User Tag List

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 230 de 230
  1. #221
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Altair, yo diría que el nombre de la clase prácticamente nada tiene que ver, el rol acá la verdad no aplica (Léase: Asesino?, Bandido? además de que las otras también son refutables si vamos al caso). La cuestión pasa por balance netamente, creo yo.
    A mi el paralizar todavía no me generó un desbalance impresionante, si son 3v1, si, inmo y moriste, pero estás en un 3v1, si metes una buena doble flecha capaz matás a uno antes del inmo, jodido, estás en desventaja, pero ponele. Ahora, si en el 3v1, no los ves, la probabilidad de poder hacer algo cae casi a 0.
    En montaña me cae un ladri menos lvl que yo y me saca, me tengo que ir, no me mata pero me entierra flechas de 150 que no me dejan entrenar mas que con arco porque si me pega el NPC o me como intervalo de ctrl si muero, entonces me tengo que quedar plantado rojeando y leveleando con arco, o tirando flechas al aire cual aigte invi (con el super efecto de sonido de aliado que me dice la coord del enemigo... o solo una dirección?) entonces se vuelve aburrido, es un agite invi (ni siquiera invi vs invi), obvio, si le logro colar una, con la sangre tengo aprox el 75% del tiempo para colar la otra sin que sea tan random, pero pegar la 1ra es muy jodido (y que entre), y sobre eso pegar la 2da y que vuelva a entrar, es más difícil, pero más allá de lo difícil, es aburridísimo agitar invi hasta en no mágicas!!
    Sin el ocultar pero con el inmo el ladrón tiene que tener mucho cuidado, incluso en un 3v1, igual le tienen que ganar, pero al menos no pueden ser casi omnipotentes y sin duda da espacio a que si son 2v4 las chances dependan muchísimo de la organización y habilidad y menos de la cantidad (que entiendo es la filosofía de balance).
    Es entendible que sacarle el ocu al ladrón lo abre al medio frente al war, es por eso que hasta ahora lo mejor que se me ocurre es sacarle el ocu y darle perma galeón, con lo cual queda parado a la par del war. Un war con casco de plata y placas +2, junto con la barca tiene mejor defensa que un ladrón (no por mucho tampoco, pero es mejor), gastando mucho mas oro, un war con completo y placas comunes queda a la par del ladrón con galeón (y costos similares). En todo caso darle mejores armaduras al ladrón no sería malo, quizás placas +1 para darles vida también, de modo que con galeón equipare las placas +2 del war.

    Bue se hizo re largo, más allá del balance, lo que me parece un embole es que se plaguee invi en no mágico también, esa es mi impresión, no quiero dejar al ladrón abajo del war para nada, quiero que pogamos cagarnos a flechasos y golpes a la par, teniendo el ladrón la ventaja del inmo y el galeón como equipo no dropeable. Para lo no mágico rinde más el war pero el ladrón sigue teniendo sus ñañas como caminar oculto (llegar a no mágico mucho mas seguro o poder entrenar solo en no mágico, etc), roba, desequipa (lo cual sirve tmb en no mágico, sobre todo), etc. De hecho, el ladrón va a entrenar más rápido si esta 100% en galeón en no mágicos...

    Suerte!

    PD: torneos en agua no da? y que el ladrón si sea pj de torneo? Hacerlos con todas las clases y que las galeras en las semimágicas sirvan también para torneos?

  2. #222
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con mknox.

    El war es superior al ladri en torneos.
    El war es superior en agites grupales (cuando ande el berserk claro).
    El war llega a equipar más defensa.
    El war es superior al ladri para luchar contra semis y mágicas en tierra.

    El ladri es superior en agua (por poco, pero lo es).
    El ladri es superior en agites grupales en mapas no-magicos.
    El ladri es mas barato de equipar.
    El ladri es superior al war en 1vs1.

    Son todos en positivo, obvio que se puede decir que el ladri es más barato de equipar pero equipa menos defensa que el war, pero eso ya está incluido en los pros del war.

    Si las pasivas anduvieran quizas no estariamos leyendo esto, porque las no-magicas tendrían una mejor capacidad para entrenar en levis, espe, di, djinns, pirañas, etc. Y no existiría una necesitad de entrenar en mapas no-magicos. Rendirían pero tenes otras opciones. Similar a ser una mágica o semi y no tener ganas de jugar en dv.

    Ahí es donde tienen razon clash y wolf. En números todo muy lindo pero las pasivas no andan y por tanto en el gameplay no tenes opciones de entrenamiento y por eso estamos aquí.

    --------------

    La opción de que el berserk te inmunice al inmo de ladri y que el ladri tenga mejor punteria a distancia apunta a reducir las polaridades. El ladri no sería tan efectivo vs guerre y el guerre no le sacaria tantas vueltas al ladri vs otras clases.

    Pero primero vamos a ver que pasa con las pasivas arregladas.
    Última edición por Marito; 19/02/2016 a las 17:51

  3. #223
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho que pasaste para dejarte una duda.

    Yo habia asumido que el Ladron no tenia el limite de daño de 99/99 a nivel 35, por lo que el daño lo quedaba en 118/119 a nivel 40.

    El otro dia subi a mi ladron a 34 y el daño se clavo en 99/99 asi que llega a 114/114 de daño a nivel 40.


    No se si fue un error o la idea era que sea asi, pero con los daños como quedan ahora el Guerrero es mejor en agua por la diferencia de daño a distancia aun en nivel 40.

    Ahora calculo bien los daños y edito.

  4. #224
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes que por eso me fueron dando diferentes daños a lo largo del desarrollo del ladri en balance?

    No te preocupes, se puede arreglar desde los daños de items/items que equipa/daño galeón. Si tenemos una referencia (daños finales con 119), es fácil llegar a daños similares desde otro lado.

    Eso se hace en balance, no aquí porque no estamos hablando de ese tema xd.

  5. #225
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    La opción de que el berserk te inmunice al inmo de ladri y que el ladri tenga mejor punteria a distancia apunta a reducir las polaridades. El ladri no sería tan efectivo vs guerre y el guerre no le sacaria tantas vueltas al ladri vs otras clases.

    Para mi esta opcion es a lo unico que se puede apuntar, cualquier otro cambio afecta demasiado otros factores del juego.
    Otra cosa que podria ayudar en menor medida seria tocar la posibilidad de paralizar y la duracion. Aunque creo que o bien no tendria efecto en la calidad de vida del Guerrero en nomag o directamente dejaria inutilizable el paralizar de las cuchillas.

    Por mas que muchos odien el agite invi/oculto, tocarle ese aspecto del juego al Ladron trae demasiadas complicaciones de balance.

    Sacar solo el ocultar de nomag le saca mucho terreno al Ladron.
    Sacar el ocultar de montaña y hacer DA 100% agua perjudica a las clases magicas que entrenan en el mapa de arriba de DA.
    Sacar el ocultar de nomag y tocarle los daños o la defensa al Ladron afecta demasiado el combate en agua y mapas magicos.
    Última edición por mKnox; 19/02/2016 a las 18:13

  6. #226
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajenle la duracion a 4 segundos al menos marito, hasta que arreglen el bug y pueda correr tranca

  7. #227
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No pasa por defender la clase o no.
    Pasa por ser objetivo.


    El balance va mucho mas alla de los dos mapas no magicos del juego.
    El Guerrero no solo es extremadamente superior al Ladron fuera de no magico, sino que es la unica clase no magica que sirve en ring.

    Yo cuando me cree el Ladron lo hice sabiendo que iba a tener ventaja en no magico y una facilidad que no tiene el Guerrero para jugar solo.

    Al mismo tiempo me lo cree sabiendo que el Guerrero iba a ser mucho mas util en combates grupales y que iba a entrenar MUCHISIMO mas rapido que yo en tierra.
    Tambien tuve en mente que al momento que lleguen los torneos o se den agites en ring mi clase directamente no sirve mientras que el Guerrero es MUY util en esas instancias.


    Hay que tener en cuenta todas las instancias del juego a la hora de balancear, por que si se nerfea al Ladron por que clash llora por que lo matan estando solo en no magico despues el Ladron queda como una clase inferior al Guerrero en todos los aspectos del juego.
    Eso seria practicamente cagarse en todas las personas que se crearon Ladrones, por que si bien el Ladron es superior en los mapas no magicos, el Guerrero es superior en todas las otras instancias del juego.

    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Altair, yo diría que el nombre de la clase prácticamente nada tiene que ver, el rol acá la verdad no aplica (Léase: Asesino?, Bandido? además de que las otras también son refutables si vamos al caso). La cuestión pasa por balance netamente, creo yo.
    A mi el paralizar todavía no me generó un desbalance impresionante, si son 3v1, si, inmo y moriste, pero estás en un 3v1, si metes una buena doble flecha capaz matás a uno antes del inmo, jodido, estás en desventaja, pero ponele. Ahora, si en el 3v1, no los ves, la probabilidad de poder hacer algo cae casi a 0.
    En montaña me cae un ladri menos lvl que yo y me saca, me tengo que ir, no me mata pero me entierra flechas de 150 que no me dejan entrenar mas que con arco porque si me pega el NPC o me como intervalo de ctrl si muero, entonces me tengo que quedar plantado rojeando y leveleando con arco, o tirando flechas al aire cual aigte invi (con el super efecto de sonido de aliado que me dice la coord del enemigo... o solo una dirección?) entonces se vuelve aburrido, es un agite invi (ni siquiera invi vs invi), obvio, si le logro colar una, con la sangre tengo aprox el 75% del tiempo para colar la otra sin que sea tan random, pero pegar la 1ra es muy jodido (y que entre), y sobre eso pegar la 2da y que vuelva a entrar, es más difícil, pero más allá de lo difícil, es aburridísimo agitar invi hasta en no mágicas!!
    Sin el ocultar pero con el inmo el ladrón tiene que tener mucho cuidado, incluso en un 3v1, igual le tienen que ganar, pero al menos no pueden ser casi omnipotentes y sin duda da espacio a que si son 2v4 las chances dependan muchísimo de la organización y habilidad y menos de la cantidad (que entiendo es la filosofía de balance).
    Es entendible que sacarle el ocu al ladrón lo abre al medio frente al war, es por eso que hasta ahora lo mejor que se me ocurre es sacarle el ocu y darle perma galeón, con lo cual queda parado a la par del war. Un war con casco de plata y placas +2, junto con la barca tiene mejor defensa que un ladrón (no por mucho tampoco, pero es mejor), gastando mucho mas oro, un war con completo y placas comunes queda a la par del ladrón con galeón (y costos similares). En todo caso darle mejores armaduras al ladrón no sería malo, quizás placas +1 para darles vida también, de modo que con galeón equipare las placas +2 del war.

    Bue se hizo re largo, más allá del balance, lo que me parece un embole es que se plaguee invi en no mágico también, esa es mi impresión, no quiero dejar al ladrón abajo del war para nada, quiero que pogamos cagarnos a flechasos y golpes a la par, teniendo el ladrón la ventaja del inmo y el galeón como equipo no dropeable. Para lo no mágico rinde más el war pero el ladrón sigue teniendo sus ñañas como caminar oculto (llegar a no mágico mucho mas seguro o poder entrenar solo en no mágico, etc), roba, desequipa (lo cual sirve tmb en no mágico, sobre todo), etc. De hecho, el ladrón va a entrenar más rápido si esta 100% en galeón en no mágicos...

    Suerte!

    PD: torneos en agua no da? y que el ladrón si sea pj de torneo? Hacerlos con todas las clases y que las galeras en las semimágicas sirvan también para torneos?

    Ahí tenes razón, si nos guiamos por los nombres estamos fritos... pero no debería ser así creo.

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    bajenle la duracion a 4 segundos al menos marito, hasta que arreglen el bug y pueda correr tranca
    A los que quotee: Leyendo a todos llego a la siguiente conclusión:
    1) Bajar la duración del paralizar (Creo que 4 segundo es mucho quizá, en fin)
    O bien.
    2) No poder moverse oculto. (en montagna)


    Ahora... tienen razón que con el Berserk la cosa cambia, si ando con el fierro pelado sin escudo me vas a tener que hitear en movimiento y ser un crack, porque voy a estar corriéndote con daga +2 y rojeando como loco.
    Ya que estamos ¿Cuando estarán las pasivas activadas? Porque así de paso sabemos cuando tener supervivencia lista.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  8. #228
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero puse 4 segundos porque quiza podes zafar... van a tener que cambiar de arma y reaccionar rapido para matarte (de todas formas el war siempre va a correr, asi que el ladri sigue copando 99,9% del tiempo por clase y por cansancio, muy facilmente)

    si son 6 segundos esta regalado como ahora, porque si son 2 es muy probable que te maten...

    actualmente dura unos 10 segundos, es ridiculo. teniendo en cuenta que no podes zafar por el bug

  9. #229
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    si pero puse 4 segundos porque quiza podes zafar... van a tener que cambiar de arma y reaccionar rapido para matarte (de todas formas el war siempre va a correr, asi que el ladri sigue copando 99,9% del tiempo por clase y por cansancio, muy facilmente)

    si son 6 segundos esta regalado como ahora, porque si son 2 es muy probable que te maten...

    actualmente dura unos 10 segundos, es ridiculo. teniendo en cuenta que no podes zafar por el bug
    Ni hablar, ayer me agarró uno y me paralizó dos veces (tuvo alto ogete, porque hasta yo sé que no siempre paraliza) y me cacheteó tanto que las 350 rojas desaparecieron y me mató por no tener qué tomar.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  10. #230
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Mira, desde mi experiencia, uno contra uno el ladron no tiene el daño necesario para matar al guerrero. Siendo ambos del mismo nivel. Si el guerrero entra en berserk no hay manera de bajarlo. La mejor opcion que tiene el ladri es robarle. En el caso de agua creo que el guerrero tiene la ventaja porque el ladron pierde el ocultar.

    No se si esta bien usar de ejemplo situaciones 2v1 y yo recien arranco a navegar asi que no pase por varias situaciones de combate en nivel alto.

    JAJAJA el ladron en 1 v 1 lo come al warr :3 no solo por daño si no por que te saca el arma el 99 % de los golpes .. y si te dormis te saca las flechas ... osea no lo matas de doble flecha ... y si se pone en puto te hace gastar 10000 rojas en 10 minutos ... el ladron esta muy fruta paso de ser una clase que te mataba por desgaste a ser una clase que te mata por daño o por desgaste o por robarte .... el warr ya no entrena en mapas sin magia ... en esos mapas los chorros mandan ... te paraliza te cola camina oculto ... o te mata a bifes o te mata por que te quedas sin rojas o te roba sea como sea te mata :3.. se quejan que el warr mata a todos de 1 golpe hasta nivel 30 ... ok saben 1 cosa antes te morias de 2 golpes ahora despues de 30 te moris de 2 golpes .. el warr antes se moria de 4 magias ahora se muere de 2 o 3 ustedes vean quien esta en desventaja .. un asesino negro al warr se lo come puñal descaga y no safas.. salvo que estes prendido de las rojas y si estas prendido de las rojas no atacas y si no atacas te moris
    Última edición por ElRioja; 22/02/2016 a las 14:16



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •