User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que valia tanto, muchas gracias pense q la habia privatizado macri a la MD
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te voy a sacar un plan md para todos con guita de todos los users así podes acceder a una .. payaso

  3. #13
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto y considerando que no se llego a la base, sigue sin venderse.
    Se actualiza precio base a 900k, buy out a 1kk. Cierra el viernes a la noche (23hs)

    Suerte!

  4. #14
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    260k de exp se hacen en 35 minutos más o menos. Frutearon con las 2 horas. Pero esto es instantáneo y a parte tiene un drop muy bueno. Lo vale el kk que pide.

  5. #15
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HDP, me haces sentir mal, yo no hago 400k de exp en una hora ni con el servidor para mi solo me parece jajajajaja. Igual se aprecia que destaques su utilidad, obvio que no a cualquiera le sirve, pero en muchos casos si

    PD: me voy a tener que poner las pilas, claramente soy demasiado malo jajajajaja. No puede ser que entrene tan mal

  6. #16
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    HDP, me haces sentir mal, yo no hago 400k de exp en una hora ni con el servidor para mi solo me parece jajajajaja. Igual se aprecia que destaques su utilidad, obvio que no a cualquiera le sirve, pero en muchos casos si

    PD: me voy a tener que poner las pilas, claramente soy demasiado malo jajajajaja. No puede ser que entrene tan mal
    Hice la cuenta y en 15 minutos de leveleo neto hago casi 100k de exp SIENDO BARDO. Un ladrón hace 130k en ese lapso.

    Y sí, es útil porque te dropea apoca y recuperaste la inversión y encima ganaste guita.

  7. #17
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Hice la cuenta y en 15 minutos de leveleo neto hago casi 100k de exp SIENDO BARDO. Un ladrón hace 130k en ese lapso.

    Y sí, es útil porque te dropea apoca y recuperaste la inversión y encima ganaste guita.
    Mas que el apoka me interesa dropear mines de oro, osea sabes la de guita que hago con 5k de mines de oro.

    Lo tiras en subasta los lingotes y te cagas de riza como algunos se cagan a palos por 25 lingos de oro



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •