User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problema con el ao

    La verdad de computadoras se poco y nada, pero hasta ayer me andaba barbaro todo. El problema es que hoy dejo de andar el ao. Nose si se quemo algo pero probe abriendo el tds (otro ao) y me andubo barbaro, capaz es porque requiere menos si es que hay algo quemado, nose.
    El tema es que abria el ao y el proceso no avanzaba de los 100kb (nada) y ni si quiera se me abria el cuadrito ese del updater, se me clavaba la pc.
    Probe desinstalandolo y lo volvi a instalar, y se abrio el cuadrito y empezo a bajar las actualizaciones y en la 2 de 182 se volvio a clavar. Lo quise volver a abrir y se clavo en la 1 de 182. Nose si tengo alguna placa quemada o algo, y tampoco se como fijarme.
    Alguna ayuda?
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  2. #2
    InkiTinkiKinkiwiki Avatar de Kink
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo, venia jugando re bien y de repente quiero entrar y se me claava re instale y todo y nada :S

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me esta pasando lo mismo

  4. #4
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia 3 antivirus abiertos, jajajaja me lo arreglo un amigo con el teamviewer! Y tambien con el ccleaner la limpie un poco.
    Prueben borrar algun antivirus seguro tienen mas de uno abierto

    No se olviden de ejecutar como administrador
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasa lo mismo con este juego de mierda, ya se me tildó tres veces la máquina intentando correrlo. Hace 10 horas andaba perfecto, ahora ni corre.

    Media pila loco... de oficial tiene el nombre y la exp nada más este server garompa.

  6. #6
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuve el mismo problema, en modo seguro logre abrir el ao pero usando windows normalmente no. Ayer jugue sin problemas.
    Tuve que desactivar avast para poder abrirlo (me llevo como 1 hora y media de probar cosas -.-). Eso mismo me paso cuando recien largaron la oficial pero despues de un tiempo me anduvo sin necesidad de pausar el antivirus.
    Por lo pronto, uds tienen avast? Y como solucion parcial, desactive, ejecuten el ao y vuelva a activar (Y)

  7. #7
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adhiero: tuve el mismo problema y estuve un largo rato de la mañana reinstalando, corriendo el ccleaner, haciendo análisis antivirus, etc. Finalmente pude correr el juego cuando desinstale el antivirus (avast).

  8. #8
    Newbie Avatar de DSFARGEG
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy tube el mismo problema.
    El Argentum.exe y el AoUpdate.exe me aparecian en los procesos de windows, sin embargo nunca me abrio la ventana del juego.
    Se ve que es algun problema con Avast.
    En las opciones de excluciones agregue la carpeta raiz de ArgentumOnline y pude correr el juego y loguearme sin problemas.

  9. #9
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el sandbox del avast.

    Saquenlo al choto, usen avira si necesitan un AV.

    Igual el defender de windows sobra.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #10
    InkiTinkiKinkiwiki Avatar de Kink
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenisimo chicos era el avast nomas, lo desactive y abrio ptm me perdi todo el vicio de la mañana por esta boludes!!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •