User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    Porque el daño agregado fisico a solo los que pegan con Ctrl no es ilogico.... o a caso el barco tambien da daño magico?
    La ventaja del daño fisico en agua siempre estuvo, fijate porque las magicas dominan DV y las semi y no-mags DA.

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zikelar Ver Mensaje
    La ventaja del daño fisico en agua siempre estuvo, fijate porque las magicas dominan DV y las semi y no-mags DA.
    Exacto, ahora yo apunto, que diferencia hay si vos haces que un barco que tiene ATK 5/10 y DEF 5/10, le des a un galeon ATK 15/25 y DEF 15/25, no cambia en nada.... pero bueno, solo decia :P

  3. #13
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    No estaria copado que todas las clases usen las 3 barcas? y cada barca de unos stats (como def) para todos, y el daño el mismo que da la Barca comun... digo, asi uno se esmera en tener un barco un poco mas lindo que el comun, y bueno, algun que otro beneficio...
    No flashen.

  4. #14
    Newbie Avatar de Alguien
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi lo probamos con un amigo y efectivamente es un bug grande. El guerre repartia golpes por 300 aproximadamente de maximo.

    Estaria bueno que borren este TH para no avivar mas gente. Estas cosas se tienen que tratar por privado.

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que lo pueden solucionar tan facil por que no arreglan las ventajas de supervivencia de paso, por que siendo war/ladri tenemos desahabilitados todos los mapas de leviatanes por que en todos hay una sirena o dijin y no podemos hacer nada tenemos el mapa (+28) limitado a los enanos de montaña 201 que esta copado por los sin vida de los sublime o algun mapa de pirañas, media pila por favor, hace casi 1 mes que abrio la version y este error del inmo esta desde la beta....

  6. #16
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alguien Ver Mensaje
    Ahi lo probamos con un amigo y efectivamente es un bug grande. El guerre repartia golpes por 300 aproximadamente de maximo.

    Estaria bueno que borren este TH para no avivar mas gente. Estas cosas se tienen que tratar por privado.

    No es tan granve el bug.

    Deja que la gente se cree Galeones, sabes donde se meten el Galeoncito de 400k cuando este fixeado el bug?

  7. #17
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No es tan granve el bug.

    Deja que la gente se cree Galeones, sabes donde se meten el Galeoncito de 400k cuando este fixeado el bug?
    O sea de acá a 3 meses?

    De todas formas yo pensaba lo mismo. Si se hacen todos galeón cuando quede esto resuelto va a bajar el precio del mismo bastante jaja

  8. #18
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta commiteado. Entra en el siguiente parche.

    Cathiel esto se soluciona rápido porque es un problema de dateo. Las pasivas de las no-mágicas son un problema de programación, y ellos no estan al pedo como estoy yo.

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Marito entiendo la diferencia, lo que tienen que entender ustedes es que un guerrero que anda solo no tiene donde entrenar y no quiero romper mucho las bolas y ser un lloron, pero tienen que solucionarlo rapido tambien por que no es un tema menor, es mas te diria que es una compensacion justa lo del galeon mientras tanto, por que viene cualquier pelotudo te tira paralizar te tira un bicho y te mata a descargas es un garron

  10. #20
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cathriel Ver Mensaje
    si Marito entiendo la diferencia, lo que tienen que entender ustedes es que un guerrero que anda solo no tiene donde entrenar y no quiero romper mucho las bolas y ser un lloron, pero tienen que solucionarlo rapido tambien por que no es un tema menor, es mas te diria que es una compensacion justa lo del galeon mientras tanto, por que viene cualquier pelotudo te tira paralizar te tira un bicho y te mata a descargas es un garron
    Si, y el ladrón pierde más terreno todavía.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •