User Tag List

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 230
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    paralizar del ladri

    para cada accion en el juego tenes una reaccion que te evita morir

    ejemplos:

    te tiran inmo >>>>>> te das remo
    te tirar provocar hambre >>>>>> te comes un pollo
    te tiran apoca >>>>> rojeas

    y asi... los jugadores mas habilidosos pueden agitar, ganaran batallas y coparan los mejores mapas. accion reaccion (mano, el que reaccione mas rapido y mejor, gana)

    ahora bien, la cuestion paralizar del ladri, te cae paralizar que dura 10 segundos y solo podes chupar rojar esperando no morir, si estas en agua 1v1 seguramente mueras y si estas en tierra quiza podes zafar... no hay ninguna reaccion posible que te impida cambiar ese estado

    el PROBLEMA: es que cuando te cae paralizar y estas peleando contra 2, ademas de estar en desventaja numerica, si o si estas muerto... no importa si estas con placas, +2, armadura de dragon, no podes zafar, no podes hacer nada... TE COMEN A GOLPES

    no hay accion que te salve de morir, no importa cuanta mano tengas, cuanta habilidad tengas

    el paralizar es super fruta!!! hagan algo

    el war bajo este condiciones perdio toda la posiblidad de entrenar en mapas no magicos, no puede entrenar

    (sin mencionar, que las habilidades pasivas estan buguiadas)

    hagan algo, no puede estar tan fruta esta situacion

    sino pongan que al usar cuchillas se te vaya el ocu y pongan flechas para paralizar que hagan 30/40 de daño

    no se justo, no se puede agitar, es una ventaja terrible

  2. #2
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te removes como en cualquier otro caso y corres. Super simple.

    Si sos war asumo que el paralizar de las cuchillas es prevenido por el Berserk

  3. #3
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo de no magico
    perdon

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Te removes como en cualquier otro caso y corres. Super simple.

    Si sos war asumo que el paralizar de las cuchillas es prevenido por el Berserk
    si pero si pasa a modo war como matas 1 ladri que te juega a 17 tildes?

    ademas que te toman por sorpresa siempre con arco

    ni hablemos si son 2 o mas.... invisibles y con paralizar

    ademas creo que esta bug, que alguno me diga

  4. #4
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, desde mi experiencia, uno contra uno el ladron no tiene el daño necesario para matar al guerrero. Siendo ambos del mismo nivel. Si el guerrero entra en berserk no hay manera de bajarlo. La mejor opcion que tiene el ladri es robarle. En el caso de agua creo que el guerrero tiene la ventaja porque el ladron pierde el ocultar.

    No se si esta bien usar de ejemplo situaciones 2v1 y yo recien arranco a navegar asi que no pase por varias situaciones de combate en nivel alto.

  5. #5
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podes superar el tema del ladrón veo, entonces habría que habilitar una manera de que el ladrón se salve de un inmo, no te parece? En 2v1 está perfecto que mueras, estas en desventaja y así es el juego pero no podes pretender que el guerrero solo (y eso que en mágico, cuando arreglen el bug puede) se agite a todos solo, no es así, nunca fue así, creo que vos queres ir con un war 1v5 y matarlos a todos.

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Mira, desde mi experiencia, uno contra uno el ladron no tiene el daño necesario para matar al guerrero. Siendo ambos del mismo nivel. Si el guerrero entra en berserk no hay manera de bajarlo. La mejor opcion que tiene el ladri es robarle. En el caso de agua creo que el guerrero tiene la ventaja porque el ladron pierde el ocultar.

    No se si esta bien usar de ejemplo situaciones 2v1 y yo recien arranco a navegar asi que no pase por varias situaciones de combate en nivel alto.
    mira en tierra con golpes x 170 te puede llegar a bajar, de hecho ayer estaba con placas y si sale alguno en cabeza llegas a rojear muy justo, perdiste 1 milesima o trataste de colar flecha y te mata...

    y en agua no hay chance, pega 220/230

    en 2v1 paralizado ni la contas, no hay reaccion que impida morir. no podes ni correr

    en cambio inverso:

    18937 wars vs 1 ladri, el ladri se puede escapar haciendo un sudoku al mismo tiempo

    siempre hablando de mapa no magico

  7. #7
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero pegandote 170, y encima tiene una chance de colarte normal (de cada 4 te mete 1 aproximadamente) no me podes decir que justo a vos te entran siempre 8 seguidos, me resulta MUY difícil de creer

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    No podes superar el tema del ladrón veo, entonces habría que habilitar una manera de que el ladrón se salve de un inmo, no te parece? En 2v1 está perfecto que mueras, estas en desventaja y así es el juego pero no podes pretender que el guerrero solo (y eso que en mágico, cuando arreglen el bug puede) se agite a todos solo, no es así, nunca fue así, creo que vos queres ir con un war 1v5 y matarlos a todos.
    mira el caso inverso que acabo de postear.

    y yo no fui a entrenar, me estaba retirando de DA y se me fue el invi... no podia ni correr, solo queria salir del mapa

    te lo resumo de otra manera: veo 1 ladri en cualquier mapa no magico y corro, ni en pedo me quedo. no propongo agite solo queiro salvarme de morir, pero ni eso...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    Pero pegandote 170, y encima tiene una chance de colarte normal (de cada 4 te mete 1 aproximadamente) no me podes decir que justo a vos te entran siempre 8 seguidos, me resulta MUY difícil de creer
    de cada 4 me meten 3.... tengo 100 y 100 escu y eva

    siempre, hasta ahora zafe en los 1v1 por 10 o 20 de vida, pude correr... de pedo

    - - - Updated - - -

    te cae paralizar y solo podes rojear, esta mal... pongan 1 reaccion para zafar, no se... en el ao para cada accion hay una, menos para eso

    no importa habilidad, mano, nada... no podes ni correr

    no se si lo testearon, pero es alta fruta

  9. #9
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que el ladron es la versión cagon de no-magicas. No tiene la punteria que tiene un war, el cual se te puso al lado y sabes que te la pone. Lo mismo con arco o con dagas.

    Edit: Tampoco podes evaluar unicamente el war vs ladron porque tenes que balancear teniendo en cuenta todas las clases.

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Pasa que el ladron es la versión cagon de no-magicas. No tiene la punteria que tiene un war, el cual se te puso al lado y sabes que te la pone. Lo mismo con arco o con dagas.
    no entiendo el comentario. lo que no tiene de punteria lo tiene de evasion, es la clase con mas evasion del juego. el war casi que le falla todo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •