User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Perma Updating

    Una pregunta, hay alguna forma de evitar que el juego se updatee cada vez que lo ejecutas?, doy unos motivos:

    Debido a la inmensa cantidad de gente que hay en las ciudades trabajando (pescando, talando o "carpinteando") me limite a eliminar los .wav de audio de Pesca, Tala y Carpinteria, ya que el spam que se hace cuando te los cruzas ingame es MUY molesto y siempre tengo que mutear mientras estoy en la city, o transitando por ellas.

    Resulta que cada vez que salgo y entro del juego, el updater me reconoce esa falta de archivos y me los vuelve a poner, y yo los tengo que volver a borrar.... es bastante incomodo, si, pero mas incomodo es quedarse sordo.

    Saben si se puede evitar el auto-updating? o si hay alguna forma de que no te los pise? Gracias

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Click derecho sobre el acceso directo y en el campo DESTINO le agregas despues de las Comillas (") un /UPTODATE.

    Quedaria algo asi:

    "C:\Program Files (x86)\Argentum Online\Argentum.exe" /uptodate
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Click derecho sobre el acceso directo y en el campo DESTINO le agregas despues de las Comillas (") un /UPTODATE.

    Quedaria algo asi:

    "C:\Program Files (x86)\Argentum Online\Argentum.exe" /uptodate
    Lo hice pero no pasa nada... no se ejecuta el game. Lo que si no entiendo el comando de Uptodate, me suena mas a actualizar que a no jaja. Gracias igual

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    /uptodate hace que se ejecute con las actualizaciones que ya tiene, es decir, sin abrir el autoupdate, yo lo que hice para cuando se me abre sin querer el AoUpdate: Copie la carpeta de wavs que quiero usar (La que tiene algunos borrados) y cada ves que se me actualiza borro la carpeta del ao y pego la mia.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi entendi, genial!. Me di cuenta que si funciona, no se por que en una pc no me ejecuta nada el cliente... pero si, funciona, gracias!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •