User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    La gente cada vez peor?

    Buenas, no sé si este es un post apropiado o no, si va acá o no. En cualquier caso sean libres de borrarlo.
    Soy el único que notó que la gente esta muy mala y miserable? Antes no se era así creo yo. Tengo dos personajes, uno nivel 28 y otro nivel 24. Y cada vez que me mata un pk mientras entreno siempre insulta o algo. Ejemplo para dar: Acabo de pasar a nivel 28, navego a levis para entrenar y me cruzo con un pk. Le doy pelea y trata de escaparse. Al segundo viene con otro pk, me matan y uno dice "toma forro" y el otro "a casa". También es el caso de de mi mago, constantemente masacrado por gente de nivel muy superior. No me molesta el hecho de ser masacrado sino el de ser "boqueado" e insultado luego. Digo, cual es la necesidad? Otro ejemplo es cuando era nivel 12 (ni siquiera tenia remo) y vienen 2 pks me inmean y me tienen media hora robandome y molestándome. Acá las pruebas.
    En la primera screen ven uno de los ejemplos, donde el user trapaso y "el angel baby" insultan despues de matarme incluso habiendo tratado de escapar al principio de la pelea. (Como se tienen tan pocos huevos no sé).
    Luego en la segunda y tercera foto se ve el otro ejemplo. Cual es la gracia de insultar a alguien luego de matarlo cuando este es mucho menor nivel y encima uno va invisible, no sé.
    No tengo intención de provocar, ni causar que castiguen a alguien ni nada por el estilo. Lo único que trato de hacer es que la gente tome conciencia que detrás del monitor hay otro ser humano, jugando, tratando de divertirse. Asi que, mi intención es simplemente que se mantenga una competencia sana, agitando todo lo que se pueda, pero sin necesidad de insultar y caer en esas bajezas.
    Muchas gracias por leer.

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy cumpliendo con mi rol

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grande El Chapo Guzman loco, se fuga de la carcel y se va a jugar al ao, y encima roba!
    PD: es así el juego amigo, son cosas que te tenés que fumar, para algo existe la clase ladrón, y por algo te podes hacer criminal y matar gente, sino no tendría mucho sentido, y las boquiadas bueno, cosas que pasan.

    PD2: Yo he salido a robar con el chapo de a 4, no te das una idea LO DIVERTIDO QUE ES, creo que es una de las cosas que más gracia me dan del ao.

  4. #4
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre fue así, incluso hay gente con las puteadas en mensajes personalizados para cuanto te matan.

    Antes cuando estaba marito decías nw y eran 30 mins de carcel mínimo.

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te hagas drama, el angel baby es la persona más fracasada de este juego.
    Y lo del ladrón lamentablemente te la tenes que bancar, es su función.

  6. #6
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por comentar!

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj ya es tanta la gente que se queja del ladri que ya veo que la version que viene implementan al gorra que tiene de skill llevarte a la carcel

  8. #8
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wololo Ver Mensaje
    jajaj ya es tanta la gente que se queja del ladri que ya veo que la version que viene implementan al gorra que tiene de skill llevarte a la carcel
    jajajajajajja

  9. #9
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhamayael Ver Mensaje
    No te hagas drama, el angel baby es la persona más fracasada de este juego.
    Y lo del ladrón lamentablemente te la tenes que bancar, es su función.
    2 mensajes lta clon

    es el folclore del ao esas huevadas ingame ya son demasiado llorones.
    respecto al agite, no es que corrio. yo estaba arriba y le dije yo bajo vos subis y t comiste la sangucheada
    Última edición por el angel (baby); 20/02/2016 a las 03:49

  10. #10
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que manera de reirme xdio



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •