User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Jaja vengo a contar lo que me pasó ayer con los attitudE porque ni da para abrir un nuevo th. Yo andaba solo y me fui al 201 a matar un par de galeones, cuestión que me encuentro con un attitudE y empezamos a duelear, descarga va, descarga viene estaba entretenido el duelo. No sé si el tipo andaba con 50 de cada poción porque al poco tiempo de duelo empieza a correr. Yo lo sigo y me encuentro con 4 pjs más de su clan que me entran a perseguir. Encima de todo me cruzo 2 galeones fantasmas de frente que me entran a tormentear, para safar de los galeones me tiro invi y al toque me cae inmo y 2 hechis, dead. Lo gracioso es que cuando me tiré invi los galeones fantasmas le empezaron a pegar a tessa e incluso la mataron jajaja así que no sé dónde está el comentario pero +1 al que dijo que era el peor jugador de argentum, 4v1 y se muere con los npc jajaja

    Muy divertida tu historia .
    Esta sección debería volver a llamarse el muro de los lamentos.

  2. #62
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Jaja vengo a contar lo que me pasó ayer con los attitudE porque ni da para abrir un nuevo th. Yo andaba solo y me fui al 201 a matar un par de galeones, cuestión que me encuentro con un attitudE y empezamos a duelear, descarga va, descarga viene estaba entretenido el duelo. No sé si el tipo andaba con 50 de cada poción porque al poco tiempo de duelo empieza a correr. Yo lo sigo y me encuentro con 4 pjs más de su clan que me entran a perseguir. Encima de todo me cruzo 2 galeones fantasmas de frente que me entran a tormentear, para safar de los galeones me tiro invi y al toque me cae inmo y 2 hechis, dead. Lo gracioso es que cuando me tiré invi los galeones fantasmas le empezaron a pegar a tessa e incluso la mataron jajaja así que no sé dónde está el comentario pero +1 al que dijo que era el peor jugador de argentum, 4v1 y se muere con los npc jajaja
    Si te cruzas a tessa tirale inmo... solo con eso se le llena el culo de preguntas...
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  3. #63
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    Si te cruzas a tessa tirale inmo... solo con eso se le llena el culo de preguntas...
    puff y Anastasia ni hablar. Yo con un clero 23 ciuda, él pk +25 con thunder ciuda no me podia matar el manco y se tuvo que pekear el otro.
    Insisto POBRECITOSSSSSS.....

  4. #64
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre por que mostro? Es un juego, te lo tomas muy a pecho.

  5. #65
    jAMiNG Avatar de aGuu.-
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capo sos war fuiste a preto solo y volviste con dos espadas de plata, que mas queres?

  6. #66
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro mitomano... te dijimos q ibamos a hacer preto y el oro iba todo para comprarle apoca a zinnabed... dps de hacer el 4to preto, nos empezaste a chamuyar que tenias q irte a jugar a la pelota, que te dieramos algo y dps seguiamos no se que, arreglamos en darte 150k e items, dijiste que si, que estaba barbaro, y seguimos haciendo preto(1er chamuyo "me voy a jugar a la pelota). Fuiste, hiciste preto, te dimos algunos items, 150k de oro y no te reventamos, de entrada te dijimos que ESE era el trato, iba todo el oro y los items para comprar apoca, dijiste que si y viniste a fantasmear aca, la.proxima te llevamos y te reventamos a la mierda dps del ultimo preto, mitomano

  7. #67
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje

    Muy divertida tu historia .
    Esta sección debería volver a llamarse el muro de los lamentos.
    A vos te parece que me estoy lamentando porque perdí 200 potas y un mazo de juicio? Me cago de risa, no vine a lamentarme, sólo a contar lo que pasó para que otro pobre desafortunado no quiera hacer lo mismo que yo, intentar hacerle 1v1 a un attitudE porque aparentemente no se puede, si te tira 2 descargas y no te morís te caen 4 más.

  8. #68
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    A vos te parece que me estoy lamentando porque perdí 200 potas y un mazo de juicio? Me cago de risa, no vine a lamentarme, sólo a contar lo que pasó para que otro pobre desafortunado no quiera hacer lo mismo que yo, intentar hacerle 1v1 a un attitudE porque aparentemente no se puede, si te tira 2 descargas y no te morís te caen 4 más.
    Y pero papu no fue un duelo pactado en la ciudad.. te lo encontraste en agite y llamó a sus compañeros de mapa, donde esta mal?

  9. #69
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Y pero papu no fue un duelo pactado en la ciudad.. te lo encontraste en agite y llamó a sus compañeros de mapa, donde esta mal?
    Nunca dije que fue un duelo ni que estaba mal, pero a mi por ejemplo me divierte más hacer 1v1 que 4v1, pero bueno yo soy un boludo que juega para divertirse nomás, ustedes quizás juegan solamente para tener muchas potas y mucho equipo, si eso los llena por dentro delen nomás, yo no dije nunca que estaba mal solo conté lo que pasó y me pareció gracioso

  10. #70
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Nunca dije que fue un duelo ni que estaba mal, pero a mi por ejemplo me divierte más hacer 1v1 que 4v1, pero bueno yo soy un boludo que juega para divertirse nomás, ustedes quizás juegan solamente para tener muchas potas y mucho equipo, si eso los llena por dentro delen nomás, yo no dije nunca que estaba mal solo conté lo que pasó y me pareció gracioso
    no, campeon, a veces simplemente pasa que estabas en el medio entre el mapa X, del cual salian, y el mapa Y, al cual iban, te cruzó 1, no te mató rápido, pegó un grito por skype, cayó la banda y moriste... Simple como eso, te recomiendo no ir a DV porq vas a terminar agarrandote 1 pico de presión



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •