User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
Tema: Druida
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Druida

    en serio le bajan el daño al hacha elfica ? es la unica arma en serio que usa, ademas que se lo bajaron muchisimo

    esto es del patch note :

    • Invocar zombies (llamado nigromante) e invocar esqueletos (invocación ultratumba) ahora no piden ítem para ser lanzados. Balance lo definió así hace tiempo atrás.


    no puedo tirar ultratumba ni con flauta magica, y tampoco sin amuleto, arreglaron todas las clases menos druida ?

  2. #2
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    en serio le bajan el daño al hacha elfica ? es la unica arma en serio que usa, ademas que se lo bajaron muchisimo

    esto es del patch note :

    • Invocar zombies (llamado nigromante) e invocar esqueletos (invocación ultratumba) ahora no piden ítem para ser lanzados. Balance lo definió así hace tiempo atrás.


    no puedo tirar ultratumba ni con flauta magica, y tampoco sin amuleto, arreglaron todas las clases menos druida ?
    Para que queres esqueletos si podes domar tigres u osos.

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Para que queres esqueletos si podes domar tigres u osos.
    te consumen menos mana, capo, los osos o los tigres tenes que esperarlos como un boludo, que te importa para que los quiero

  4. #4
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flaco te rinden mil veces más y sólo los pelas una vez

  5. #5
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero meter pua, pero tiene razón Morlaco, es la gran ventaja del druida, las mascotas no desaparecen. De igual forma me parece que el te quiso ayudar, no era necesaria una respuesta agresiva. Saludos!
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Flaco te rinden mil veces más y sólo los pelas una vez
    flaco, invocarlos te come todo el mana, y si los pelas solo una vez como decis, cuando te vas a buscar otro npc, tenes que esperarlos porque son medios tontos y caminan mas despacio que un pj

    y disculpame pero no rompas las bolas, si sos level 16 podes tirar esqueletos pero no podes domar un tigre ni un oso

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Indioz98 Ver Mensaje
    No quiero meter pua, pero tiene razón Morlaco, es la gran ventaja del druida, las mascotas no desaparecen. De igual forma me parece que el te quiso ayudar, no era necesaria una respuesta agresiva. Saludos!
    si no usas druida no creo que sepas, lee todo lo que puse, ademas el patch note dice que arreglaron para que no pida amuleto ni ningun objeto magico, entonces me parece que no esta mal mi reclamo

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    flaco, invocarlos te come todo el mana, y si los pelas solo una vez como decis, cuando te vas a buscar otro npc, tenes que esperarlos porque son medios tontos y caminan mas despacio que un pj

    y disculpame pero no rompas las bolas, si sos level 16 podes tirar esqueletos pero no podes domar un tigre ni un oso

    - - - Updated - - -



    si no usas druida no creo que sepas, lee todo lo que puse, ademas el patch note dice que arreglaron para que no pida amuleto ni ningun objeto magico, entonces me parece que no esta mal mi reclamo
    Pasa que el ítem que usas no es flauta mágica, es flauta elfica. El bardo está igual q el druida tiene q usar laúd elfico y no laúd comun

  8. #8
    Naveganding.
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Ubicación
    La Matanza.
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se olvidaron de arreglar el tema de que te pide amuleto para tirar ultras!
    zxcvbnM

  9. #9
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje

    si no usas druida no creo que sepas, lee todo lo que puse, ademas el patch note dice que arreglaron para que no pida amuleto ni ningun objeto magico, entonces me parece que no esta mal mi reclamo
    Si, si tengo un druida; volviendo a ese tema, tenes razón, se supone que tendría que estar arreglado y no es asi; pero si haces un conteo del mana, esos hechizos te cuestan 400/600 de mana, y tu pj en 16 alrededor de 700, para mi es mucho mejor usar las mascotas, pero cada quien tiene su propia estrategia de juego. Es solo una opinion
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indioz98 Ver Mensaje
    Si, si tengo un druida; volviendo a ese tema, tenes razón, se supone que tendría que estar arreglado y no es asi; pero si haces un conteo del mana, esos hechizos te cuestan 400/600 de mana, y tu pj en 16 alrededor de 700, para mi es mucho mejor usar las mascotas, pero cada quien tiene su propia estrategia de juego. Es solo una opinion
    me parece perfecto y estas en todo tu derecho, a mi entender en level 16 si domas osos y tigres tuviste que usar muchos skillpoints, y como te digo, suponiendo que sos level 16 entrenas en dorck o en mapas con poca gente, como puede ser 69 que hay 2 arañas en todo un mapa completo, usando una mascota, sino queres comerte todo el mana para invocarlo, como me dicen ustedes que la mascota la sumoneas una sola vez, tenes que estar esperando a la mascota a que te siga el paso, que eso te come tiempo, y a la larga entrenando es mucho tiempo, y ni hablar si como un campeon la mascota esta atras tuyo, el npc mirandote, te acercas te pega y va tu mascota campeona y se le pone enfrente a la araña para que la termine matando, o darle la vueltita al npc, y que la mascota se acomode es una perdida de tiempo.

    en fin es mi humilde opinion

    editado: volviendo al tema, anque estabamos en tema, me parece que haberle bajado el daño a la hacha elfica no me gusta para nada a lo sumo podrian haberlo puesto en 3/5 de daño
    Última edición por CHI; 14/02/2016 a las 16:00



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •