User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por él > Ver Mensaje
    de todos modos cuando vas avanzando tenes dos opciones.

    Sentirte superior e ir a matar lvl 20 de hit como hace el 80_ de la gente, o subirte a la barca y no parar de matar bichos, disputar mapas con gente de tu nivel, como hago yo.

    El grupo de los que llegan a 35 y van a romper las bolas a dm seguramente la señora los gorrea, se los violaron de pibes y los viejos son primos
    jajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj ajajjajajajajjajaj me mato este comentario me estoy muriendo de la risa en el laburo y me pregunta el porque.
    Chabon me alegraste el día jajajjaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Bueeee sos un capo... yo no tengo esa suerte soy camionero. .. pero no es resentimiento.. es que cuando puedo logear.. si me matan de todos lados. Me indigna que venga +30.. y me usen de piñata..[emoji20]
    Jajajaja Alejo creo que estoy en tu misma posición ya que trabajo de 10 a 20 hrs, estoy casado y tengo una nena. Pero el tema es mas de la determinación que tengas así y todo ya me cree un ase lvl 24, un clero lvl 25 ya pasando a 26, un laburante lvl 14 y otro subiendo a 16 y un paladin enano lvl 16(que locura enano pero lo voy a subir igual).
    Juego como mucho 2 o 3 horas, entreno como puedo y cuando me muero vuelvo y busco otros lugares para entrenar, igual deja tu skpe y salimos a entrenar juntos igual siempre lime solo y te digo que te terminas aburriendo jajajajja.
    Te digo que el mejor horario es como dice Marito yo entreno de 6:30 a 8:30 el dm esta libre de pks a esa hora jajajajajaja.

  2. #52
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Jajajaja bueno che shhhh no levantes la perdiz que se arman clan y todo y olvídate nadie lima ni plaguean moriríamos 24/7
    X d
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #53
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editó xq postie sin querer
    Última edición por zlmisok; 15/02/2016 a las 18:13
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #54
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eramos 3 ciudas en tortugas ninja, y el mismo pk viene a romper las bolas una y otra y otra vez. Es +35 el chabón, me tira inmo+golpe y caigo (y como siempre venía invisible, era todo el tiempo).

    Al toque se me vino a la cabeza este thread.

  5. #55
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creó que si al Ao lo único queble faltaba era que la gente te diga como jugar

  6. #56
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fail
    Última edición por Él >; 15/02/2016 a las 22:16
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  7. #57
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    <Gorditos Viciosos> plis
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    El creador del thread podría mandar a su señora a entrenarle el PJ o a manejar el camión. Pero parece que ya sabemos quién lleva los pantalones en la casa....

    Ña
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •