User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Quitar trabajadores recolectores

    Buenas, charlando en otro post se me ocurrió una idea para compartir. Bug en las IP

    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    EDIT: Otra idea, que los trabajadores deban ser NPCS contratados por users, que te limite el lvl del pj que lo contrata, en la cantidad que te pueda conseguir, o lo que te cobre, en lo que tarde en volver, etc. Quitar las clases RECOLECTORAS (minero, tala, pesca) y despedirse de los amigos que charlan mientras pescan en Nix

    Además haría que todos tengan que salir de las ciudades a agitar o entrenar
    Más que nada para combatir el abuso de los 10 pescadores de una misma persona.

    Lo que tengo en mente es que haya npcs que se puedan contratar en todas las ciudades. Inclusive se podría "caracterizar" cada uno según cada ciudad, que en alguna sea más barato, que en otra recojan más, que en ulla no haya pescadores, etc.

    Éste NPC recolectaría por nosotros y según nuestro lvl, conseguiría más, cobraría menos, como sea.

    Pero me parece que podría ser una buena idea para implementar para sacarnos este problema tan viejo que tiene el AO que no aplica en la mayoría de los otros juegos, dobleclientear para obtener recursos para craft dentro del juego.


    Diganmé qué les parece y si creen que se podría modificar en alguna forma. Si no lo ven viable también.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #2
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Chivilcoy
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que charlar en Nix con otros pescadores es una de las partes mas divertidas del juego, asi que voy a estar en contra en esta jaja

  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, el chiste esta en que si te cansaste de morir en tortus puedas entrar con el pesca y charlar un rato mientras se te llenan los bolsillos.
    Quitar la pesca del AO es como sacar al buda o cambiar Ulla.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #4
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda el abuso del doble cliente existe (con 4g en 2 pc, maquinas virtuales, proxy, etc.) Pero no se si eliminar los oficios de extracción es la mejor solución... Convengamos que el valor de los objetos de herrería/carpintería radica en el riesgo y costo de objeterlos, hacer esto que decís está muy cerca de poder comprar todo a NPC directamente. No digo que sea mala idea pero como mínimo hay que darle algunas vueltas

  5. #5
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos tienen las mismas posibilidades de usar trabajadores y con respecto al doble cliente ya se baneo a un monton de gente por un mes

  6. #6
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Sin duda el abuso del doble cliente existe (con 4g en 2 pc, maquinas virtuales, proxy, etc.) Pero no se si eliminar los oficios de extracción es la mejor solución... Convengamos que el valor de los objetos de herrería/carpintería radica en el riesgo y costo de objeterlos, hacer esto que decís está muy cerca de poder comprar todo a NPC directamente. No digo que sea mala idea pero como mínimo hay que darle algunas vueltas
    Lo que yo vagamente imagino es lo siguiente:

    Vas a un NPC Pescador en Nix, le das click, le ponés /contratar 4 (suponiendo que lo contratás para que pesque para vos por 4 horas).
    Teniendo en cuenta tu nivel, y (agregando rol) ponele que ese día la pesca en Nix no está buena O es el mejor día para pescar ahí, (también se pueden tener otras variables en cuenta) la cantidad de pescados que a las 4 horas el NPC saque podría variar.
    Le pagás por adelantado y a las 4 horas volves con tu personaje a donde está el pescador para que te de los peces.

    Puntos de reflexión:
    - Mucha gente podría hacer uso de varios personajes para obtener más pescados, como se hace ahora, sin tener que loguearlos a la vez.
    Posible solución: Para contratar a algún NPC de estos, se debe ser mayor a X nivel (o no newbie) y la cantidad de items obtenidos debería cambiar bastante cuanto mayor level tenga el personaje que lo contrata.
    - Pero si tengo varios personajes de level alto puedo contratar varios y así sacar más ventaja.
    Comentario: Si, pero te rompiste el lomo entrenandolos, no fuiste al nw dungeon y después a lobos y en 4 horas lo hiciste.
    - Pero cómo, ¿qué pasa con la madera y los minerales?
    Posible solución: Cada NPC va a cobrar diferente según lo que recolecte y la cantidad que pueda recolectar, no tendría sentido pagar lo mismo por pescados que por minerales de oro. También se podría hacer que los mineros estén fuera de las minas y no en las ciudades, para que sea un poquito más difícil.
    Lo anterior también podría referirse para pescadores y taladores, que ninguno de todos ellos se encuentren en zona segura, para darle un poquito más de picante (la verdad no lo se)



    Hoy en día el riesgo y costo de obtener objetos se paga con prestarle atención al centinela y tener más de una PC laburando (excepto mineros).

    Por otro lado, me parece que se podría dejar como están los oficios de trabajar los materiales, carpi, herre, ya que si te vas a poner 2 pcs para crear flechas más rápido... Qué se yo.


    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    todos tienen las mismas posibilidades de usar trabajadores y con respecto al doble cliente ya se baneo a un monton de gente por un mes
    Si, pero con el tema de las IPs aún no aparece solución, de hecho en el post al que hago mención a un flaco lo "acusan" de doble IP por usar WTFast y cuando loguea con otra computadora que tiene, el GM le dice que sus dos compus tienen distinta IP...

    Se que puede ser un cambio que genere controversia, pero en mi opinión, ya es hora de que el AO avance un poco y que deje de pasar que alguien con dos compus afk saque provecho ingame.

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Na, el chiste esta en que si te cansaste de morir en tortus puedas entrar con el pesca y charlar un rato mientras se te llenan los bolsillos.
    Quitar la pesca del AO es como sacar al buda o cambiar Ulla.
    Si, sinceramente perder el "bar" de pesca es algo que no aporta para nada, pero me parece que también se podría encontrar una solución a eso, hay que ver con qué o cómo. Tal vez los rolemasters puedan dar una mano con eso.

    Saludos
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, sigue sin gustarme, le veo muchos puntos débiles explotables. Coincido en que hay que hacer algo con lo de pescar gratis pero esta no me parece la solución.
    Si habilitamos el 2ble cliente, que sean 2 ventanas en una PC, por que la restricción de 2 PC?
    Ojalá se pueda hacer algo que sirva para mejorar, suerte!

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto hace que mientras vos leveleás tenés un bot que te hace oro? Paupérrimo.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion que posteas es demasiado pedorra, en todo caso, lo único de NPC's que agregarìa, seria un mapa con NPCs comerciantes de cada personaje para vender sin estar online tus items, sacar crafting / recoleccion es acercarse a subir la exp, vender todo, server facil. mi opinion.

  10. #10
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo que tiene de malo alguien que tiene 10 computadoras pescando, flor de laburo estar revisando cada pescador, o lo hacen con bots?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •