User Tag List

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 230
  1. #211
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no funcionen las pasivas de supervivencia no es un tema de balance sino de desarrollo del juego.
    No es algo de lo que se tendrian que quejar o discutir en I&D por que por mas que no esten funcionando bien dentro del juego dentro de lo que es balance ya estan contempladas.

  2. #212
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Era obvio que iban a saltar todos los users de ladri a defender la clase, es divertido usar algo op y era obvio que iban a ser mas que los users de war, asi que me parece que esto va a quedar en la nada, la verdad una lastima por que casi ni da seguir levendo un war, sabiendo que todos los mapas no magicos estan plagados de gente caminando oculta que te paraliza de 1 golpe por bastante tiempo, te roba oro y te rompe las bolas hasta que te quedas sin rojas y no se, sere manco o whatever, pero mientras estan ocultos no hay forma de meter doble flechazo, la unica es que el otro la re manquee. Al menos en mi caso que no puedo estar todo el dia limando se hace bastante desbalanceado.

    Tambien se entiende a los que ya levearon un ladri, seria una paja si le sacan cosas, pero tambien sean un poco razonables, no se los datos exactos pero me guio por mi experiencia en todos los mapas, hasta hoy creo la proporcion de wars ladris debe ser de 1 en 5, por algo es no? seguro que por que la clase esta balanceada, no. Si es el camino que quieren seguir con esta version, bien, pero a la larga va a haber 0 wars. Si sacas las cuentas rapidas es la unica clase que no tiene invi ahora y encima le bajaron la vida de que te sirve pegar por mas si no ves a nadie nunca
    Unanse con clash, uno en el war y otro en un ladri y asi van a copar mapas... reitero por 5000 vez, no pretendan ir solos y ser inmortales. no funciona asi esto.

  3. #213
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    Pero Clash, se habilitó al guerrero para que no esté 100% del tiempo en no mágico, si vos queres seguir estando ahí es cosa tuya, pero la idea es que no se encierren en un solo mapa y salgan a agitar con el resto de la gente.

    PD: Estoy en proceso de hacerme un guerrero y la verdad no va nada mal. Voy a comentar mas adelante cuando tenga mas lvl (aunque por ahora lo descarto porque juego solo)
    entonces no te lo hagas, lamento informarte que no solo no vas a poder entrenar afuera. tampoco vas a poder entrenar adentro de no magico...

  4. #214
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clash seguis emperrado en q le saquen el ocultar o el paralizar al ladri pq te quejas, Sí vos no matas a nadie pq no tenes manos no quiere decír que los demás sean Igual con vos.... El otro día con Rick un caza del clan quisimos matar a kurin de tú mismo clan me acerque pegarle me metió una flecha me ocúlte, me metió la otra y me mató... Ósea Sí vos no tenes cabeza para jugar con no mágico create otra clase o bien mete un ladri en tú clan... Hasta el mismo kurin q es de tú clan dice q Sos un lloron

  5. #215
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    clash seguis emperrado en q le saquen el ocultar o el paralizar al ladri pq te quejas, Sí vos no matas a nadie pq no tenes manos no quiere decír que los demás sean Igual con vos.... El otro día con Rick un caza del clan quisimos matar a kurin de tú mismo clan me acerque pegarle me metió una flecha me ocúlte, me metió la otra y me mató... Ósea Sí vos no tenes cabeza para jugar con no mágico create otra clase o bien mete un ladri en tú clan... Hasta el mismo kurin q es de tú clan dice q Sos un lloron
    te mato un war 32 doble flecha por 180? con 300 algo de vida? posta? seguramente se comio un yogurt de postre

    le voy a pedir consejos, jeje

    = yo soy malisimo, no ni 1 mosca
    Última edición por clash; 19/02/2016 a las 16:01

  6. #216
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto con el creador, yo soy guerrero (único pj) y me considero un buen jugador con ésta clase... pero al momento de ver un ladrón me tiemblan las patas. Así sea de mi nivel o menor, donde me paraliza con esas cuchillas (que no tiene sentido que te paralicen si te tiran un fierrazo, debería herirte como cualquier daño), me clava cada golpe que tira y me termina abriendo.
    Siempre me cruzo un EO en Montaña y lamentablemente no puedo ir más ahí, porque creo que aunque sea nivel 30 y él 25, me sigue dando de comer la papa.
    Deberían fijarse, porque un guerrero es el maestro del cuerpo a cuerpo... no puede ser que un ladrón mate a un tanque, el ladrón debería robar y nada más.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  7. #217
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fue un milagro, me pegó la primer flecha sin darme cuenta, me acerco a pegarle le fallo cuando me doy cuenta que me había pegado me oculto para potear y Ahí me mató... No es mucha ciencia amigo.. Lo q pasa que vos queres lo más cómodo en vez de arriesgarte a tirarle una flecha a un ladri pero evidentemente te pegan los ítems por las veces q dijiste "no puedo correr" y en vez de pedirle consejos comprate manos de onda

  8. #218
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    no fue un milagro, me pegó la primer flecha sin darme cuenta, me acerco a pegarle le fallo cuando me doy cuenta que me había pegado me oculto para potear y Ahí me mató... No es mucha ciencia amigo.. Lo q pasa que vos queres lo más cómodo en vez de arriesgarte a tirarle una flecha a un ladri pero evidentemente te pegan los ítems por las veces q dijiste "no puedo correr" y en vez de pedirle consejos comprate manos de onda
    bueno, justamente son esas muertes que lo numeros y las planillas de calculos no pueden predecir. si te dabas cuenta no tenia chance... quiza estabas pasado de rosca matando tiburones, que se yo... yo no quiero ganar nada comodo, de hecho el ladri es la clase que mas comoda gana un mapa. casi sin esfuerzo
    Última edición por clash; 19/02/2016 a las 16:22

  9. #219
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    bueno, justamente son esas muertes que lo numeros y las planillas de calculos no pueden predecir. si te dabas cuenta no tenia chance... quiza estabas pasado de rosca matando tiburones, que se yo... yo no quiero ganar nada comodo, de hecho el ladri es la clase que mas comoda gana un mapa. casi sin esfuerzo
    Yo entiendo que vos Wilem Jr defendes a tu clase, porque claramente la usas. Pero también habla con razón Clash.
    Está claro que todos queremos tirar para nuestro lado, y es necesario resignar algunas cosas para que haya un balance en el juego. Seamos realistas, y si la clase se llama Ladrón no puede tener esa capacidad de combate que inclusive, se lleva guerreros como si fueran arañas.
    Osea, pone en la balanza un guerrero y un ladrón y el primero debería poder soportar los golpes del ladrón sin problema... eso si, éste último le robó hasta las medias.
    Eso es un ladrón, estaría bueno que venga más gente a explicar su punto de vista y podamos todos debatir algo que a mi parecer, está fallando.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  10. #220
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa por defender la clase o no.
    Pasa por ser objetivo.


    El balance va mucho mas alla de los dos mapas no magicos del juego.
    El Guerrero no solo es extremadamente superior al Ladron fuera de no magico, sino que es la unica clase no magica que sirve en ring.

    Yo cuando me cree el Ladron lo hice sabiendo que iba a tener ventaja en no magico y una facilidad que no tiene el Guerrero para jugar solo.

    Al mismo tiempo me lo cree sabiendo que el Guerrero iba a ser mucho mas util en combates grupales y que iba a entrenar MUCHISIMO mas rapido que yo en tierra.
    Tambien tuve en mente que al momento que lleguen los torneos o se den agites en ring mi clase directamente no sirve mientras que el Guerrero es MUY util en esas instancias.


    Hay que tener en cuenta todas las instancias del juego a la hora de balancear, por que si se nerfea al Ladron por que clash llora por que lo matan estando solo en no magico despues el Ladron queda como una clase inferior al Guerrero en todos los aspectos del juego.
    Eso seria practicamente cagarse en todas las personas que se crearon Ladrones, por que si bien el Ladron es superior en los mapas no magicos, el Guerrero es superior en todas las otras instancias del juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •