
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejo Ver Mensaje
    jajajaja pa podemos igual limar juntos seria un placer hacer amigos. Lamentablemente no tengo amigos en el ao todo lo lime solo me costó un huevo pero el oro no me falto por que con el pesca pescaba cuando estaba cocinando o limpiando la casa cosas así y rinde
    yo desde que abrio estoy jugando solo, salvo que ahora en esta ultima semana me pude meter a un clan y me toco gente re copada asi que ahora empiezo a compartir aventuras jajaja... En que estado esta tu pje?
    Yo caza/war lvl 30 caos, ahora limando un ase con un amigo pero tranqui.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  6. #96
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    yo desde que abrio estoy jugando solo, salvo que ahora en esta ultima semana me pude meter a un clan y me toco gente re copada asi que ahora empiezo a compartir aventuras jajaja... En que estado esta tu pje?
    Yo caza/war lvl 30 caos, ahora limando un ase con un amigo pero tranqui.
    Tengo un asesino lvl 26 mi único pj groso y es ciudad con 2 ciudas matados futuro rebelde no caos

  7. #97
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30- Casado

  8. #98
    Cazador de lobos Avatar de Lumaca
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me van a decir viejo choto, tengo 36 años con 2 hijos.

  9. #99
    Newbie Avatar de Deimoz
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo problemas con este juego desde los 15 tengo 28 (?

  10. #100
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18 ! juego desde los 8/9
    Brunito



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •