User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Sistema de Traspasos

    Me gustaría que exista un sistema por el cual le puedas pasar oro / equipo de un PJ a otro sin que el otro esté logeado. Para hacerlo rolero puede ser por "mensajeria" que lo puedas recibir en las ciudades (al estilo WOW) o algo así para hacer más agil todo el tema de los traspasos sin tener que recurrir a un amigo o a tirarlo al suelo y esperar que te logee rapido la otra cuenta.

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente, me parece que sería lo mejor, mas de una vez me paso de perder algo que tiro porque justo se le dio por colgarse el game y es medio embolante jaja

  3. #3
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema de mensajería está muy copado, en el juego Tibia había un sistema muy bueno podías mandar cartas y paquetes. Igual lo veo como algo muy difícil para implementar en el AO. Con agregar la bóveda compartida en cuenta se solucioonaría eso que vos planteás. Sin embargo creo que la bóveda debería tener más espacio si es compartida.

  4. #4
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    El sistema de mensajería está muy copado, en el juego Tibia había un sistema muy bueno podías mandar cartas y paquetes. Igual lo veo como algo muy difícil para implementar en el AO. Con agregar la bóveda compartida en cuenta se solucioonaría eso que vos planteás. Sin embargo creo que la bóveda debería tener más espacio si es compartida.
    El tibiaaa, no me hagas llorar de nostalgia

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asterhax Ver Mensaje
    El tibiaaa, no me hagas llorar de nostalgia
    Jajaja nunca vicié mucho en el Tibia, pero tenía cosas muy copadas como eso de los parcel. Las quest y el PvE del tibia también eran espectaculares. No estaría mal que el AO le copie algunas cosas.

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Jajaja nunca vicié mucho en el Tibia, pero tenía cosas muy copadas como eso de los parcel. Las quest y el PvE del tibia también eran espectaculares. No estaría mal que el AO le copie algunas cosas.
    El rol de las quest de Rookgaard era inmejorable, era tremendo cuando matabas a Kraknakrokk, jajaja y en la bodega tener 500 parcels todos desordenados con millones de cosas, yo iba a los barcos y me afanaba los cofres, también podías apilarlos y hacer como escaleras con los parcels para alcanzar lugares más altos, me acuerdo cuando me subí a una casa así y me los sacaron, como 5 horas pidiendo ayuda jajajaja, juegazo.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En IAO esta ese sistema de correos si mal no recuerdo. Si està en otro server entonces no veo porque seria imposible implementarlo aca tambien.

    Lo del traspaso entre pjs de la misma cuenta, por un tema de seguridad yo tengo un pj por cuenta..

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay muchos threads de esto..
    Es un requisito indispensable. Yo juego sólo y tengo los huevos en la garganta cuando tengo que pasar oro e items de un pj a otro.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •