User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Combatir a los viciosos

    Bueno mi idea es simple todos nosotros los que no somos gorditos viciosos y laburamos lunes a viernes o estudiamos y no tenemos mucho tiempo para limar tendríamos que los fines de semana juntarnos todos ejemplo en Ulla y salir a copar mapa hacer party para rendir más el lime si no olvídate estos pibitos de 12 anos y gorditos sin vidas nos van a comer en nivel mal.

    PD:Anoche por fin pude entrar en dm tipo 4 am no había nadie pide limar 30 min con dragon rojo eso me rindió un toque. Ayudemosnos muchachos

  2. #2
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Bueno mi idea es simple todos nosotros los que no somos gorditos viciosos y laburamos lunes a viernes o estudiamos y no tenemos mucho tiempo para limar tendríamos que los fines de semana juntarnos todos ejemplo en Ulla y salir a copar mapa hacer party para rendir más el lime si no olvídate estos pibitos de 12 anos y gorditos sin vidas nos van a comer en nivel mal.

    PD:Anoche por fin pude entrar en dm tipo 4 am no había nadie pide limar 30 min con dragon rojo eso me rindió un toque. Ayudemosnos muchachos
    Con lo que ganas en tu laburo pagale a uno de estos gorditos viciosos para que te entrene el personaje

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaajaja es que no me gusta eso y aparte no gano tanto para despifarrar

  4. #4
    Martillo del dios Thor Avatar de Mjolnir
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja esta buena la idea

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que estas faltandole el respeto a mucha gente, cada uno es libre de invertir su vida en lo que quiere, si vos no podes pasar de lvl 20 porque no sabes jugar es cosa tuya no por culpa de los gorditos

  6. #6
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos se levantan una o dos horas antes de salir a trabajar para limar tranquilos en el horario matutino y después cuando vuelven de laburar nomás se meten a agitar. Yo hacía eso a principios de la .13 que en vez de levantarme a las 7 para ir a la facultad, me levantaba a las 5 y limaba mientras cuidaba a mi sobrino que mi hermana me lo dejaba a las 6, alto peligro.

    Ahora convivo con mi jermu, ni a ganchos puedo.

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ari_tigretoN Ver Mensaje
    creo que estas faltandole el respeto a mucha gente, cada uno es libre de invertir su vida en lo que quiere, si vos no podes pasar de lvl 20 porque no sabes jugar es cosa tuya no por culpa de los gorditos
    Vos crees que estoy faltando respeto? No se vos yo laburo trabajo y estoy estudiando... solo limos los sábados y domingos cuando mi esposa no quiere salir. Y ahí gente que si ta media gordita y no es mi culpa pero son gorditos y viciosos y solo trato de ayudarme y ayudar a otros en el proceso disculpa si te jodio mi post soy honesto

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Vos crees que estoy faltando respeto? No se vos yo laburo trabajo y estoy estudiando... solo limos los sábados y domingos cuando mi esposa no quiere salir. Y ahí gente que si ta media gordita y no es mi culpa pero son gorditos y viciosos y solo trato de ayudarme y ayudar a otros en el proceso disculpa si te jodio mi post soy honesto
    Si, estas faltando el respeto a muchos, cada uno hace lo que quiere con su vida viejo, si son gorditos y les gusta limar, su problema. Vos estas casado, jugas al AO y te la pasas en el forito de un jueguito 2D y nadie te dice nada master.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arrancando, que idea tenes de que sean gorditos viciosos? Al chabon mas vicioso y habilidoso en los mmo's que conoci es un chino que pesa 50 kilos, y le hubiera dando la vuelta al AO en 1 semana. Sin vida? Vos estudias, laburas, estas en pareja y tenes TAN POCA VIDA que pasas tu tiempo libre en el AO macho asi que no vengas a atacar gente

    y no, no soy un gordito vicioso, estoy lvl 23 y odio que me mate un boludo lvl 30+ en un mapa para lvl's 20, pero asi es este juego, hay una lista enorme de mmo's que podes jugar sin que te anden matando los viciosos eh


    y edit: no se dice "ahi gente que" se dice "HAY gente que" BRUTON

  10. #10
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borra el juego. No das mas si llegaste a tener que hacer este post
    Te va a hacer bien a la salud
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •